El Flequillo para Hombres – En Tendencia y a la Moda

El flequillo masculino se ha convertido este año en un corte de pelo corto y fresco para los hombres. En pocas palabras, los peinados con flecos permiten que el cabello de un hombre se caiga sobre la frente, ya sea que quede plano como el flequillo o que tenga volumen es una elección personal.

Interesantemente, los peinados de los hombres con flequillo se sientan en contraste marcado a muchos de los estilos modernos populares de hoy. Cortes de pelo como el pompadour, el quiff, el faux hawk y el comb over de la característica liso, ondulado, o rizado con estilo lejos de la cara; sin embargo, la ventaja de conseguir una franja es que trabaja con el pelo liso, ondulado, o rizado.

hombre flequillo

Si estás pensando en probar un flequillo corto o largo con un corte bajo o desteñido, querrás echar un vistazo a esta guía sobre el cabello masculino con flequillo.

¿Qué es el Flequillo en los Hombres?

El flequillo de los hombres se refiere a cualquier peinado en el que los lados se cortan y el cabello en la parte superior se peina para que cuelgue sobre la frente. Además, los cortes de pelo elegantes con flequillo pueden venir en una variedad de estilos dependiendo de cómo deseas que tu pelo se vea. Desde un flequillo voluminoso y rizado hasta un flequillo espeso y recto, hay una manera de que todo el mundo puede variar el look.

Y como el flequillo masculino sólo requiere un cabello lo suficientemente largo para cubrir la frente, el flequillo deja mucha libertad para cortar los lados y la parte superior del cabello. Puedes combinar el aspecto con los lados descoloridos para obtener un corte con flecos o incluso texturizar la parte superior del cabello con un fleco recortado para obtener un corte francés.

Para los que tienen el pelo liso, una opción de moda para probar es el corte de pelo con flecos angulosos, un tipo de flecos barridos de lado. Este peinado presenta un cabello que ha sido cortado en ángulo y luego barrido hacia un lado para crear un aspecto anguloso y vanguardista.

Finalmente, el flequillo es particularmente apropiado para hombres con frentes grandes o caras largas. Si usted tiene una cara rectangular u oblonga, el flequillo aparecerá para acortar la longitud de su cara. Como siempre, es importante elegir un peinado de acuerdo a la forma de la cara.

Cómo conseguir y estilo el corte de pelo del Flequillo

Hacerte un corte de cabello con flecos depende de tu tipo de cabello, textura y estilo. Para peinar un flequillo anguloso, liso o barrido de lado, necesitarás por lo menos de 2 a 4 pulgadas de cabello en el frente y tu estilista necesitará cortarte el flequillo en un ángulo para este último. Para los lados, se puede obtener un socavado o cualquier tipo de fundido, incluyendo un fundido de cono alto o bajo. Lo ideal es que le muestres a tu peluquero una foto de cómo planeas peinarte.

los flequillos para hombres

Para peinar el flequillo de un hombre, los hombres con el pelo rizado no tienen que hacer mucho – sólo deja que tus rizos caigan naturalmente por delante. Para un aspecto más formal o texturizado, el peinado del flequillo requiere que apliques pomada o cera y peines el cabello hacia adelante.

En general, los peinados con flecos no son complejos – tu cabello hará la mayor parte del trabajo por ti. Esta es sin duda una de las ventajas de este nuevo look simple pero a la vez moderno.

Los Mejores Peinados con Flequillo para los Hombres

Para ayudar a los chicos a encontrar los mejores peinados con flecos en 2019, hemos recopilado las fotos más calientes del cabello de los hombres con flequillo. Echa un vistazo a la galería de abajo para encontrar un nuevo corte de pelo corto impresionante para usted.

Cabello con Flequillo Angular Grueso

cabello con flequillo angular grueso

Cabello con Laterales Cortos y Flequillo Angular

cabello-con-laterales-cortos-y-flequillo-angular

Flequillo Largo Angular

flequillo largo angular

Flequillo Largo Desordenado en Top

flequillo largo desordenado en top

Flequillo Largo Rizado

flequillo largo rizado

Flequillo Recto Grueso

flequillo recto grueso

Flequillos Corto Texturizado

flequillos corto texturizado

Flequillo Undercut con Barba

flequillo undercut con barba

High Skin Fade con Flequillo Recortado

high skin fade con flequillo recortado

Con High Skin Fade

high skin fade con flequillo rizado

Recortado

hombre con flequillo recortado

Con Pelo Corto Texturizado Angular

pelo corto texturizado angular con flequillo

Con Pelo Desordenado y High Bald Fade

pelo desordenado con flequillo y high bald fade

Pelo Desordenado en Top con Flequillos Cortos

pelo desordenado en top con flequillos cortos

Con Pelo Ondulado Largo y Degradado

pelo ondulado largo con flequillo y degradado

 

El flequillo para hombres es muy fácil de hacer si cuentas con un buen estilista. Analiza con que estilo te sentirías mejor e incorporalo a tu imagen. Saludos y que te sea de gran ayuda este artículo!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *