Preguntas Frecuentes Para el Cabello de los Hombres

Este último método para el cabello de los hombres responde a las preguntas más frecuentes que recibimos. Hay algo para cada tipo de cabello, de fino a grueso y de liso a rizado. Te tenemos cubierto para saber cómo secar, alisar, rizar, cortar, crecer, peinar, espesar, teñir, blanquear, trenzar y muchos más. Echa un vistazo.

1. Cómo Hacer Crecer el Cabello Más Rápido

El cabello crece en tres etapas. La fase anágena, un período de crecimiento activo, dura de dos a ocho años. El cabello deja de crecer durante la fase catágena, que dura de cuatro a seis semanas, y se cae durante la fase telógena. La fase telógena puede explicar la pérdida de más de cien pelos al día.

El minoxidil, también conocido como Rogaine, aumenta el flujo sanguíneo al cuero cabelludo y parece disminuir la fase telógena de desprendimiento y prolongar la fase de crecimiento del anágeno.

Sin embargo, eso no es lo mismo que hacer crecer el cabello más rápido.

Los suplementos dietéticos que prometen mejorar el cabello, la piel y las uñas son muy populares en este momento. Sin embargo, no hay pruebas de que funcionen. Debido a que el cabello no es esencial para el funcionamiento corporal, es probable que sea el último en beneficiarse de la suplementación vitamínica.

Sin embargo, una dieta y un estilo de vida saludables pueden aprovechar al máximo su capacidad genética para hacer crecer el cabello. Los alimentos ricos en biotina son esenciales. También llamada vitamina B7, una vez fue llamada vitamina H para Haar und Haut, en alemán para cabello y piel.

Las vitaminas A, C, D y E, además de la biotina y minerales como el hierro y el zinc, ayudan a mantener el cabello sano durante la fase de crecimiento. Una dieta rica en verduras y carne satisfará sus necesidades vitamínicas.

Así que en general, mientras que no hay manera de hacer crecer el cabello más rápido, pero una dieta y un estilo de vida saludable se asegurará de que te veas y te sientas lo mejor posible.

2. Cómo Cortar tu Propio Cabello

Hombres, no se corten el pelo. A menos que sea de una longitud en todo el corte de zumbido, no se verá tan bien. No experimentes en ti mismo!

Hay excelentes barberos y estilistas en todos los precios. Si no tienes el tiempo o el dinero para mantener un peinado con cortes cada 6-8 semanas, avísale a tu peluquero y te darán una apariencia que crezca bien.

Hay un montón de videos y tutoriales que muestran cómo cortar el pelo con tijeras o cortapelos, pero los barberos tienen una formación y experiencia que no se puede transmitir en unos pocos minutos de vídeo. Para lucir lo mejor posible, acude a un profesional del cabello.

En cuanto a dejar que alguien más te corte el pelo, mira lo de arriba. Los profesionales hacen que parezca fácil porque son profesionales. Dunking parece fácil en la televisión también, pero eso no significa que usted puede hacerlo. Incluso si puedes mojar, no te cortes el pelo.

3. Cómo Crecer el Pelo Largo Para los Hombres

El crecimiento del cabello en los hombres requiere algo más que tiempo y paciencia. Un poco de cuidado del cabello y el cabello adecuado te mantiene luciendo lo mejor posible durante todo el proceso.

El cabello crece alrededor de media pulgada al mes durante un total de seis pulgadas al año. Lo que eso significa que el pelo más largo es el pelo más viejo. El cabello corto puede sufrir daños por el peinado, el color del cabello y el sol porque es un nuevo crecimiento fresco. El cabello largo necesita ser protegido del daño del peinado con sueros o aceites aplicados al cabello húmedo.

como peinar el cabello largo de los hombres

La humedad también es esencial para mantener el cabello sano y libre de encrespamiento. Lavar con champú lo menos posible para conservar los aceites naturales del cuero cabelludo. Cepillarse el cabello distribuye regularmente estos aceites desde la raíz hasta las puntas. Añade humedad adicional al cabello usando un acondicionador cada vez que te duches, ya sea que uses champú o no.

