Cortes de Pelo Para Adolescentes

Estos cortes de pelo frescos para los muchachos adolescentes son también las tendencias más calientes y los cortes más populares que son también fáciles de peinar. Estos cultivos, las puntas, la pompa se desvanecen, los cortes de cabello con flecos y los nuevos looks frescos están en el punto.

Si eres nuevo en el mundo del peinado, aquí tienes algunos consejos. En primer lugar, el producto adecuado para tu tipo de cabello facilita todo el proceso. La pomada debe aplicarse en seco o casi seco. Si te duchas por la mañana, seca el cabello con una toalla y aplica el producto en los mechones húmedos y secos. Demasiada humedad debilita la fórmula. Al aplicar sobre el cabello seco, utilice menos pomada, ya que no se diluye en absoluto. Ahora, en cuanto a la apariencia.

Los Mejores Cortes de Cabello Para Adolescentes

A continuación, te vamos a presentar los mejores cortes de cabello para adolescentes. Aquí te presentamos los mejores de la actualidad de este 2019.

1. Crop Degradado

El crop degradado es uno de los cortes de pelo cortos más populares en este momento. Este look atrevido es una excelente opción para los adolescentes que no necesitan un peinado conservador. Prueba con un flequillo grueso, un peinado desordenado o diseños de líneas de cabello rasuradas para crear tu propio look único.

Las cosechas tienen que ver con la textura, tanto en el corte como en el peinado. Usa una pomada con un poco de arcilla para crear textura para el cabello liso. Para los hombres con el pelo ondulado o rizado, este corte aprovecha al máximo su textura natural.

corte de cabello crop con degradado corte de pelo crop con degradado crop degradado

2. Cabello con puntas

Otro aspecto texturizado que está en punta es el cabello con puntas. Este siempre ha sido un look halagador y popular para niños y hombres, pero es especialmente apropiado para los años de adolescencia intermedios.

La clave para que este aspecto funcione es un producto de fijación fuerte con un acabado invisible. Pruebe Axe Messy Look Flexible Hair Paste o Johnny B Mode Styling Gel para productos baratos de farmacia que funcionan tan bien como las versiones para salón.

La forma en que se corte el cabello definirá el aspecto de las puntas. La primera mirada tiene el pelo más largo en el centro para una pista de un halcón falso. La segunda mirada es recta a través de la parte superior y estilizada en una parte superior plana y desordenada. El último look se caracteriza por un cabello grueso con un poco de peinado ondulado en puntas gruesas. Se trata de hacer que cada peinado sea tuyo.

cabello con puntas

3. Pompadour con Degradado

La pompa desteñida nunca pasa de moda porque se ve muy bien y es fácil de peinar. También es un corte de pelo versátil que se puede llevar corto o largo o con un fundido alto, medio o bajo. El estilo puede ser clásico, moderno o incluso desordenado. Este look funciona tanto para todos los días como para eventos formales.

pompadour con degradado adolescente pompadour degradado adolescente pompadour y degradado adolescente

4. Cortes de pelo con flequillos

Otra tendencia que ha surgido de la disminución de la cosecha es el flequillo más largo. Estos cultivos largos siguen teniendo textura, pero tienen flecos que se pueden llevar hacia adelante o hacia un lado. Es una gran opción para el cabello grueso, así como para los hombres que prefieren peinados de longitud media.

Estos cortes de pelo con flequillo pueden ser cortados y estilizados para que estén bien arreglados, afilados o en algún punto intermedio.

corte de cabello flequillo adolescente corte de pelo flequillo adolescente

5. Nuevos peinados

Diviértete con el cabello mientras puedas salirte con la tuya! Aquí hay algunos cortes de pelo y estilos que demuestran un sentido de estilo e independencia. Estos looks son cortados y estilizados en formas no convencionales que se ven muy bien.

Pruebe un cultivo único con pelo puntiagudo en la parte posterior con flecos angulosos sobre la frente. Lleva esa mirada aún más lejos con un desvanecerse de socavado y el cabello mediano barrido hacia un lado. Otra forma de crear un aspecto único es contrastar el estilo desordenado con un cono de cuello limpio. Otra manera de actualizar tu look es con el color de cabello.

corte de cabello adolescente peinados para adolescentes

corte de pelo adolescentes

 

Deja tu comentario

Acepto la política de privacidad *

Artículos recientes: Preguntas Frecuentes Para el Cabello de los Hombres | Los 16 Mejores Shampoo Para Cada Tipo de Cabello | Los Mejores Cortes de Pelo Para Niños de 8, 9, 10, 11 y 12 años | La Mejor Cera para el Cabello de los Hombres | Cortes de Pelo Para Adolescentes | Cómo Cortar el Pelo de los Niños | 35 Nuevos Peinados para Hombres en 2019 | Gel Para el Cabello de los Niños |