Si estás buscando un nuevo peinado o quieres conseguir un corte de pelo masculino para transformar tu estilo, entonces te encantará esta colección de los mejores cortes de pelo para hombres. Con el pelo corto en los lados y el pelo más largo en la parte superior, estos peinados populares para los hombres son de moda, de corte limpio, y fácil de peinar. Ya sea que quieras un fundido o un corte de pelo corto, medio o largo, hay una serie de cortes y estilos increíbles para elegir.

Desde el peine hasta la espalda lisa, quiff, pompadour, faux hawk, crop top, crew cut, y side part, estos son los mejores peinados para hombres que puedes probar ahora mismo! Echa un vistazo a las últimas tendencias de cabello para encontrar peinados clásicos y modernos que se adapten a tu tipo y longitud de cabello.

los mejores cortes de pelo para hombres

Tabla de Contenidos

Los Mejores Cortes de Pelo de los Hombres Para Conseguir en 2019

Mientras que los peinados de corte bajo y los cortes de cabello descoloridos siguen siendo una buena manera de cortar el cabello en los lados y en la espalda, la mayoría de los chicos están diseñando estilos sucios y con textura en la parte superior. Los peinados de los hombres cortos como la cosecha francesa, la parte lateral, alta y apretada, y el flequillo pueden ser de moda y de bajo mantenimiento, pero los peinados de longitud media a larga tienden a ser fuertes. Usa un buen producto para el cabello masculino como pomada, cera o crema para maximizar el volumen, el movimiento y el flujo en los peinados de la parte superior.

Ya sea que tengas cabello grueso, fino, ondulado o rizado, aquí tienes los mejores cortes de cabello para hombres para el 2019.

Peinado sin cortes hacia atrás

peinado sin cortes hacia atras con undercut

El peinado con corte de pelo de espalda es una mezcla de moda de estilos clásicos y modernos. Funciona mejor con cabello de longitud media, y el peinado es tan simple como secar el cabello hacia atrás mientras se usa un cepillo para controlar la dirección. El acabado con una pomada mate mantendrá este estilo en su lugar durante todo el día o la noche.

Peine largo sobre el peinado + Degradado bajo

Peine largo sobre el peinado con Degradado-bajo

Un peine largo con un fundido bajo ofrece un peinado atrevido pero con clase para los hombres. La parte profunda añade contraste y altura al estilo, mientras que el fundido bajo mantiene los lados y la espalda limpios y limpios. El peinado con una pomada de bajo brillo te da algo de control sin que tu cabello se ponga rígido.

Corte de pelo corto Quiff para hombres

Corte de pelo corto Quiff para hombres

El quiff es uno de los mejores peinados para los chicos, y sigue siendo un estilo popular en las barberías. El voluminoso corte de pelo Quiff le da personalidad a tu look, y la piel se desvanece en los lados no sólo aumenta la altura en la parte superior, sino que también proporciona un aspecto de corte limpio. Funciona mejor cuando tu cabello tiene de tres a cuatro pulgadas de largo en la parte superior, y puedes peinarlo con una pomada o cera que ofrezca una fijación de moderada a alta para mantenerlo con estilo durante todo el día.

Peinado de barrido de lado medio

Peinado de barrido de lado medio

>El moderno peinado lateral es moderno y caliente para la mayoría de los chicos, y el peinado se ve especialmente bien con barba completa. Es perfecto para los hombres que tienen el pelo grueso entre 3 y 5 pulgadas de largo. Para peinarlo, simplemente cepilla tu cabello hacia un lado, asegurándote de dejarlo texturizado y desordenado en el proceso. Una pomada de fijación media con bajo brillo o un acabado mate es ideal.

Corte de pelo masculino de textura corta

Corte de pelo masculino de textura corta

Si tienes el cabello rizado u ondulado, un peinado de textura corta con una alta decoloración en los costados y en la espalda parece lo suficientemente profesional para la oficina, pero aún así informal para una noche de fiesta. Como lados cortos, corte de pelo superior más largo, necesitarás de 2 a 3 pulgadas de largo en la parte superior que se reduce a un desvanecimiento calvo cercano en los lados y hacia la nuca. Todo lo que necesitas para completar el look y mantenerlo asombroso todo el día es un producto para el cabello mate como pomada, cera o arcilla. Como un corte de pelo muy popular entre los hombres, recomendamos encarecidamente este descoloramiento de la parte superior de la cosecha.

Peinado largo para hombres + barba

Peinado largo para hombres con barba

Los hombres con peinados largos y barbas son capaces de combinar sexy y masculino para un look de moda. A medida que más chicos crecen su cabello y peinan peinados de longitud media a más largos, esta tendencia popular del cabello sigue siendo fuerte. Desordenado y texturizado o naturalmente brillante y tirante, este peinado largo de moda para hombres con barba corta es el camino a seguir. Para peinarlo, aplica una pequeña cantidad de crema o espuma para peinar en el cabello húmedo y luego usa los dedos o un secador para peinarlo suavemente antes de dejarlo secar al aire. Esto maximizará el volumen, el flujo y el movimiento para los hombres de cabello largo.

Corte de pelo corto peinado por encima y por debajo

Corte de pelo corto peinado por encima y por debajo

El peine sobre el peinado no es sólo para hombres con el pelo más largo. De hecho, todo lo que necesitas para peinarte es un mínimo de 3 pulgadas de largo. Mientras que la mayoría de los chicos tienen un peine sobre el fundido, la foto de arriba es un ejemplo claro de un peine de corte chic sobre el fundido. Estos lados cortos, el estilo superior largo con bordes afilados está perfectamente compensado por un flequillo largo y frío en la parte delantera. Como uno de los cortes de pelo más populares para los hombres para el estilo, la apariencia es fácil y simple de conseguir. Simplemente aplica tu pomada mate favorita y cepilla tu cabello hacia un lado.