Además del cuidado del cabello, habla con tu peluquero o estilista sobre el crecimiento del cabello. Le darán un corte que crece bien para minimizar cualquier fase incómoda. Ya sea que estés comenzando con cabello corto o mediano, estos pasos te mantendrán en forma.

4. Cómo peinar el cabello largo para hombres

Para el largo de la barbilla y el cabello más largo, usar el cabello suelto es una buena apariencia que necesita un poco de atención para verse mejor. Unos pocos productos pueden mejorar cualquier aspecto. Así es como se peina el cabello largo de los hombres.

Con el cabello secado al aire que está partido en el medio, toma un acondicionador sin enjuagar o una gota o dos de aceite capilar y apriétalo por las puntas para acondicionarlo un poco y pelear contra el frizz.

El cabello más largo pesa sobre las raíces, por lo que se debe añadir volumen. Agarra un champú seco o un spray texturizante y quita las raíces desde un pie de distancia para crear un poco de levantamiento.

Esto es suficiente para un look cool de cabello suelto o para un bollo de hombre. Si desea tirar del pelo hacia arriba, recoja el pelo en las manos y comience a tirar de él. Para el pelo más corto, el moño será más bajo dependiendo de la longitud del pelo en la parte posterior del cuello. El cabello más largo se puede atar en un moño más alto. Puede dejar visible la parte central o peinar el cabello hacia atrás con los dedos.

Luego ponte una corbata y deja un lazo de pelo para crear un bollo. Este peinado se ve bien cuando los zarcillos de cabello se aflojan alrededor de la cara y el cuello o puedes usar una pomada para crear un acabado suave.

Aquí están algunos peinados más frescos de los hombres para el pelo largo.

5. Cómo peinar el cabello rizado para hombres

El cabello rizado es fácil de peinar cuando empiezas con un corte de pelo favorecedor. Los mejores cortes de pelo para hombres para cabello rizado crean una forma favorecedora y eliminan el peso para mejorar la textura.

El cabello rizado tiende a estar seco porque los aceites del cuero cabelludo no pueden viajar por el tallo del cabello. Eso significa saltarse el champú tanto como sea posible y usar un acondicionador e incluso un aceite después de la ducha.

Para peinar el cabello rizado, comienza con un producto como una crema que pueda aplicarse fácilmente al cabello texturizado. Aplica el producto en el cabello húmedo y aprieta con los dedos para sacar el rizo mientras colocas el producto. Una vez que todo se vea bien, deja que el cabello se seque al aire para mantener el rizo.

como peinar cabello rizado de hombres

Otro producto que realza el rizo es el aerosol salino. Se puede dejar secar al aire o al aire libre con un difusor. Busca un spray salino con humedad adicional como Winsome & Wisdom Shore of Yourself Sea Salt Spray para evitar que el cabello se seque. Utilízalo solo o con un toque de pomada encima.

6. Cómo alisar el cabello de los hombres

A veces los tipos con el pelo ondulado o rizado quieren alisarse. La manera más fácil de conseguir el look es usar una pomada de fijación fuerte en el cabello húmedo y peinarlo en un peinado de pompadour o parte lateral.

como alisar el cabello de los hombres

Para más opciones de peinado, puedes secar el cabello con secador y/o plancha. Comience siempre con un spray de protección contra el calor para evitar daños en el peinado. Cubre el cabello y comienza a secarlo mientras lo alisas con un cepillo redondo o plano. Continúa por secciones hasta que el cabello esté seco.

La mayoría de los hombres podrán conseguir el pelo liso sin alisador, pero los tipos de pelo extra grueso o rizado también necesitarán usar una plancha, pero el secado por soplado solo debería ser adecuado para la mayoría de las personas.

Termina con un producto para el cabello para mantener el aspecto durante todo el día.

