La Mejor Cera para el Cabello de los Hombres

Después de horas de investigación de productos, hemos encontrado la mejor cera para el cabello para hombres. No todos los productos para el cabello de los hombres son iguales en calidad, y desperdiciar tu tiempo y dinero para averiguar cuál es la mejor cera para tu peinado puede ser frustrante.

Después de todo, las diferentes marcas y ceras para peinado ofrecen un nivel diferente de fijación, brillo y control. Pero si has estado buscando la mejor cera para el cabello, entonces has venido al lugar correcto.

La cera para el cabello tiene muchos beneficios. Una buena cera para el cabello puede cambiar completamente tu apariencia y permitirte peinar tu cabello de maneras que nunca soñaste. Esto se debe a que la cera funciona bien con una serie de peinados y longitudes diferentes, que van de cortos a largos, clásicos a modernos, limpios a sucios, y de texturizados a resbaladizos. Ya sea que estés peinando un peine, un quiff o un halcón falso, una cera de primera calidad para tu cabello puede marcar la diferencia.

Nuestra guía le guiará a través de los muchos productos de cera en el mercado y destacará las mejores marcas que se adapten a sus necesidades. De las docenas de ceras para el cabello que encontramos, hemos reducido la lista a las 10 mejores, teniendo en cuenta la fuerza de fijación, el brillo, el olor, los ingredientes, la facilidad de uso, el precio y, por último, los comentarios de los clientes.

Las 9 Mejores Ceras para el Cabello de los Hombres en este 2019

TIGI Bed Head B Para Hombres Separación Mate Cera Trabajable

Chicos que buscan un producto de cera para el cabello masculino que tenga una fijación excepcional sin parecer artificial – no busque más. TIGI es una marca conocida por tener bajo control incluso la cabeza más rebelde del cabello, y su Cera trabajable Bed Head B no es una excepción.

TIGI Bed Head B Para Hombres Separación Mate Cera Trabajable

Esta cera para el cabello encabeza la lista por su fuerte fijación, brillo natural y excepcional resistencia al frizz. Si bien tiene la fuerza para mantener el cabello en su lugar todo el día, es más equilibrado y no es tan firme o rígido como otros tipos de fijación. Además, TIGI puede ser la mejor cera para el cabello con acabado mate que puedas encontrar, dándole a tu cabello un aspecto natural y texturizado. Además, es versátil y funciona con muchas longitudes y tipos de cabello, especialmente con el cabello fino. Las características de resistencia al frizz también mantienen tu peinado incluso en climas cálidos y húmedos.

Uno de los principales ingredientes de Bed Head B es la cera de abeja, un ingrediente natural con propiedades antioxidantes que hidrata y suaviza tu cabello, dándole a tu peinado la estructura, el volumen y la plenitud que deseas.

Al final, a los chicos les encanta porque proporciona una fijación fuerte, un aspecto mate natural y huele muy bien. Si quieres un toque más ligero en tu cabello grueso o necesitas controlar tu corte de pelo corto, TIGI Bed Head B es definitivamente la mejor cera para el uso diario.

American Crew Crema de Moldeo de Fibra Pliable

American Crew es un nombre muy conocido y una de las mejores marcas en el cuidado del cabello masculino. Como empresa conocida por sus productos de calidad, American Crew Fiber es una elección ideal para los que quieren peinar los peinados más chulos del año. Esta cera para el cabello proporciona una excelente combinación de alto brillo y bajo brillo a un precio muy asequible.

american crew fiber piliable para hombres

Con un precio inferior a $10, este envase de 3 onzas te da la capacidad de peinarte para manejar una variedad de tipos de cabello. Así que ya sea que tengas cabello grueso o fino y quieras cortarte el pelo de forma corta o media, no puedes equivocarte comprando esta cera de primera calidad.