Desvanecerse con el cabello rizado

Desvanecerse con el cabello rizado

Este cabello rizado desteñido es uno de los mejores peinados para hombres con cabello rizado. Si usted ve su cabello rizado como una maldición, este corte de cabello descolorido puede cambiar de opinión. Con sólo 2 a 3 pulgadas de largo en el frente y 1 pulgada más o menos en la espalda, este peinado rizado es tan fácil como secar los rizos con una toalla, aplicar una crema mate o de bajo brillo para realzar los rizos y salir por la puerta.

Peinado cónico y desordenado

Peinado cónico y desordenado

Si eres un fanático de los estilos modernos y desordenados, este aspecto grueso y de longitud media seguro que será un éxito. La longitud en el frente le da personalidad a tu estilo, y la forma cónica mediana le añade un toque clásico. Es tan adecuado para un día de trabajo como para gatear por el pub, y cuando se combina con una barba gruesa y llena, rezuma sex appeal. Estilizar con tu pomada favorita de bajo brillo es rápido y fácil.

Degradado con Pompadour texturizado

Degradado con Pompadour texturizado

El pompadour moderno es otro buen corte de pelo para los chicos que les gustan los estilos limpios y de moda. Con un socavado desconectado y una alineación asombrosa, este pompadour texturizado seguramente hará girar las cabezas. Es mejor para hombres con el pelo liso y grueso. Para peinar un pompadour y mantenerlo en su lugar todo el día, simplemente aplica una cera o pomada fuerte en el cabello secado con toalla y luego seca los mechones en su lugar. Comienza cepillando tu cabello hacia arriba y hacia atrás para crear altura y volumen en la parte delantera. Siéntete libre de terminar con un spray para el cabello sin brillo.

Lados cortos con peinado superior largo

Lados cortos con peinado superior largo

Para algunos hombres, el cabello es todo sobre la expresión, y este estilo largo en la parte superior lo dice todo. Aquí, la longitud del cabello más largo en la parte superior se destaca con la ayuda de algunos reflejos rubios brillantes, y la piel fresca se desvanece en los lados y la parte posterior añade aún más contraste. Deje crecer una barba completa y córtela con una podadora de rastrojos para obtener una barba de rastrojos gruesa que luzca masculina y caliente.

Estilo de peinado hacia atras con degradado

Estilo de peinado hacia atras ondulado con degradado

Los peinados de cabello liso han existido desde el principio de los tiempos, pero éste -perfecto para cabello grueso y ondulante- añade dos toques modernos. La primera es la decoloración de la piel en los lados y en la espalda, y la segunda es la barba corta que equilibra el aspecto con las patillas afeitadas. Para hacer un fundido de fondo, sólo tienes que añadir un poco de pomada mate o de bajo brillo y cepillar tu cabello ondulado hacia atrás, domando el cabello suelto a medida que avanzas.

Desvanecer la parte superior del cultivo con textura

Desvanecer la parte superior del cultivo con textura

El cultivo texturizado, también conocido como el cultivo francés, es una manera impresionante de introducir algunos flecos en su estilo. En esta foto, el estilo texturizado se destaca aún más con la adición de algunos reflejos rubios, y el borde hacia arriba añade otra capa de personalidad. Aplica cera o pomada y, a continuación, retuerce con los dedos las secciones de cabello de las puntas.

Cabello Largo Cepillado Hacia Atrás

Cabello Largo Cepillado Hacia Atrás

Muchos de los estilos más populares de hoy en día son todos de altura, y aunque definitivamente necesitarás un buen producto para mantener las cosas en su lugar, todo comienza con el corte correcto. Para este, necesitarás cabello de entre cuatro y seis pulgadas de largo en la parte superior hacia el frente, que gradualmente se hace más corto hacia la parte posterior y se desvanece en ambos lados. Un producto de brillo medio-alto termina el look.

Degradado con falsa cresta

Degradado con falsa cresta

Con tantos hombres que optan por cultivos de textura puntiaguda, el falso halcón sigue ganando popularidad. El aspecto moderno renuncia a las brillantes puntas de gelatina estándar para obtener algo que es sutil, pero que aún así ofrece cierta textura. Un producto mate hace que sea fácil clavar el cabello y mantenerlo en su lugar durante todo el día, y la piel se desvanece para que destaque.

Peinado de la parte lateral + Degradado de calvicie

Peinado de la parte lateral con Degradado de calvicie

Si tienes el pelo fino y buscas un estilo moderno que no requiera el mismo volumen que un pompadour o un quiff, este estilo de parte lateral es una gran alternativa. Necesitarás un producto con algo de brillo para crear el look, lo cual es bastante fácil de hacer con nada más que un peine. El desvanecimiento calvo llama la atención sobre la parte en negrita.

Corte Largo por la Tripulación + Lados Cónicos

Corte Largo por la Tripulación con Lados Cónicos

Mientras que el corte de la tripulación ha sido asociado por mucho tiempo con el ejército, los barberos de hoy en día han encontrado algunas formas únicas de hacerlo moderno, sexy y divertido. Este largo y texturizado corte en equipo es el ejemplo perfecto; un corte simple puede ser transformado con un poco de pomada de brillo moderado y las puntas de los dedos. El emparejar el corte con los lados cónicos crea la ilusión de una altura adicional.

Corte de pelo con puntas

Corte de pelo con puntas

Si te gusta la idea de las puntas, pero un mohawk (o incluso un falso halcón) es demasiado atrevido para tu gusto, este peinado con puntas y un pequeño fundido puede despertar tu interés. Sólo aplica un poco de pomada en el cabello húmedo y usa un cepillo para levantar el cabello y un poco más hacia un lado, usando las yemas de los dedos para peinar las puntas texturizadas.

Desvanecimiento del cabello rizado largo

Desvanecimiento del cabello rizado largo

Este sexy y moderno rizo de pelo largo es una de las mejores maneras de abrazar tus rizos naturales de forma sencilla y sin esfuerzo. El largo de la parte superior muestra los rizos, especialmente si eliges una buena crema para peinar, y la piel se desvanece en los lados para realzar el aspecto.

Cabello Largo Cepillado Hacia Atras

Cabello Largo Cepillado Hacia Atras

El cabello largo es increíblemente versátil gracias a las docenas de formas diferentes de usarlo. Este impresionante estilo de espalda cepillada es fácil de lograr. Los lados cortos ofrecen contraste y la ilusión de una altura extra en la parte superior, que se puede peinar con un cepillo, un secador de pelo y un producto de alta fijación aplicado al cabello secado con toalla.