7. Cómo conseguir el pelo rizado para los hombres negros

A continuación te explicamos cómo transformar el cabello rizado y rizado en rizos definidos. Hay varias maneras de conseguir el pelo rizado para los hombres negros, pero esta es la más rápida y fácil que sólo utiliza un producto.

Un consejo antes de empezar, siempre acondiciona el cabello con un producto específico para rizos como SheaMoisture Coconut & Hibiscus Curl & Shine Conditioner en la ducha o Cantu Coconut Curling Cream como acondicionador sin enjuague. Cuando salgas de la ducha, sécate el pelo con una camiseta vieja en lugar de una toalla. El tejido más apretado es más suave en el cabello y previene el frizz. No hay necesidad de comprar una toalla de microfibra para el pelo. Peine el cabello y ya está listo para empezar.

A continuación, agarre una cantidad saludable de Eco Styler Olive Oil Styling Gel o un producto similar sin alcohol que domine el frizz. Aplícalo a través del cabello con los dedos en un movimiento circular como este. Una vez que el gel se haya absorbido, tome un poco más y siga adelante. Después de un minuto o dos de esto, los rizos ya comenzarán a definirse. Continúa hasta que todo el cabello se forme en rizos similares. La duración de este proceso dependerá del tipo de cabello y de su longitud.

cabellos rizados en hombres negros

Si quieres, puedes terminar con un spray como Jane Carter Solution Quench que define los rizos y bloquea la humedad, pero no es necesario.

8. Cómo conseguir un cabello más grueso para los hombres

Los tipos de cabello fino y fino pueden parecer más gruesos y gruesos con los productos y herramientas de peinado adecuados. El cabello fino significa que cada mechón de cabello es delgado. El cabello fino puede ser grueso, con muchos pelos por cuero cabelludo o delgado, con menos densidad. Ambos tipos parecen más gruesos.

Espesantes

Los champús, acondicionadores y sprays espesadores de cabello contienen polímeros que pueden hacer que el cabello se vuelva hasta un 20% más grueso. Use uno o todos estos productos todos los días porque se lavan. Hay aún más productos espesantes disponibles para las mujeres, así que no tenga miedo de cruzar el pasillo de la tienda.

Textura

Los cortes de pelo y los productos que mejoran la textura crean separación y definición para que el cabello luzca más grueso de lo que es. El cultivo texturizado es una gran tendencia en este momento, al igual que la adición de un estilo texturizado a cualquier corte, desde el corto hasta el mediano.

Una forma de añadir textura es con pomadas como arcillas, masillas y cremas que crean una separación texturizada. Esto funciona para el cabello corto a mediano.

Otra forma de añadir textura al cabello es con un spray salino. Este es un producto muy fácil de usar. Rocíalo en el cabello húmedo y apriétalo. Luego puedes secar al aire o con secador para añadir ondas de aspecto natural al cabello. Incluso puedes transformar el cabello liso en rizado con spray salino. Esto funcionará mejor con cabello de 2″ y más largo.

Volumen

La forma número uno de engrosar el cabello es añadiendo volumen. Algunos de los mejores productos para aumentar el volumen del cabello fino y fino. Estos son mousses, polvos para peinar y champús secos.

Combinado con un secador de pelo y un cepillo, puedes crear looks de alto volumen que duran todo el día como pompas, barridos y picos.

9. Cómo peinar el cabello de longitud media para hombres

Un cabello más largo significa más opciones de peinado. Con el cabello de longitud media, puedes peinar el mismo corte de varias maneras diferentes. En orden desde arriba, hay flequillos sucios, un peinado texturizado, una parte lateral de alto volumen y un quiff puntiagudo y sucio texturizado.

Agarra un producto de fijación media y experimenta para crear tu propio look de firma.

10. Cómo separar su pelo para los hombres

La parte es un pequeño detalle que puede hacer una gran diferencia. Mientras que los chicos con peinados medianos y largos se ven muy bien con una parte central, una parte lateral es universalmente halagadora.