Si necesitas un control total sobre tu cabello, la Crema Moldeadora Fiber Pliable mantiene tu cabello estructurado y en línea todo el día, mientras que su calidad similar a la de las fibras añade volumen y una textura intensa. Esta cera para el cabello hace maravillas en mechones más cortos entre 1 y 3 pulgadas, pero es capaz de peinar todo tipo de texturas y longitudes. El acabado natural y mate ofrece un toque agradable que evita el aspecto grasiento y aceitoso que otros tipos de productos para peinar no pueden superar. Además, obtienes un aroma masculino y discreto que huele bien.

Como es de esperar de una marca que se esfuerza por la calidad, la Crema de Moldeo por Fibras American Crew está hecha con cera de lanolina y aceite de ricino, por lo que acondiciona, hidrata y fortalece el cabello y el cuero cabelludo durante todo el día. Como una de las mejores ceras para el cabello de hombres en el negocio, le recomendamos que pruebe esta opción.

Cera Maneuver Work de Redken

Redken ha allanado el camino para un peinado excepcional, y su cera de trabajo Maneuver Work Wax es un testimonio del enfoque de la compañía en la calidad. Esta cera trabajable es extremadamente versátil, y es una cera unisex para el cabello que funciona para hombres y mujeres de todas las longitudes de cabello. Ya sea que estés peinando una cosecha o un peinado texturizado, o agregando un borde a tu falso halcón o mohawk, esta cera puede tomar el control de cualquier estilo de peinado sin importar cuán salvaje o modesto sea.

cera maneuver work de reidke

Esta cera ligera tiene un tacto tan natural que olvidará que tiene cualquier producto en su cabello. Este producto de clase mundial proporciona una fijación media ideal para peinados de corta a media longitud que requieren una cantidad decente de control, o peinados largos que necesitan movimiento y flujo. El nivel de brillo es bajo, por lo que los chicos que quieran un acabado texturizado y mate estarán encantados con la forma en que transforma el cabello fino y apagado en mechones llenos y deliciosos.

Además de ser a base de agua para un lavado fácil, dos de los principales ingredientes de esta cera – aceite de ricino y proteína de trigo – trabajan para esculpir y suavizar el cabello, al mismo tiempo que lo acondicionan y fortalecen. El aceite de ricino, en particular, puede minimizar los daños causados por el sol y el calor (por ejemplo, por los secadores de aire). Mientras tanto, el alcohol estearílico hidrata el cabello y el cuero cabelludo.

Si desea una cera de calidad que se puede utilizar en una variedad de cortes de pelo, estilos y texturas, no puede dejar pasar este producto de Redken. Aunque no es adecuado para un aspecto súper estructurado o para personas con cabello muy grueso que necesitan una cera o pomada de fijación fuerte, esta opción fácil de usar es un verdadero valor.

Cera para el cabello Gatsby Moving Rubber Spiky Edge

Gatsby es una marca japonesa que se toma muy en serio la versatilidad y el agarre máximo. La cera para el cabello Moving Rubber Spiky Edge fue elaborada por estilistas profesionales, y probablemente sea la cera para el cabello más fuerte de nuestra lista. Este envase de 2.8 onzas te costará alrededor de $10, un precio muy asequible por un poco de poder de estilo serio.

Cera para el cabello Gatsby Moving Rubber Spiky Edge

Esta cera para el cabello de hombre es ideal para el cabello corto, y puede llevar cualquier tipo de peinado con textura de halcón o con puntas al siguiente nivel. Aunque el producto proporciona una fijación excepcionalmente fuerte y un acabado de bajo brillo, es sorprendentemente ligero y versátil. Puedes remodelar y peinar tu cabello varias veces al día sin tener que volver a aplicar la cera, lo que lo convierte en un producto vital para cualquier persona a la que le guste cambiar las cosas.

Además, al igual que la cera de abejas, la cera de candelilla hidrata el cabello y el cuero cabelludo para evitar la caspa y la descamación. Agregue la cera microcristalina para una fijación súper firme, el derivado del aceite de palma para una buena piel y el alcohol estearílico como agente acondicionador, y tendrá una combinación ganadora de ingredientes.