Desvanecerse por debajo de la línea de corte

Desvanecerse por debajo de la línea de corte

Corte de pelo para hombres de longitud media + degradado de la piel alta

Corte de pelo para hombres de longitud media con degradado de la piel alta

Si quieres que tu corte haga que tu rostro parezca más largo y masculino, es difícil que se equivoque con este peinado de longitud media y con la piel muy descolorida. El cabello ondulado en la parte superior, la barba completa y la limpia decoloración con la alineación resaltan las mejores partes de este look.

Quiff moderno desordenado

Quiff moderno desordenado

Si usted piensa en un quiff como un estilo moderno que requiere que cada cabello esté en su lugar, piénselo de nuevo. Este desordenado quiff rompe cada una de las reglas para añadir un toque de personalidad a tu estilo. Es mejor para hombres que tienen el pelo grueso y ondulado o rizado, y es súper fácil de peinar con una pomada o cera mate.

Hacia Atras con Flow

Peinado Hacia Atras con Flow

Aunque muchos hombres todavía aprecian los peinados clásicos con grasa, este estilo añade un toque moderno. Este reverso liso todavía requiere un producto de alta retención con brillo, pero en este caso, es cepillado hacia atrás y hacia los lados para un flujo natural.

Desvanecimiento de cresta

Desvanecimiento de la cresta

No todos los mohícano son de un pie de altura, coloridos, y gelificados en puntas afiladas, y este increíble desvanecer mohawk es el ejemplo perfecto. El cabello en el centro se alisa para formar algo parecido a las puntas despeinadas, mientras que el descolorido y la barba corta agregan otra dimensión de interés.

Desvanecer parte lateral

Desvanecer parte lateral

La parte lateral de corte limpio está teniendo un gran retorno, especialmente cuando se combina con un desvanecerse de la piel. Para conseguir este estilo, necesitarás un producto que ofrezca un poco de brillo, e incluso un gel para peinados puede hacer el truco. Añádelo al cabello húmedo, péinalo desde la parte más atrevida, y luego peina el frente hacia arriba para crear la elegante caída en picado o pompa.

Quiff Undercut con Degradado

Quiff Undercut con Degradado

Hay muchas maneras de peinar un quiff, pero este fundido es el más popular ya que funciona muy bien para una variedad de tipos de cabello y longitudes. El socavado mantiene el estilo simple al mismo tiempo que atrae la atención sobre la textura y la fluidez táctil de la parte superior. Utilice un producto que ofrezca cierta sujeción para mantener el volumen, pero asegúrese de que todavía permite algo de movimiento al mismo tiempo.

Desvanecimiento de la piel alto + cabello desordenado y con puntas

Desvanecimiento de la piel alto con cabello desordenado y con puntas

El cabello desordenado y con puntas sigue siendo un peinado de primera para los hombres. Moderno y fresco, la piel se desvanece en los lados y juega con las puntas texturizadas. El corte entrecortado crea un bonito lienzo para que puedas usar un producto mate de alta fijación para retorcer tu cabello en un estilo con puntas impresionante.

Corte de pelo bajo y ondulado + Cabello grueso y ondulado

Corte de pelo bajo y ondulado con Cabello grueso y ondulado

Este estilo popular para cabello grueso y ondulado es uno de los mejores cortes de cabello. Comienza con un corte simple que mantiene el cabello más largo en la parte superior y delantera, luego se desvanece hacia la nuca y las orejas. Una pomada con brillo termina el look; basta con añadir una pequeña cantidad para humedecer el cabello y peinarlo hacia atrás. Termina con spray para domar el cabello suelto y mantener tu peinado fresco todo el día.

Corte Buzz con Degradado

Corte Buzz con Degradado

Los hombres que llevan un estilo de vida que no es absurdo a menudo prefieren peinados muy cortos que requieren poco o ningún esfuerzo por su parte, y este corte de pelo frío es una buena opción. La forma perfecta hace que el peinado corto luzca llamativo, y las dos líneas a los lados, como los diseños de cabello, añaden un poco más de interés. Fácil de conseguir, fácil de peinar y de bajo mantenimiento, el buzz cut es un estilo de lavar y llevar que se ve bien en casi todos los hombres.

Peinado corto naturalmente rizado

Peinado corto naturalmente rizado

Naturalmente, el cabello rizado a menudo toma vida propia, pero al mantenerlo corto, es posible tener más control sobre sus mechones. Este fantástico estilo incorpora un poco de longitud en la parte superior que gradualmente se desvanece a la piel justo en la nuca. El estilo es simple con un poco de pomada mate, y el borde alrededor de las orejas añade un toque personal.

Desvanecimiento bajo + flequillo largo

Desvanecimiento bajo con flequillo largo

El Flequillo añade juventud a un peinado de la mejor manera posible, y también puede llamar la atención sobre tus ojos. Este precioso corte texturizado es perfecto para hombres que tienen el pelo ondulado y que quieren algo que parezca de alto mantenimiento sin las molestias. Sólo tienes que aplicar una pomada de medio brillo en el cabello húmedo y separarlo en secciones con los dedos, tirando de él hacia delante a medida que avanzas.

Quiff texturizado

Quiff texturizado

Un quiff corto es una excelente opción para los hombres que quieren dar el primer paso hacia los estilos modernos. Este comienza con un corte clásico que es más largo en la parte superior y delantera que en la trasera, e incorpora un descoloramiento de la piel en los lados y en la nuca. La forma única de la barba realmente lo pone en marcha, y la textura desordenada le da creatividad adicional.

Corte de la tripulación con barrido lateral

Corte de la tripulación con barrido lateral

Los peinados sencillos pueden ser geniales y únicos, y este corto corte lateral de la tripulación es un buen ejemplo. La textura corta en la parte superior emparejada con los lados casi afeitados parece de alguna manera profesional y juguetona al mismo tiempo. Es la elección perfecta si tienes un cabello fino con ondas naturales. El peinado es increíblemente fácil con una cantidad de pomada del tamaño de un guisante y las yemas de los dedos.