En un corte de pelo, un peluquero o estilista a menudo moverá el cabello para determinar en qué dirección crece el cabello para que la parte funcione con el cabello. Inténtalo tú mismo tirando del cabello hacia atrás con los dedos y moviéndolo hacia la izquierda y luego hacia la derecha para ver hacia dónde quiere ir el cabello.

Cómo separar su pelo para los hombres

Otra manera de encontrar la dirección en la que debes separar el cabello es mirar el verticilo de cabello en la parte posterior de la cabeza. Si la espiral crece en el sentido de las agujas del reloj, peine a la izquierda, si crece en el sentido contrario, peine a la derecha. Si tienes dos verticilos, depende de ti.

Sin embargo, después de toda una vida de cortar el cabello en una sola dirección, el cabello se acostumbra a sentarse en una sola dirección. Puede aumentar el volumen al instante probando una parte lateral en la otra dirección.

Otras maneras de mezclar la pieza son usar los dedos en lugar de un peine para lograr un aspecto más desordenado, mover la pieza hacia el centro, más cerca del centro o más hacia un lado. Algunos tipos tienen un aspecto extra definido con una parte dura afeitada.

11. ¿Con qué frecuencia deben lavarse el cabello los hombres?

No todos los dias, eso es seguro.

Muchos hombres lavan el cabello con champú todos los días para eliminar la grasa. El champú elimina el sebo del cuero cabelludo, el aceite producido por las glándulas sebáceas para proteger e impermeabilizar el cabello y la piel. Un cuero cabelludo seco le dice a las glándulas sebáceas que produzcan más grasa, creando un círculo vicioso.

Para que el cuero cabelludo produzca menos grasa, comience lavando con champú cada dos días durante 2 a 4 semanas. Luego lavar con champú dos veces por semana. Puede que haya un período de ajuste, pero sigue adelante. Todavía puedes ducharte todos los días. Enjuague el cabello con agua y masajee con un acondicionador suave como el Baxter of California Daily Fortifying Conditioner para romper el sudor y el aceite.

Al igual que probablemente te duchas más en los meses calurosos del verano, puedes terminar lavándote más en el verano y menos en el invierno. Sin embargo, se debe usar acondicionador en cada ducha.

Para refrescarse en los días en que no tiene tiempo de ducharse, entre champúes o después de una sesión de ejercicios a la hora del almuerzo, trate de usar un champú seco para absorber el aceite. Simplemente pulveriza el polvo en el cabello desde la raíz y aplícalo. Este impresionante producto también añade un volumen halagador.

Unas palabras sobre los champús anticaspa. Aunque eliminan la picazón en el cuero cabelludo y las escamas, asegúrese de usarlas de acuerdo con las instrucciones. Por lo general, estos productos son muy secos y no deben utilizarse nunca todos los días.

12. Cómo añadir volumen al cabello de los hombres

Una combinación de herramientas y productos de peinado puede añadir volumen a todo tipo de cabello masculino, desde el más fino hasta el más refinado.

Hay algunos productos que levantan el pelo en las raíces y ayudan a crear volumen. Se trata de champú seco, mousse y polvos para peinar. Luego sostén esa forma con una pomada.

Cómo añadir volumen al cabello de los hombres

Sin embargo, para alcanzar el volumen final se necesita algo más que un producto por sí solo. La mejor herramienta para crear volumen es un secador de cabello. Simplemente tira del cabello hacia arriba y hacia atrás con un cepillo o peine mientras lo limpias con aire. Cuando el cabello esté seco, termina con un chorro de cabello frío para fijar el peinado. Por último, trabaje un poco de producto. Con una base de volumen del secador de pelo, sólo necesitará una fracción de la cantidad habitual.

13. Cómo peinar el pelo corto rizado para hombres

Si quieres realzar los rizos, echa un vistazo a cómo peinar el cabello rizado arriba. A continuación te explicamos cómo controlar los rizos en un corte de pelo corto.