Finalmente, el olor en este producto es impresionante. Los comentarios de los clientes han notado que tanto hombres como mujeres aman la sutil fragancia cítrica de manzana verde, y que tu cabello termina oliendo bien durante largos periodos de tiempo sin dominar tu colonia o spray para el cuerpo.

Aunque no lo recomendaríamos para el cabello largo, Gatsby definitivamente ofrece un producto superior para peinar peinados de corta a media longitud.

Crema American Crew

Con Elvis Presley adornando la tapa de esta cera para el cabello, usted sabe que este producto tiene mucho que hacer. Afortunadamente, American Crew Forming Cream hasta le hace justicia al pompadour de Elvis. Un recipiente de 3 onzas de esta cera es excelente para esculpir con luz, funciona bien con peinados cortos, medianos y largos para una fijación suave y natural que se ve bien todo el día.

crema american crew froming

Esta cera se centra en la máxima flexibilidad, que es el código para una fijación media y un estilo fácil. Dependiendo del peinado que quieras conseguir, este producto puede domar todo tipo de cabello, desde grueso hasta fino, y es experto en controlar el encrespamiento. Pero si tienes un cabello verdaderamente inmanejable, te recomendamos la opción Cabecera de cama TIGI o algo más potente.

No sólo le da a tu cabello un estilo impecable y un acabado texturizado y mate, sino que no dejará tu cabello seco y sin vida. Esto se debe a que los ingredientes principales de la Forming Cream (lanolina, semillas de ricino y aceite de flores) combaten el encrespamiento, acondicionan e hidratan y, en general, mantienen la salud del cabello.

En última instancia, American Crew’s Forming Cream es eficaz en el peinado de una variedad de estilos, no deja rastros de grasa o residuos, y se puede utilizar en el cabello seco o húmedo para obtener un brillo natural. Con un increíble aroma parecido al de la colonia que todos los hombres deliran, esta cera para el cabello se recomienda para lograr la máxima versatilidad en el peinado.

OSiS+ Flexwax Cera Crema Ultra Fuerte

Schwarzkopf es una compañía que revoluciona la forma en que peinamos el cabello, y su pasión por los productos de alta calidad es insuperable. La cera cremosa OSiS+ Flexwax Ultra Strong Cream Wax es un competidor líder en la industria del peinado, y un vistazo a su poder de peinado lo convencerá.

OSiS+-Flexwax Cera Crema Ultra Fuerte

Un contenedor de esta versátil cera para el cabello le costará alrededor de $15, lo que la convierte en uno de los productos más caros de nuestra lista. Sin embargo, usted obtiene todo por lo que paga y más cuando se trata de esta marca de lujo, incluyendo una sujeción increíblemente firme (una que compite por la más fuerte de nuestra lista) con un brillo natural que irradia un aspecto no graso. Esta cera muy cremosa le da un acabado mate mientras separa las hebras para una mayor plenitud y cuerpo. Estas características lo convierten en una opción sólida para hombres con cabello delgado y cortes de pelo cortos.

Mientras que la fuerza de la cera puede mantener y controlar cualquier estilo, se lava inmediatamente para mayor comodidad. Además, puede cambiar de estilo durante todo el día sin tener que usar más producto o sacrificar volumen. Y sin alcohol, Osis+ Flexwax Cream de Schwarzkopf no reseca ni daña tu cabello.

Si quieres ser diferente y experimentar con una marca que satisfaga a los estilistas profesionales, esta herramienta de estilismo es una buena opción.

Estilo Sexy Control del Cabello Cera Maniac

Sexy Hair es una marca que se ha hecho con el mercado de las lacas para el cabello, pero no se detuvo ahí. Su línea de productos para peinados está a la altura de esta calidad intocable, y la Cera Control Maniac Wax de la compañía está causando sensación en la industria de la cera para el cabello. La cera para peinado Control Maniac te proporciona una fijación y definición sólidas con un alto brillo, una combinación que aún no hemos visto en nuestra lista.