 Comb over desvanecimiento cónico

comb over de desvanecimiento cónico

Hacer una declaración personal con tu peinado se trata de elegir uno que te guste y que disfrutes peinando cada día. Este peine puede parecer de alto mantenimiento, pero en realidad es relativamente fácil de conseguir. La parte en negrita y la altura de barrido son la base del look, y las dos líneas cerca del cuello añaden un giro único.

Peinado de longitud media + fundido cónico

Peinado de longitud media con fundido cónico

Un fundido cónico de longitud media es otra excelente opción si estás interesado en un aspecto de chico malo. La base del estilo es un corte clásico masculino, pero la longitud en la parte superior le da la capacidad de darle estilo de muchas maneras. Aquí, el pelo más largo de la parte superior se ha peinado hacia arriba y hacia arriba para darle una apariencia ligeramente desordenada. Combina bien con la barba llena y recortada.

Corte de pelo corto y texturado

Corte de pelo corto y texturado

Si quieres tener el pelo corto, eso no significa que tengas que sacrificar el estilo. Este atajo texturizado es fácil de lograr y mantener con nada más que un pincel y una pomada mate. Aplica una pequeña cantidad de pomada en las palmas de las manos, pásala por la parte superior del cabello y luego usa un peine para cepillar el cabello hacia adelante y hacia arriba.

Degradado Alto con Pompadour

Degradado Alto con Pompadour

El pompadour de alta intensidad es uno de los favoritos entre los hombres que prefieren los estilos masculinos de corte limpio. Aquí, el cabello más largo en el frente se empareja con el cabello más corto en la espalda que gradualmente se desvanece a la piel cerca de las orejas y la nuca. La altura requiere algún producto con fijación, y la ligera textura es fácil de conseguir con un peine de dientes anchos.

Desvanecimiento Alto y Apretado

Desvanecimiento Alto y Apretado

Otro ejemplo que demuestra que un corte de zumbido puede ser interesante, esta alta se desvanece especialmente bien con una barba descolorida. El cabello en la parte superior tiene menos de media pulgada de largo y gradualmente se desvanece hasta quedar calvo en los lados de la cabeza. La parte rebordeada le da al estilo algo de interés.

Estilo de pelo en pullas con quiffy-copete

Estilo de pelo en pullas con quiffy-copete

Este quiff con puntas con cono medio se desvanece y la parte dura sólo se ve elegante y guapo. El estilo requiere un poco de longitud en la parte superior, especialmente en la parte delantera, y un fundido más largo en los lados y en la parte trasera. Un poco de pomada de alto brillo y fijación le permitirá crear la altura y mantenerla en su lugar durante todo el día.

Desvanecimiento de la piel con Comb Over Largo

Desvanecimiento de la piel con Comb Over Largo

Un peine para desvanecer la piel es uno de los estilos más atrevidos que puedes elegir, especialmente para los hombres con el pelo más largo. Como puede ver, el pelo es bastante largo en este ejemplo, y la piel se desvanece en el lado que lo hace parecer aún más audaz. A pesar de su complejidad, es fácil de peinar con un producto de fijación media.

Peinado rizado corto

Peinado rizado corto

Este estilo corto es perfecto para jugar con tus rizos, pero en este caso, el producto que elijas para peinar es tan importante como el corte. El fundido alto llama la atención sobre los rizos de la parte superior, así que asegúrate de elegir una crema o pomada para peinar que sirva para texturizar y definir el cabello mientras lo mantienes en su lugar.

Pelo Grueso + Fade Undercut

Pelo Grueso con Fade Undercut

El cabello grueso es ideal para crear muchos de los estilos voluminosos más populares de la actualidad, incluyendo el quiff, el slick back, el pompadour, el fohawk, el peinado y el peinado de las partes laterales. Esta variación del quiff clásico requiere que el cabello sea corto a mediano y grueso, cepillado hacia arriba en la parte delantera y hacia adelante desde la parte trasera. El fundido de socavado añade algo de definición.

Cabello Hacia Atras Conico con Degradado

Cabello Hacia Atras Conico con Degradado

Este desteñido es otra excelente opción para los hombres que tienen el cabello más grueso. Tiene una ligera textura en la parte superior, y debido a que está cepillado hacia atrás, crea un par de pulgadas de altura. El fundido cónico hace que luzca limpio y equilibrado, que combina muy bien con la barba completa de longitud media. Todo lo que necesitas para peinar este moderno y liso reverso es una pomada de tamaño mediano y brillo medio con un peine de dientes anchos.

Desvanecer la parte superior con textura corta

Desvanecer la parte superior con textura corta

Esta superficie de cultivo texturizada se basa en los bordes perfectos, lo que le da un aspecto moderno y limpio. La alta decoloración de la piel atrae aún más la atención al estilo, haciendo que sea indoloro hacerlo en casa con casi cualquier buen producto para el cabello masculino. Debido a que es corto, es fácil de mantener con viajes frecuentes al peluquero.

Pelo corto con puntas

Pelo corto con puntas

Este estilo sexy incorpora varios de los cortes más modernos y modernos de hoy en día y los entrelaza para crear un cabello con textura y punta impresionante. El giro en forma de cuña en la parte delantera, cuando se combina con la textura puntiaguda en la parte superior y la piel se desvanece en los lados y en la parte posterior, hace que parezca mucho más de alto mantenimiento de lo que realmente es.

Comb over corte de pelo cónico

Comb over corte de pelo cónico

Este peine cónico ofrece una altura asombrosa, y es mejor para los hombres que tienen el pelo liso y grueso por esta razón. Después de obtener el corte perfecto (de 4 a 6 pulgadas de largo en la parte superior y un cono clásico en los lados y en la parte posterior), sólo agrega un poco de cera mate o pomada para humedecer el cabello y sécalo y sécalo una y otra vez para darle volumen.

Falsa cresta con bajo degradado

Falsa cresta con bajo degradado

¿No puedes decidir entre un falso halcón con puntas y un voluminoso pompadour? Este estilo te permite tener lo mejor de ambos mundos.