El cabello rizado tiende a ser seco y el cabello seco tiende a encresparse, por lo que el primer paso para obtener el mejor cabello es la humedad. Salta el champú tanto como sea posible y siempre termina con un acondicionador, idealmente uno hecho para el cabello rizado. Un acondicionador sin enjuague como It’s a Miracle Leave-In Product que se aplica al cabello húmedo después de la ducha funciona bien y combate el encrespamiento.

Ahora aplica un producto cremoso como Billy Jealousy Headlock Molding Cream en el cabello húmedo para sujetar y moldear los rizos. Es tan simple como eso.

14. Cómo peinarse el cabello

Peinar y cepillar el cabello logra más que alisar y peinar el cabello. Las cerdas de trabajo, desde las raíces hasta las puntas, distribuyen los aceites del cuero cabelludo en el cabello a partir del acondicionamiento natural. También masajea el cuero cabelludo para aumentar el flujo sanguíneo y exfoliar la piel. Esto no es sólo para tipos con el pelo largo. Una sesión diaria de cepillado contribuye a la salud del cuero cabelludo y del cabello e incluso puede ayudar a los hombres que experimentan pérdida de cabello.

El cabello mojado es delicado y susceptible de romperse, así que usa un peine dental ancho o un cepillo húmedo para desenredar el cabello fuera de la ducha. Cuando el cabello está húmedo o seco, usa un peine o cepillo para guiar el cabello mientras lo secas, define una parte o un peinado. Primero, peine el cabello para eliminar cualquier enredo y luego peine el cabello en la dirección en la que desea que vaya.

15. Cómo secar el cabello de los hombres

Secar el cabello con secador no es obligatorio, pero ayuda a crear peinados de gran volumen, más voluminosos y lisos. El calor coloca el cabello en su lugar para peinados más grandes que duran más tiempo y sólo necesitan un toque de producto. Ahora quieres secarte el cabello, así es como se hace:

Comience con el cabello húmedo, no mojado. Frótelo con una toalla o una camiseta para quitar los goteos. Deje secar al aire libre durante unos minutos si lo desea.

Pulveriza el cabello con un spray protector del calor para evitar daños en el peinado y el frizz. Algunos de estos productos también añaden volumen, ayudan a alisar el cabello o a combatir el frizz, pero todos mantienen el cabello más sano. Es mejor no saltarse este paso.

Con un cepillo plano o redondo, da forma al cabello para que se adapte al peinado deseado. Para añadir volumen a un pompadour que significa arriba y atrás. Para alisar el cabello, esto significa arrancarlo de la raíz con un poco de tensión.

Siga el cepillo con el secador de pelo. Use una temperatura de baja a media y aire alto. Continúa hasta que el cabello esté seco. Esto es importante porque el cabello que se deja secar al aire lo hará por sí mismo.

Termine con un chorro de aire en la configuración en frío para fijar el aspecto.

Ahora puedes añadir un toque de producto capilar para una fijación durante todo el día. Para los hombres que tienen el cabello más grueso o que tratan de alisar el cabello rizado, un producto de pre peinado como la espuma, el suero o el aerosol de sal añadidos después del spray protector y antes del secado por soplado pueden ayudar a conseguir el aspecto que usted desea.

El secado por soplado para hombres es una forma muy fácil y eficaz de mejorar tu cabello. Vea a su peluquero o un par de videos para la técnica, pero realmente se necesita un poco de práctica. No hay forma de equivocarse.

Asegúrese de buscar un secador de pelo con múltiples configuraciones de calor y aire, así como un botón de frío. Si desea alisar el cabello rizado, deberá tener un difusor. Muchos modelos vienen con uno.

16. Cómo degradar el cabello de los hombres

No haga esto en casa. Un fundido borroso requiere experiencia y una mano firme, no sólo un vídeo de Youtube. Vaya a un peluquero o a un estilista.

