15 cortes de pelo Quiff para una nueva apariencia genial
El corte de pelo tupé es más conocido como un look clásico usado por Elvis Presley, James Dean y Morrissey. Sin embargo, también hay formas modernas de usar este look. La característica definitoria de este peinado es el aumento de volumen en la línea del cabello, que puede ser redondeado, texturizado o puntiagudo. Esa altura en la frente es favorecedora para todos, especialmente para los chicos con cara redonda .
Hay tantas maneras geniales de lucir este estilo. Está el siempre popular faux hawk, la pompa con algo de altura extra y algunos estilos aún más nuevos. Se puede agregar un tupé a un corte texturizado , un aspecto puntiagudo o cualquier tipo de corte de cabello degradado . El cabello puede ser corto o de longitud media, simplemente levántelo en la frente.
Hay dos formas de obtener ese volumen característico en la línea del cabello. Para cabello corto y estilos desordenados, todo se trata de productos para el cabello. Un poco de la pomada correcta trabajada en casi seco puede mantener el cabello durante todo el día. Para cabello más largo o estilos más elaborados, peina el cabello en su lugar con un secador de pelo antes de aplicar la pomada. Esto asegura el máximo volumen y requiere una fracción de la pomada para que se mantenga.
Aquí hay algunas maneras de usar el corte de pelo tupé. Hazlo tuyo con un estilo desordenado, un pico puntiagudo o picos. Aquí hay algunas maneras de lucir el tupé moderno.
Miremos más de cerca.
1. El corte de pelo Quiff

Cada corte de pelo con tupé es más largo en la frente, con el pelo más corto a los lados y en la parte posterior. Cuanto más largo sea el cabello, más alto puede llegar. Sigue leyendo para algunas opciones más cortas también. Este estilo moderno que se usa con cabello gris plateado se ve muy bien en hombres de todas las edades.
2. Peinado Quiff para hombres

Este es un tupé clásico como el que usaría Moz. El cabello largo se peina hacia arriba en la línea del cabello y queda plano hacia la coronilla. Es un buen estilo para hacer que el cabello fino o delgado parezca más grueso, así como para minimizar la apariencia de cabello ralo. Para este tipo de cabello fino, pruebe una de estas pomadas ligeras y de fijación fuerte . Esta también es una opción para hombres con cabello grueso, aunque se requerirá un producto más fuerte .
3. Corte de pelo texturizado Quiff

Este look genial combina una textura moderna con esa silueta clásica. Para los chicos con un corte de pelo francés, esta es una alternativa a usar flecos . Pruebe una cera para el cabello para agregar textura al cabello con un brillo natural.
4. Corte de pelo moderno Quiff

La textura fragmentada y el frente puntiagudo le dan a este tupé un toque moderno. Agregue un par de líneas afeitadas y una barba con bigote de manubrio para una apariencia aún mayor. Toma una o todas las características de este look.
5. ¿Qué es un Quiff?

¡Esto es un tupé! Este agrega altura adicional a un copete moderno. Tiene una forma clásica pero el acabado mate y la textura espaciada lo mantienen fresco y nuevo. Este tipo de cabello es muy popular entre los hombres jóvenes porque es favorecedor para todos y es mucho más fácil de peinar de lo que parece.
6. Corte de pelo desordenado

Este peinado ingeniosamente desordenado no es realmente desordenado. Toma una idea clásica y la moderniza con una textura despeinada, un frente ondulado y algunas piezas interesantes. Este podría ser el cabello del segundo día o tu primera opción.
7. Corte de pelo de Quiff recortado

El socavado puede funcionar con cualquier peinado, pero funciona especialmente con este. El socavado, el desvanecimiento y la alineación trabajan juntos para enfatizar la altura y la punta del tupé moderno.
8. Corte de pelo Drop Fade + Quiff

El corte de cabello drop fade cae detrás de la oreja para crear una línea curva. Agregue color burdeos en la parte superior y obtendrá este aspecto genial.
9. Corte de pelo corto

Este corte y estilo también funciona para cabello corto . Arriba, tenemos un corte de pelo corto clásico para hombres. Todo lo que se necesita es una pulgada más o menos de largo en la frente. El resto de esto está recortado para enfatizar la altura y el grosor del tupé corto.
10. Tupé para cabello asiático

La mayoría de los hombres con cabello asiático pueden peinarse con una vertical envidiable. Este aspecto genial agrega puntas modernas al tupé. Prueba una de estas pomadas para cabello de punta para reproducir el look en casa.
11. Cómo peinar un tupé

No adivinarías cómo diseñar este look sin ver la vista lateral. El cabello en la frente se levanta en una onda para lograr este volumen de textura fresca. De frente, el cabello se ve mucho más largo de lo que realmente es. Eso es bueno porque eso significa que es más fácil de peinar. Pruebe con un secador de pelo para ayudar a entrenar el cabello para que se mantenga erguido.
12. Corte de pelo Quiff para cabello ondulado

No temas, este peinado no es solo para hombres con cabello lacio. Es totalmente factible para cabello rizado o cabello ondulado. Este aspecto genial toma esa textura natural y la levanta. Mantén el frizz a raya con una crema para el cabello para que no luzcas como Eraserhead .
13. Corte de pelo Quiff para rizos naturales

Aquí hay otra forma de usar un tupé para cabello rizado. Esta vez, los rizos rizados pueden levantarse por sí solos. La parte lateral agrega un toque extra de frescura a este estilo excepcional.
14. Halcón Quif

Puede que este no sea un peinado oficial, pero debería serlo. Están sucediendo muchas cosas diferentes a la vez, así que empecemos desde arriba. Hay ese pico característico de gran volumen en la parte delantera. Sin embargo, no se detiene allí, sino que continúa con picos hasta la corona. Luego está el antifade, una línea en la espalda con un burst fade y otra línea rapada. Este estilo puede no ser para todos, pero es genial para alguien.
15. Corte de pelo Quiff para cabello fino

Este es uno de esos raros peinados que se ven bien en todos los hombres y funciona para todo tipo de cabello. Esta versión ayuda a que el cabello fino luzca más voluminoso con un desvanecimiento a los lados y el cabello recogido con algo de textura y sin brillo .
16. Corte de pelo de Quiff de alto desvanecimiento

Aquí hay un gran ejemplo de cómo lo viejo puede volverse nuevo otra vez. El tupé clásico tiene un corte más corto y un estilo con textura, pero mantiene la misma forma y atractivo de siempre. Verse bien es todo lo que queda por decir.