High Top con Degradado

High Top con Degradado

Aunque la cima alta (también conocida como hi-top) gozó de la atención de la mayoría en los años 80 y principios de los 90, sin duda está volviendo a aparecer, especialmente cuando se combina con una alineación limpia que complementa los rizos naturales. La piel alta se desvanece en los lados agrega más interés a la altura, y el bigote delgado y recortado y la barba de chivo terminan la mirada.

Pompadour corto

Pompadour corto

No todos los pompones requieren varios centímetros de largo, y éste, junto con el clásico desteñido de la piel, es una prueba de ello. Es una versión tonificada de la pompa moderna que es relativamente fácil de peinar con el producto de alta retención de su elección, y es lo suficientemente versátil para una apariencia de espalda esbelta o peinada.

Parte Lateral Dura + Degradado Bajo

Parte Lateral Dura con Degradado Bajo

Una parte alta es la forma perfecta de aportar un poco de profesionalidad a tu estilo. Es un look clásico de Wall Street o frat boy que, cuando se combina con una barba corta, de repente se vuelve masculino y divertido. Para conseguir este look, peina esta prenda con una pomada de alto brillo y un peine de dientes finos.

Pelo hacia atras peinado

Pelo hacia atras peinado

Este estilo de peinado es perfecto para cada cabello en su lugar. Necesitarás un peluquero talentoso que te ayude a conseguir este look junto con una pomada mate o cera para peinar. Una vez que le coges el truco, el acabado limpio toma minutos por la mañana y dura todo el día.

Quiff desconectado

Quiff desconectado

El quiff desconectado es uno de los peinados más populares para los hombres este año. Los reflejos rubios y la piel alta se desvanecen con un corte desconectado que amplifica la altura y aumenta el contraste. Los productos de alta fijación mantendrán tu cabello en su lugar todo el día, y puedes usar un peine de dientes anchos para crear una textura similar a la de la foto.

Corte de zumbido + Alineación + Desvanecimiento de calvicie baja

Corte de zumbido con Alineación y con Desvanecimiento de calvicie baja

Si desea llevar su simple calvo desvanecer el zumbido de corte al siguiente nivel, un peluquero que tiene habilidades de alineación loco será su mejor amigo. Elija su diseño favorito – abstracto o geométrico – y pídale a su peluquero que haga su magia. No hay mantenimiento para este corte más que viajes frecuentes a la silla del peluquero, lo que lo hace ideal para hombres ocupados.

Peinado barrido de costado + Barba corta

Peinado barrido de costado con Corte por debajo de la rodilla y con Barba corta

Hay algo muy provocativo en un hombre con el cabello voluminoso compensado por una barba corta, y como muestra esta foto, es sexy e intelectual al mismo tiempo. El socavado lleva los ojos a la altura, que es barrida hacia un lado con flecos despeinados y mantenida en su lugar con productos de alta retención.

Conicidad del cabello con puntas desordenada

Conicidad del cabello con puntas desordenada

Otro ejemplo de cabello desordenado y con puntas que combina un poco de quiff con una gran cantidad de textura. La longitud de barrido en el frente compensa perfectamente la increíble textura puntiaguda en la parte superior, que se combina perfectamente con el fundido cónico en los lados y en la parte posterior. Para peinar, sólo tienes que usar la punta de los dedos y una pomada mate para crear la textura y usar un cepillo de cerdas naturales para cepillar el cabello en la parte delantera.

Degradado de ráfagas Mohícano

Degradado de ráfagas Mohícano

El peinado de mohawk evoca imágenes de puntas altas y perfectas y lados afeitados, te sorprendería saber que hay muchas otras opciones. Este es bonito y corto (para una cresta) y juega con los rizos naturales de un hombre. El desvanecimiento de la ráfaga crea la ilusión de una mayor altura.

La Cresta + Lados Rasurados

La Cresta con Lados Rasurados

Este falso halcón es más clásico que otros, pero aún así renuncia a las puntas afiladas y brillantes para obtener algo un poco más texturizado y natural. Los lados sonoros realmente realzan el estilo, haciendo que sea fácil de hacer en casa con un poco de cera mate de alta fijación y un cepillo de cerdas naturales. Puedes usar las yemas de los dedos para modelar la textura puntiaguda de la parte superior.

Flecos Largos con Degradado Cónico Alto

Flecos Largos con Degradado Cónico Alto

El flequillo audaz es ideal para los hombres que quieren un aspecto juvenil y de alto mantenimiento sin todo el trabajo. Todo comienza con el corte, que está perfectamente inclinado para permitir que la longitud llegue a un punto en un lado de la cara. La textura en la parte superior, junto con la alta atenuación del cono, hacen de este uno de los cortes más interesantes de la lista.

Pelo corto con puntas en la parte delantera + corte de la tripulación con degradado

Pelo corto con puntas en la parte delantera con corte de la tripulación con degradado

El corte atemporal de la tripulación es bastante atractivo, pero cuando se combina con puntas cortas en la parte delantera y un fundido en los laterales, se vuelve más moderno al instante. El aspecto texturizado se adapta a los hombres que tienen el pelo ondulado y su combinación con una barba hace que parezca aún más masculino.

Pompadour Moderno Undercut + Barba

Pompadour Moderno Undercut con Barba

 

Con tantas maneras de peinar a un pompadour, el look de barrido lateral es uno de los más populares, especialmente cuando se compensa con un atajo. Este estilo funciona mejor para hombres que tienen el cabello grueso, lacio y con mucho volumen natural, pero también se puede adaptar para el cabello ondulado. Emparejado con una barba gruesa, grita sex-appeal a donde quiera que vayas.

Cabello corto cortado + Degradado cónico

Cabello corto cortado con Degradado cónico 

Los peinados cortos no tienen por qué ser aburridos, y esto es evidente con el rubio platino de textura corta ‘sí se muestra aquí. Los lados cónicos y la parte falsa recortada en el lado lo hacen aún más interesante. Cuando se combina con una cara bien afeitada, es juvenil, divertida y llamativa.

