Más de 20 cortes de pelo geniales para hombres

Estos geniales cortes de cabello para hombres van desde las últimas tendencias hasta los clásicos modernos. Aquí hay looks que funcionan para cada tipo de cabello, desde delgado hasta grueso, liso a rizado y corto a mediano.

El corte de cabello texturizado , también conocido como crop fade , también conocido como crop, es una de las tendencias de cabello masculino más populares del año.Eso es porquese ve muy bien y se puede adaptar a cualquier tipo de cabello o forma de rostro. Agregue una línea afeitada parapróximonivelFrío.

Para peinados de longitud media , prueba algunos tupés o tupés frescos. Y nunca olvidaríamos el corte de pelo masculino más genial de todos, el mohawk. A continuación, le mostramos cómo lograr el look para cabello corto, largo y rizado.

Ya sea que prefiera un corte de cabello nuevo o clásico, estos son los looks más geniales de la actualidad.

Nuevas tendencias geniales

zach ramsey

Este crop fade con una línea afeitada y una textura puntiaguda combina múltiples tendencias en un look atractivo.

diogo silva

El corte de pelo de línea es una de las tendencias de cabello de hombres más populares en este momento. Se puede agregar una línea afeitada al corte de cabello de cualquier hombre para enfatizar, como arriba, o para ir contra la corriente.

sasan

Este corte de pelo corto y desvanecido es genial y apropiado para el trabajo .

cameron tooyserkani

La tendencia de los cultivos se trata de agregar textura. Esto lo convierte en un excelente look para hombres con cabello ondulado y rizado.

Corteskillah

El cabello rubio sobre un desvanecimiento oscuro resalta la línea afeitada.

Clásico fresco

Corteskillah

El tupé es uno de esos peinados clásicos de hombre que se reinventan constantemente. Esta actualización moderna incluye una textura desordenada, un desvanecimiento y un toque de flequillo dentado.

Hossein Sarv

Una forma moderna de usar el siempre popular copete, este look atractivo presenta una alineación, un desvanecimiento alto y un peinado lateral.

Molienda dura

Este copete de corte tradicionalmente cónico está de moda este año con un estilo texturizado y una barba .

mohammad hamze

Una de las formas geniales de embellecer el cabello de los hombres este año es con un escote único. Este look inesperado combina un desvanecimiento cónico con un rizo detrás de la oreja.

Seu Elías

Las rastas son uno de los peinados más clásicos para los hombres negros. Esta nueva versión incluye una línea afeitada que sigue el arco del desvanecimiento y un estilo de locomotoras hacia adelante en flecos.

allison arvizu

El desvanecimiento superior alto y rizado es otro corte de pelo genial para hombres negros que nunca pasa de moda. Este año, se trata de obtener el mayor volumen y textura posible.

Tipos de cabello

Iisakki Nummi

La cosecha es un corte de cabello fresco y favorecedor para todos los hombres, especialmente con cabello ralo o con entradas. La textura y un flequillo delantero hacencabelloparece más lleno y cubre las zonas de adelgazamiento.

charlie cullen

El crop es uno de los cortes de cabello para hombres más versátiles con versiones que se adaptan a cada tipo de cabello. El corte en capas agrega textura al cabello más liso.

frankie-fu

En el otro extremo del espectro, una cosecha más gruesa con un estilo desordenado se adapta a los hombres con cabello grueso.

Pablo Skerritt

El cabello rizado aporta su propia textura a este corte corto, mientras que una línea y un desvanecimiento agregan líneas contrastantes.

Mohicanos

Hossein Sarv

¿ Hay un corte de pelo más genial que el mohawk ? Tal vez este mohawk negro y platino.

Wes Staucet

Este mohawk desvanecido obtiene su volumen de rizos rizados.

Juanca Fernández

Un corte de pelo mohawk no tiene que ser largo o puntiagudo para transmitir el mensaje.

Eliran Sulimán

Un escote en forma de V es una de las formas más geniales de terminar un mohawk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *