Largo y despeinado mechón, aspecto húmedo y volúmen importante, aquí están los cortes de pelo en invierno 2020 para los hombres dispuestos a marcar tendencias!

Volúmenes vibrantes, matices naturales, escalas no demasiado definidas y longitudes importantes caracterizan los cortes de pelo más interesantes del invierno 2020 para hombres. Te ofrecemos muchas imágenes de cortes de pelo de moda para la temporada de frío, ideas para looks atrevidos y de moda, y sugerencias de estilistas internacionales para que te inspires en ellos.

Tendencias Para Hombres en Invierno 2020

Cuando se prohíben los cortes de pelo muy cortos, en términos de los cortes de pelo del invierno 2020, las puntas se alargan y los volúmenes se vuelven más naturales. Gran retorno de la apariencia húmeda para el cabello liso, mientras que para el cabello ondulado y rizado se ofrecen cortes más versátiles y juguetones, con una predilección por el peinado desordenado y desordenado. Enfoque en el penacho, largo y rebelde, combinado con virutas nunca demasiado extremas.

cortes de cabello hombre invierno

tendencias cortes de pelo hombre invierno

Corte de pelo corto en Invierno

Los cortes de pelo corto por debajo y largo por encima es una de las tendencias más calientes del momento, como Fabio Salsa también confirma! en términos de cortes de pelo corto para los hombres, el mechón largo, con raya lateral o trasera, es una de las tendencias más populares, incluso en la pasarela. Mientras que para los amantes de los atajos, incluso en tiempo frío, Laurent Decreton Instinct Menschenimsalon ofrece atajos para hombres con afeitado medio y barba estrictamente corta. ¿Amantes de los cortes de pelo cortos? Descubre todos los atajos para los hombres de moda de este año, en nuestra mega colección!

corte de pelo corto para hombre

cortes de pelo corto para hombre invierno

Lados afeitados del pelo de los hombres

Los cortes afeitados en los lados siguen siendo un clásico atemporal, presentado este año con toques más modernos. Perfecto para el hombre canoso que quiere realzar sus canas, el tazón de fuente cortado con los lados afeitados se combina con el mechón corto, también sombreado, o se deja caer hacia atrás en la frente. Mientras que para un toque más juvenil, entre los cortes de invierno 2019 para hombres, los que tienen diseños en la nuca y los lados de la cabeza siguen de moda, ¡ideales para dar un toque más cosmopolita al peinado!

lados afeitados para el pelo de los hombres

 

Cortes rizados y ondulados para hombres

¿Pelo rizado u ondulado? La tendencia actual es dejarlos crecer! Rizos macizos y follaje importante dominan las propuestas para la estación fría de Franck Provost, cortes versátiles que permiten cambiar fácilmente de aspecto moviendo la línea. Intermede se centra en cortes masculinos más cortos y elegantes, perfectos para el trabajo y la oficina, mientras que peluqueros como Saint Algue y Zentralverband Friseurhandwerk Menschenimsalon centran la atención en el mechón, muy largo en la fuente. ¿Amantes del erizo rebelde? Echa un vistazo también a nuestra galería con los más bellos cortes de pelo rizado de hombre!

corte de pelo rizado y ondulado para hombres

cortes de cabello rizado y ondulado para hombres en invierno

Corte de Pelo Liso y Húmedo

El aspecto húmedo entre los cortes de cabello masculino de invierno de 2019 vuelve a estar de moda, adaptado tanto a los cortes de cabello largo de los años 60 y 70 en la nuca y escalado en la parte delantera, como a los cortos y muy cortos. Jean Louis David se centra en los cortes medios con una uniformidad muy lateral. La línea lateral vuelve para los cortes de pelo más cortos de hombre liso de Italian Style Framesi, perfecto también para el hombre maduro, y usado estrictamente tirado hacia atrás.

Pelo de hombre, largo y mediano

Contemporáneo, descarado y perfecto no sólo para los más pequeños, el hombre medio corta este año volúmenes vigorosos de recompensa. La mirada «desordenada» con el pelo salvaje y revoloteante vuelve a la escena, con una línea muy lateral y un mechón que cae sobre la frente. Para animar el cabello grueso y ondulado, se recompensan con escaldaduras especiales que permiten que los mechones laterales caigan sobre las orejas. Pero si te gustan las longitudes, ¡descubre los cortes de pelo largos de los hombres más bonitos de nuestro estudio!

Cortes machos con mechón

Como ya se ha anticipado, en el invierno 2020 el mechón de los hombres es el protagonista principal, diseñado este año para dar un velo de misterio a la cara, pero también para minimizar la forma de la nariz importante. Largo y despeinado para los cortes laterales de J.7 Group Menschenimsalon, muy largo combinado con afeitados medios o cortos o asimétricos, el mechón es nuestra herramienta para dar un toque personal a cualquier tipo de corte de pelo.

¿Qué opinas de los cortes de pelo para hombres de 2020 que te mostramos en nuestras fotos? ¿Cuál es tu favorito para esta temporada de frío? Háganoslo saber dejando un comentario!