Comb over corto por encima + fundido bajo

Comb over corto por encima con fundido bajo

El comb over corto con un fundido bajo en los lados es una gran mezcla de profesionalismo y estilo moderno. El pelo en la parte superior es sólo un par de pulgadas de largo – sólo lo suficiente para crear el aspecto peinado. Para ello, utiliza una pomada o cera de brillo medio y un peine regular para lograr que el cabello quede en su lugar. Termina con laca si es necesario para mantener las cosas en su lugar todo el día.

Lados Cortos + Cabello Largo en la Parte Superior

Lados Cortos con Cabello Largo en la Parte Superior

Con muchos de los estilos más populares de hoy en día siendo todo sobre el volumen, no es de extrañar que los hombres desafíen la gravedad para crear un volumen y un flujo increíbles. En este caso, el cabello de unos 15 centímetros de largo se peina con un peinado moderno sobre el pompadour con un giro, y los lados extracortos con un fundido calvo lo hacen parecer aún más alto.

Peinado frío para cabello grueso

Peinado frío para cabello grueso

Si tienes el cabello grueso y ondulado, puede parecer que tus opciones de peinado están numeradas. Afortunadamente, usted puede obtener fácilmente la apariencia de barrido lateral que es profesional, de moda y relativamente fácil de conseguir. Todo lo que necesitas es una fijación moderada y una pomada con brillo para que el cabello quede en su lugar con un cepillo.

Cabello Largo Resbalado hacia Atrás + Lados Rasurados

Cabello Largo Resbalado hacia Atrás con Lados Rasurados

Si tu estilo preferido está entre el punk clásico y el hipster de la nueva era, entonces este slicked back es ideal para ti. Los lados afeitados (o estrechamente zumbados) contrastan muy bien con el cabello ultra brillante y resbaladizo de la espalda en el centro. Combinándolo con una barba larga y llena crea un final masculino.

Peinado frío para hombres con cabello rizado

Peinado frío para hombres con cabello rizado

Si quieres hacer algo divertido y moderno con tu cabello súper grueso y súper rizado, este estilo juega con su volumen natural con un enfoque único. El cono se va acumulando gradualmente hasta llegar a los rizos gruesos y largos de la parte superior, que puedes peinar con tu espuma voluminizadora favorita para lograr brillo y fijación durante todo el día.

Peinado Natural de Flujo Largo + Conicidad Baja

Peinado Natural de Flujo Largo con Conicidad Baja

El cabello suelto es un símbolo de romance, y este estilo asombroso con su baja conicidad es una gran manera de lograrlo. Tendrás que peinar el cabello de longitud media en la parte superior en piezas texturizadas que parecen fluir hacia atrás desde el frente y ofrecen un poco de flequillo y altura en la parte delantera.

Resbalón en la parte trasera

Resbalón en la parte trasera

Esta parte trasera esbelta es una gran opción para los hombres que quieren un peinado de mal gusto, pero no quieren sacrificar su aspecto de alto mantenimiento. El corte elimina el trabajo duro del estilo, lo que puede lograrse fácilmente con un gel de aspecto húmedo y un peine de dientes anchos. Necesitarás un barbero experto que te dé forma a lo largo de la línea del cabello y barba para duplicar este look.

Peinado ondulado largo

Peinado ondulado largo

Las mujeres sueñan con pasar sus manos por los largos y ondulados mechones de un hombre, y si eso se ajusta a su gusto, entonces este estilo es uno a considerar. Tiene una forma perfecta en la parte trasera y en los laterales, pero la parte superior fluye de forma natural. Sólo aplica un poco de pomada mate y cepilla el cabello hacia atrás desde los lados y la parte superior, luego usa las yemas de los dedos para despeinar la sección superior y permitir que caiga naturalmente.

Degradado alto con Quiff

Degradado alto con Quiff

Si te gusta la idea de un quiff, pero parece un poco de alto mantenimiento, este corte de pelo quiff descolorido es una buena elección. Con los lados muy cortos y una parte superior de longitud corta a media, todo lo que tienes que hacer es aplicar un poco de pomada, cepillar tu cabello, y dejarlo con púas y desordenado. Estilizar el quiff es más fácil de lo que podría pensar, y el resultado final se ve increíble.

Peinado desordenado para chicos con cabello grueso

Peinado desordenado para chicos con cabello grueso

El cabello grueso puede tomar vida propia, y para algunos hombres, el peinado parece imposible. Sin embargo, si abrazas su naturaleza desordenada, puedes crear looks como este – moderno, divertido y profesional al mismo tiempo. Una pomada aplicada sobre el cabello húmedo te ayudará a conseguir este aspecto; sólo tienes que aplicarlo de forma uniforme y luego despeinarlo con las yemas de los dedos.

Corte de zumbido militar

Corte de zumbido militar

El corte de zumbido militar es un zumbido cónico que es ligeramente más largo en la parte superior que en los lados. Esta calva descolorida recorta los lados muy cortos, afeitando el cabello hasta la piel de la nuca y las orejas. De bajo mantenimiento y sin esfuerzo, el peinado con corte de pelo desteñido sigue siendo popular.

Corte de pelo corto y rizado + Degradado de baja caída

corte de pelo corto y rizado con degradado de baja caida

Los rizos de los hombres parecen cobrar vida propia cuando se cortan, y su aspecto único es perfecto para muchos de los estilos texturizados más populares de hoy en día. Es un corte simple que se desvanece en la piel de la espalda y las orejas y se empareja muy bien con una barba con forma.

Peinado de longitud media + Conicidad clásica

Peinado de longitud media con Conicidad clásica

El clásico taper es uno de los cortes más populares entre los hombres, y se ha transformado en numerosos estilos como éste. Aquí, el pelo en la parte superior es de la longitud media y se desprende de una parte lateral muy ligera. Un poco de pomada de brillo medio y un peine de dientes anchos hacen que sea fácil lograr este estilo en casa, y combina muy bien con una cara limpia, un poco de rastrojo o una barba llena.