17. Cómo conseguir el pelo suave para los hombres

Un cabello sano es un cabello suave. Similar a tratar de hacer crecer el cabello más rápido, una dieta saludable ayuda a que el cabello sea su mejor opción.

Mantener el cabello hidratado es la segunda clave. Como hemos dicho una y otra vez, eso significa lavar con champú una o dos veces por semana para preservar los aceites naturales del cuero cabelludo. Segundo, use un acondicionador todos los días. Si eso no es suficiente, un tratamiento semanal de acondicionamiento profundo o mascarilla puede ayudar a revivir el cabello seco y dañado.

Secarse con una toalla puede lastimar y quebrar el cabello. El cabello es más frágil cuando está mojado. El secado brusco con una toalla tosca puede causar rotura. En su lugar, utilice una camiseta vieja que tenga un tejido más apretado que rompa el cabello y sea suave mientras exprime el exceso de humedad.

Por supuesto, el cabello no será suave cuando esté lleno de producto, así que úsalo lo menos posible.

18. Cómo teñir el cabello de los hombres

Siga este consejo para la manera fácil e infalible de teñir el cabello de los hombres. Aquí está – use un tinte semipermanente. Este tipo de tinte para el cabello se lava lentamente durante 4-8 semanas, dependiendo del color y la frecuencia con la que se lava el cabello. Eso significa que nunca habrá ninguna raíz visible que indique al mundo que te has teñido el pelo.

Todos los tintes para el cabello de los hombres son semipermanentes. Sólo tiene que elegir el que mejor se adapte a su color y al método de aplicación. Para las canas, hay una opción que cubre algunas pero no todas las canas para una manera discreta de añadir más pimienta a su sal.

Si usted no puede encontrar un color de los hombres que funciona para usted, hay más opciones para los tintes de las mujeres y es a menudo más barato por onza. Sólo asegúrate de elegir la fórmula semipermanente.

19. Cómo peinar a los hombres de cabello delgado

Ya sea que el cabello sea naturalmente delgado o adelgazado, a continuación te indicamos cómo peinarlo para que luzca más grueso y con más volumen.

Cada gran peinado comienza con un gran corte de pelo. Los mejores cortes de pelo para cabello fino tienden a tener lados cortos para enfocar el cabello en la parte superior.

Los aceites para el cuero cabelludo pueden adelgazar el cabello, por lo que debe lavarse con champú cada dos días y usar un champú seco si es necesario. Este producto también agrega levantamiento y volumen que hacen que el cabello se vea más grueso.

El cabello delgado realmente se beneficia de un poco de secado por soplado para añadir más volumen. Sólo toma un minuto o dos. Utiliza siempre una temperatura baja o media para proteger el cabello del daño. Guíe el cabello en la dirección del peinado deseado con los dedos, un cepillo o un peine.

Cómo peinar a los hombres de cabello delgado

Ahora es el momento de un producto. Siempre use un producto mate como una arcilla o pasta. Una buena opción es la Pomada Ciega Barber 90 Proof. Frote una cantidad de producto del tamaño de una moneda de diez centavos entre las manos para calentar y trabajar a través del cabello desde las raíces hasta las puntas. Empuja el cabello en su lugar con los dedos o con un peine y listo.

20. Cómo retorcer el cabello de los hombres negros

La forma más fácil de crear giros para hombres es con una esponja para rizos. Hay varias marcas disponibles. El tamaño de los agujeros determinará el tamaño de las torceduras, así que elija uno más pequeño para las torceduras más pequeñas y más temibles, o más ancho para las torceduras más grandes.

Empieza por aplicar un acondicionador en el cabello seco. El acondicionador de melena y cola se puede utilizar como acondicionador de enjuague o sin enjuagar. Frótala y déjala por un minuto. Ahora agarra la esponja para rizos y aplica parte de ella a un lado de la cabeza y empieza a trabajar en círculos. ¡No cambies de dirección!