Estilo Sexy Hair Control Cera Maniac

Ideal para cabellos cortos que necesitan forma, este producto le proporciona maniobrabilidad a pesar de su alta fijación. Sólo tienes que aplicar sobre el cabello húmedo o seco, esculpir y definir tu peinado, y esta cera hará el resto para minimizar el encrespamiento y el encrespamiento. Además, es posible que disfrute del acabado brillante y resbaladizo que no es característico de la mayoría de las ceras. En este caso, usted puede estilizar su slicked back undercut o pompadour se desvanecen con este producto en lugar de una pomada.

La conclusión es que los hombres no tienen que preocuparse por la definición de la pérdida de cabello. Y con el copolímero como uno de los ingredientes principales, disfrutarás de una capa de brillo y lustre que hará que tu cabello luzca liso y delicioso. La cera control maniac es para hombres que se toman el pelo muy en serio – ¡e incluso los entusiastas más experimentados no se sentirán decepcionados!

Cera Pomada Jack Black

Si estás buscando un producto de cera que satisfaga a un cabello grueso y lleno, Jack Black tiene exactamente lo que tus mechas necesitan. La cera pomada Jack Black tiene la capacidad de domar y mantener el cabello rizado y rebelde y de ofrecer un acabado de alto brillo. Si está debatiendo entre la pomada y la cera, ¿por qué no probar este producto de lujo que es una mezcla de ambos?

cera pomada jack black

Gracias a su fijación flexible, la cera pomada Jack Black se ocupa de los perros callejeros y del frizz. Del mismo modo, los hombres con el pelo grueso pueden regocijarse en la capacidad de esta cera para mantener los rizos y las ondas bajo control. De hecho, es una de las mejores ceras para cabello grueso. Además, esta pomada de cera realmente eleva el listón como acondicionador de vello facial, permitiéndole incorporar esta herramienta en su kit de cuidado de la barba.

La compañía quiere ser conocida como una marca de belleza de lujo, y por lo tanto ha hecho este producto de ingredientes totalmente naturales, incluyendo el aceite de la hoja del árbol del té y algas que reducen el enrojecimiento y la irritación de la piel al mismo tiempo que preservan el aspecto y la salud de su cabello.

Para un agarre fuerte y control sobre cortes de pelo cortos y gruesos, la cera pomada Jack Black vale la pena la inversión. Aunque no es barato, esta opción bien revisada lo hará lucir elegante y elegante.

Bumble y Bumble Sumo Tech

Bumble and Bumble Sumo Tech es un producto que pertenece a una categoría propia. Esta cera para el cabello combina una fijación intensa con un movimiento natural, a la vez que proporciona una textura que se adapta a peinados más cortos. Bumble and Bumble ha recreado con éxito la sensación de maleabilidad de las ceras naturales, permitiéndote retocar tu cabello sin esfuerzo. Aunque en el lado más costoso, la versatilidad y el tacto proporcionan una experiencia de calidad.

Bumble And Bumble Sumo Tech

Sumo Tech ofrece lo mejor de todos los mundos con las características positivas de pastas, ceras y cremas en un solo paquete. Tiene el poder de separar las hebras mientras mantiene su estilo en su lugar todo el día. Suficientemente fuerte para controlar los estilos más intensos pero lo suficientemente maleable para darle un aspecto natural, esta cera proporciona fijación y movimiento sin sacrificar nada.

Los chicos deben esperar un bajo brillo para un acabado mate, y la mayoría de las personas reportan que el olor es «delicioso». Es hora de dejar atrás los productos para el cabello escamoso y rígido – Bumble and Bumble Sumo Tech es una manera segura de conseguir un estilo naturalmente sexy sin parecer rígido o grasoso.

Cómo elegir la mejor cera para el cabello

Escoger una buena cera para el cabello va más allá de encontrar el producto con la fijación más fuerte. El factor más importante a tener en cuenta es si su elección es la mejor para su tipo de cabello y longitud. Por ejemplo, hay ciertas ceras que son ideales para el cabello fino, mientras que otras que funcionan mejor para el cabello grueso. Y si tienes el cabello corto y grueso, es posible que necesites una fijación más firme que si estás creciendo con el cabello largo y quieres un toque ligero.

como elegir la mejor cera para el cabello

Para encontrar la cera para peinado adecuada para tu cabello específico y el peinado deseado, ten en cuenta estas preguntas:

¿Cuánta sujeción necesita?