Cabello Corto + Punta Delantera

Cabello Corto con Punta Delantera

Un socavado se combina tan bien con el cabello corto como con el cabello mediano o largo, y eso es evidente con este estilo. El cabello ondulado naturalmente grueso añade altura, volumen y textura, que sólo se acentúa con el cabello corto de los costados.

Pelo Plano y Rizado

Pelo Plano y Rizado

Los hombres que son bendecidos con rizos increíblemente apretados y pequeños son más limitados en sus estilos, pero esta parte superior plana relativamente corta es una gran opción. La piel se desvanece en los lados creando la ilusión de una altura aún mayor. Una pequeña cantidad de producto ayudará al cabello a mantener su forma durante todo el día.

Cabello Espinoso y Texturado + Degradado Medio

cabello espinoso y texturado con degradado medio

El cabello grueso y puntiagudo con un fundido medio es otro aspecto masculino extremadamente sexy que requiere un cabello más largo en la parte superior barrido hacia arriba y una y otra vez desde una parte lateral sutil. Agregar una pomada de brillo medio al cabello húmedo y crear textura con un peine de dientes anchos realmente ayuda a diferenciar este aspecto de los demás.

Peinado largo comb over + Degradado Alto

Peinado largo comb over con Degradado Alto

Un comb over largo es un estilo masculino de moda, pero cuando se combina con una alta pérdida de color, el peinado realmente destaca. En este caso, el peine se peina con volumen y flujo. Por otra parte, el peine sobre descoloramiento es siempre fácil de hacer, especialmente para los hombres que tienen el pelo grueso, palillo-recta.

Peinado Largo Cool

Peinado Largo Cool

Este peinado para hombres con cabello largo desafía la gravedad. Sin duda, necesitarás un producto de fijación firme y un secador para lograrlo, pero éste es uno de esos estilos que se hacen más fáciles con el tiempo a medida que entrenas tu cabello para que se deslice hacia atrás. Es ruidoso, audaz y seguro que hará que algunas cabezas se vuelvan hacia ti.

Corte de pelo corto texturado + flequillo largo

Corte de pelo corto texturado con flequillo largo

El flequillo es una parte popular de muchos de los mejores estilos de hoy, pero en este caso, es la estrella. El descoloramiento calvo es perfecto, especialmente con un cabello tan grueso y oscuro. Además, el estilo de textura corta se ve increíble con el flequillo más grueso y largo. Aunque parezca de alto mantenimiento, todo lo que necesitas es un cepillo, un poco de pomada y las yemas de los dedos para lograr que el estilo quede en su lugar.

Lados cortos, pelo rizado largo en la parte superior

Lados cortos, pelo rizado largo en la parte superior

El cabello largo y rizado en la parte superior puede verse mejor de lo que usted piensa, y esta foto es una prueba. La forma única del corte – y el asombroso fleco rizado en la parte delantera – está bien emparejado con lados cortos y descoloridos para hacer una declaración personal. Se ve muy bien con la barba llena, pero también se ve muy bien con la cara afeitada.

Peinado con puntas largo + degradado de la piel alta

Peinado con puntas largo con degradado de la piel alta

Las puntas largas y contundentes son un poco más difíciles de peinar que algunos de los otros cortes que se muestran aquí, pero definitivamente es un estilo único que muchos hombres han adoptado. Tres pulgadas de cabello en la parte superior torcido en puntas rotas con un producto mate se complementa perfectamente con los lados casi calvos y la barba perfectamente formada.

Pompadour desordenado texturizado + Degradado bajo

Pompadour desordenado texturizado con Degradado bajo

Este es otro ejemplo de un pompadour desordenado que se combina maravillosamente con una barba y un fade bajo. No es un estilo para los débiles de corazón, pero esta pompa que se desvanece ciertamente te ayudará a sobresalir entre cualquier multitud, especialmente con este tipo de altura y movimiento. Funciona bien para cabellos gruesos y lisos, pero también se puede peinar con cabellos algo ondulados.

Con peinado en la parte posterior del cabello

Con peinado en la parte posterior del cabello

Este corto, peinado hacia atrás ofrece un aspecto más redondeado, que puede ayudarle a desarrollar un sentido de estilo único y personal. El socavado es muy corto y alto en los lados para maximizar el contraste. Una pomada mate, un secador de pelo y un peine de dientes anchos pueden ayudar a estilizar este peinado tan chulo.

Corte de pelo de la Ivy League barrido de lado

corte de pelo de la ivy league barrido de lado

Los cortes de pelo de la liga Ivy son populares entre hombres de todas las edades y de todas las profesiones y condiciones sociales, y éste, que se parece en algo a un corte en equipo de textura modificada, es simple, pero increíblemente masculino. Comience con un corte cónico de la tripulación, luego barra el cabello hacia arriba y hacia un lado con un poco de pomada de alta fijación para mantenerlo en su lugar todo el día.

Cultivo francés europeo – French crop

cultivo frances europeo french crop

La cosecha francesa europea es una versión modificada de la cosecha clásica que se mezcla en algunas puntas y hebras de flequillo de diferentes longitudes a lo largo de un borde simétrico en la línea del cabello. Es más popular entre los hombres jóvenes, pero se puede cambiar de muchas maneras para satisfacer sus necesidades.

Cresta falsa corta

Cresta falsa corta

Un halcón falso corto te ofrece la oportunidad de ser un poco atrevido, pero de una manera mucho más sutil que con un mohawk tradicional. Puedes crear algunas puntas texturizadas, como en la foto de aquí, o puedes peinar el cabello en una dirección para conseguir algo más profesional. Es más versátil de lo que parece, y funciona bien con muchos tipos de cabello diferentes.

Cabello corto y desordenado con púas con fundido

Cabello corto y desordenado con púas con fundido

Las puntas cortas se adaptan a hombres de todas las edades y son ideales para varios tipos de estilos. Este es uno de los más populares porque es corto, simple y lo suficientemente audaz como para llamar la atención. Las puntas sobresalen sobre la piel, lo que la convierte en una gran elección para los hombres que tienen el cabello oscuro, y se ve increíble con el vello facial.