Cómo retorcer el cabello de los hombres negros

Simplemente siga frotando la esponja en círculos por toda la cabeza hasta que se forme una torcedura. Sigue adelante si quieres hacer rastas. f Cuando termines, puedes dejar el cabello como está o trabajar en una pomada como Murray’s o Cantu Cream Pomade para una fijación extra. Esta es una forma fácil de conseguir un nuevo look para el cabello natural.

21. Cómo adelgazar el cabello de los hombres

Cada vez que te preguntes cómo cortar el pelo en casa, la respuesta será visitar a un peluquero o profesional. Nadie nos paga por decir eso. Este mensaje viene de la experiencia. Mala experiencia. Tuve que cortarme el pelo porque me lo arranqué en casa.

No dañe el cabello grueso adelgazándolo en casa. Pruebe uno de estos cortes de pelo para el cabello grueso en su lugar.

22. Cómo trenzar el cabello para hombres

Tanto si se trata de la creciente popularidad de los peinados más largos o del cabello negro natural, las trenzas son un aspecto atractivo para los hombres.

Cuando se trata de trenzas vikingas o trenzas francesas, este tipo de peinado se puede aprender en casa. Una trenza regular es sólo tres mechones de cabello cruzados sobre sí mismo. Se necesita algo de práctica, pero ciertamente puede ser lograda por y para los hombres.

Las mazorcas de maíz son otra cosa. Estas trenzas son mejor hechas por profesionales que pueden asegurar incluso trenzas que son lo suficientemente apretadas para durar.

En cuanto al trenzado del cabello corto, necesitarás al menos unas pocas pulgadas para crear cualquier tipo de trenzado.

Cómo trenzar el cabello para hombres

23. Cómo decolorar el cabello de los hombres en casa

Ya sea que quieras lucir como Lucky Blue, Adam Levine o cualquier jugador de fútbol famoso, la mejor manera de decolorar el cabello es en un salón de belleza. La lejía es muy dura para el cabello, incluso cuando la realizan profesionales. Si quieres probarlo en casa, aquí está cómo hacerlo.

Cuando te vuelves rubio, el color ideal es dos tonos más claro que tu cabello. Por supuesto, muchos hombres quieren ser más rubios o de platino. La decoloración del cabello en el hogar también puede ser una base para el cabello plateado metálico o el cabello merman brillante arco iris.

Empieza con el cabello sin lavar. La ligera acumulación de aceites ayudará a proteger el cabello de los daños del peinado.

Coge un kit de blanqueador como L’Oréal Paris Féria Extra Bleach Blonde 205. Contiene todo lo que necesitas – blanqueador, revelador, guantes, gorro y un cepillo, además de un acondicionador tintado para contrarrestar el bronceado. Mezcle de acuerdo a las instrucciones. El tiempo de permanencia en el cabello depende de tu color original y de tu objetivo. Sólo tienes que seguir comprobándolo hasta que alcance el color deseado.

Una vez que el blanqueador esté listo, recomendamos usar un acondicionador profundo para ayudar a restaurar algo de humedad.

Ahora es el paso más importante. Usa un champú y acondicionador diseñado para cabellos rubios como los Pantalones Bajos Brillantes Clairol. Contienen un color azul o púrpura que compensa los tonos amarillos cobrizos del cabello blanqueado en casa. Esto es especialmente importante para los tonos platino, pero beneficiará a todos los niveles de blanqueador.

Este post puede contener enlaces de afiliados. Por favor, lea mi declaración para más información.

Deja tu comentario

Acepto la política de privacidad *

Artículos recientes: Preguntas Frecuentes Para el Cabello de los Hombres | Los 16 Mejores Shampoo Para Cada Tipo de Cabello | Los Mejores Cortes de Pelo Para Niños de 8, 9, 10, 11 y 12 años | La Mejor Cera para el Cabello de los Hombres | Cortes de Pelo Para Adolescentes | Cómo Cortar el Pelo de los Niños | 35 Nuevos Peinados para Hombres en 2019 | Gel Para el Cabello de los Niños |