Encontrar la cera perfecta para el cabello de los hombres significa elegir una que controle y mantenga el cabello en su lugar durante todo el día. Al igual que la pomada, los productos de cera vienen en una variedad de sujeciones: firmes, medianas y ligeras. Afortunadamente, incluso una cera de fijación fuerte no se endurece ni se descama como el gel, lo que le permite añadir volumen y estructura a su estilo.

¿Busca un cierto brillo?

La cera puede ofrecer muchos niveles de brillo. Si prefiere un aspecto natural y texturizado, entonces puede que desee comprar algo que le proporcione un acabado mate. La mayoría de las ceras van de no a alto brillo, pero nunca parecerán grasosas. Piensa en lo elegante que quieres que sea tu peinado y compra en consecuencia.

¿Con qué frecuencia te peinas el cabello?

La cera es versátil y le permite cambiar el peinado durante todo el día sin necesidad de lavar o volver a aplicar más producto.

¿Qué tan importante es un buen olor?

Casi todas las marcas de cera invierten tiempo en crear una fragancia única pero sutil y deseable. Debido a que cada producto de cera huele diferente, ¡asegúrate de buscar la fragancia que prefieras! Leer otros comentarios de los clientes puede ser útil para determinar qué tan fuerte y abrumador o suave y duradero huele una opción. Nos propusimos incluir sólo a los mejores en la lista, pero sigue siendo una cuestión de «gusto».

¿Cuánto está dispuesto a pagar?

Aunque no recomendamos que compre el producto para peinar más barato que pueda encontrar, también creemos que la cera para el cabello más cara puede ser sobrevalorada. El precio no determina la calidad, al menos para nosotros. Una buena marca que peina fácil e incorpora ingredientes naturales para un cuidado adecuado del cabello puede valer la pena la inversión.

¿Cuáles son los otros nombres de la cera para el cabello de los hombres?

Antes de recorrer los pasillos, debe tener en cuenta los numerosos nombres de este producto. La cera para peinado también se usa con masilla, pegamento, pasta o crema para moldear. Revisar los ingredientes para ver si hay «cera de abeja», «cera de lanolina» o alguna otra variación es su mejor opción para encontrar una cera auténtica.

¿Está buscando un aspecto liso?

Si quieres lograr un peinado con peinado hacia atrás, la cera para el cabello de los hombres puede no ser tu mejor opción. Puede que la cera para el cabello no proporcione un estilo resbaladizo, pero es fácil de trabajar con ella y proporciona un volumen amplio. Esto es crucial para los chicos que prefieren estar listos en un abrir y cerrar de ojos, y mantenerse con estilo todo el día.

En última instancia, tu peinado completa todo tu look. No importa qué atuendo decidas usar, tu cabello debe tener estilo y estar en punta, así que vamos a encontrar la mejor cera para peinar para ti.

Los Mejores Productos de Cera para el Cabello de los Hombres

Si una buena cera para el cabello no parece ser la adecuada para ti o para el largo y tipo de tu cabello, entonces puedes comparar los pros y contras de otros productos para peinar. Por ejemplo, hay algunos especialmente formulados para el cabello rizado o grueso. En última instancia, como uno de los productos para el cabello más populares para hombres, que ofrece la gama de peinados más amplia, le recomendamos que se adhiera a una pomada o a la cera.

Deja tu comentario

Acepto la política de privacidad *

Artículos recientes: Preguntas Frecuentes Para el Cabello de los Hombres | Los 16 Mejores Shampoo Para Cada Tipo de Cabello | Los Mejores Cortes de Pelo Para Niños de 8, 9, 10, 11 y 12 años | La Mejor Cera para el Cabello de los Hombres | Cortes de Pelo Para Adolescentes | Cómo Cortar el Pelo de los Niños | 35 Nuevos Peinados para Hombres en 2019 | Gel Para el Cabello de los Niños |