Undercut Desconectado + Cabello Resbaladizo + Barba

undercut desconectado con cabello resbaladizo y barba

Algo acerca de un socavón desconectado grita muy fuerte, pero al mismo tiempo, también es extrañamente formal y con clase. El peinado esbelto de la espalda está perfectamente desconectado del peinado corto, y cuando se combina con la hermosa barba llena con sus increíbles rizos, estás seguro de que impresionarás a hombres y mujeres con tu sentido del estilo.

Degradado alto + cabello mediano

Degradado alto con cabello mediano

El cabello mediano no tiene que ser despeinado para lucir sexy, y este estilo es una prueba de ello. La parte lateral en negrita define claramente la longitud del cabello, que está cuidadosamente peinado y perfectamente texturizado. La alta decoloración aporta un aspecto limpio que hace que este estilo parezca más difícil de conseguir de lo que realmente es. Es ideal para casi todos los tipos de cabello.

Peinado fresco para hombres con cabello ondulado

Peinado fresco para hombres con cabello ondulado

El cabello ondulado es tocable, coqueto, masculino y divertido, así que si no estás jugando con el tuyo, considera la posibilidad de probarte este estilo. Es bastante conservador, pero la textura barrida y el flequillo le dan un toque de coqueteo infantil que sólo funciona con el cabello ondulado. Se combina bien con o sin vello facial, lo que lo convierte en un estilo versátil.

Corte de pelo corto con estilo

Corte de pelo corto con estilo

El peinado corto descolorido se ve bien en hombres con cabello naturalmente ondulado. Es lo suficientemente profesional para un día de trabajo, pero con un poco de pomada y un rápido tousle, puedes estar listo para una noche de cita o una noche de fiesta con tus amigos. En este caso, se ve perfecto con una barba bien cuidada, pero combina muy bien con una cara bien afeitada.

Degradado bajo + Cabello largo y desordenado en la parte superior

Degradado bajo con Cabello largo y desordenado en la parte superior

Peinados desordenados estilo muy bien para los chicos con todo tipo de pelo y longitud, que van desde el pelo corto a largo. Todo lo que necesitas es el corte correcto, algo de pomada o cera, y el tiempo suficiente para mover tu cabello y ponerlo en su lugar antes de salir por la puerta. La piel se desvanece y hace que el aspecto desordenado destaque.

Parte lateral + Parte dura afeitada + Parte delantera con púas

Parte lateral con Parte dura afeitada y Parte delantera con púas

Este aspecto juvenil es perfecto para surfistas, playboys y posibles corredores de bolsa por igual. Es un giro inteligente en un estilo clásico que es mejor para los hombres que tienen el pelo ondulado y grueso. Se necesita un poco de persuasión para colocar el cabello en su lugar, pero con el tiempo, el peinado se vuelve fácil con un cepillo de cerdas naturales y la pomada o cera mate de su elección.

Moderno corte de pelo reventado + fundido medio

Moderno corte de pelo reventado con fundido medio

El término blowout se refiere al uso de un secador de cabello, y aunque puede sonar como un montón de problemas, el resultado bien vale la pena. Este aspecto ondulado puede lograrse utilizando una pomada en el cabello húmedo, luego sécalo con el secador por arriba y por los lados. Cuando tu cabello esté casi seco, usa un poco más de pomada en las puntas de los dedos para crear un peinado con textura.

Desvanecimiento a alta temperatura + Cabello ondulado con puntas cortas

Desvanecimiento a alta temperatura con Cabello ondulado con puntas cortas

Con el degradado que comienza en las sienes, este moderno look para cabello ondulado es ideal para trabajar o jugar. Es ideal para los hombres que tienen el pelo grueso o fino, ya que es fácil crear el aspecto de barrido en el frente con un poco de crema de peinado o pomada. Con todo, es una gran versión moderna de uno de los cortes masculinos más clásicos de todos los tiempos.

Undercut con Copete + Pelo en  Forma

Undercut con Copete con Pelo en Forma

El quiff es un estilo voluminoso que es tan masculino como moderno. Cuando se combina con un corte corto, el quiff grueso se ve aún más elegante. La forma de las sienes ayuda a definir la mandíbula y la frente, y esto es excelente para los hombres que prefieren permanecer limpios y afeitados.

Corte de pelo muy corto para hombres

Corte de pelo muy corto para hombres

No hay nada de malo en mantener tu cabello súper corto, pero eso no significa que le tenga que faltar interés. Hay docenas de opciones de alineación de las cuales usted puede elegir para agregar interés, y la mejor parte es que puesto que crecen en cuestión de semanas, usted puede elegir una nueva cada vez que vea a su peluquero. Es de bajo mantenimiento y divertido, lo que es perfecto para hombres increíblemente ocupados.

Lados y dorso cortos + tapa larga

Lados y dorso cortos con tapa larga

Si eres un fan de la cultura punk o skater, este corte de pelo sin duda te atraerá. El socavado clásico es la base del estilo, pero son las piezas de rubio blanqueado que fluyen las que hacen que este corte se distinga de todos los demás. Tiene textura, es desordenado, y es una gran manera de mostrar tu personalidad.

Desvanecimiento del cono de cresta + barba

Desvanecimiento del cono de cresta con barba

Si quieres lucir profesional, pero admites que es hora de un toque moderno, el faux hawk taper fade es un fantástico punto de partida. El fohawk es fácil de peinar con una pomada o cera fuerte y un peine.

Fundido de recorte + Alineación + Flequillo

Fundido de recorte con Alineación y Flequillo

No todos los hombres son fanáticos de los estilos de alto volumen, lo que hace que la cosecha se desvanezca con un flequillo una gran elección. Es un look clásico con un toque de textura, y el flequillo en el frente crea un acabado único. La alineación en las sienes y a lo largo de la barba ayuda a reforzar tus rasgos masculinos.

Pelo Ondulado Corto

Pelo Ondulado Corto

El cabello ondulado corto funciona bien con estilos con textura. En la foto de arriba se muestra un ejemplo de uno de los mejores peinados para hombres con cabello ondulado. Con un descoloramiento o socavado en los costados y pelo corto cortado en la parte superior, los chicos deben retocar este look con una pomada para conseguir un excelente movimiento y fluidez.