Cortes de Pelo Verano Hombre

Los mejores cortes de pelo del verano para hombres en este 2018 ofrecen un equilibrio entre un peinado con estilo y la capacidad de mantenerse fresco en el calor! Esta necesidad de lucir bien con un peinado corto y sencillo puede hacer que encontrar nuevos cortes de verano para hombres sea delicado.

Afortunadamente para ti, hay muchas maneras de cortar y peinar el cabello de verano. Desde el corte de pelo a la piel se desvanece a los clásicos pompones, quiffs y espaldas resbaladizas, todos estos cortes de pelo fresco para los chicos harán una declaración en la playa.

Los Cortes de Pelo Para Hombres Para Usar en Verano

El corto degradado, los mechones que molestan más son sexy, barba y muy rock basettes. En la mirada del cabello masculino hay un deseo de libertad y creatividad. Todas las tendencias de esta primavera-verano. Y en la galería de 21 cortes para que puedas inspirarte.

corte de pelo verano 2018 hombre

Un poco menos «Las gracias de siempre», un poco más «Me gustaría que así fuera». Después de años de miradas resignadas (o poco creativas), hoy incluso el hombre puede entrar en el salón y pedir (finalmente) más de su barbero de confianza. O al menos tener una amplia elección para inspirar a dar un giro a su corte.

Lo que Marca Tendencia de los Peinados Masculinos en este Verano

Al igual que el ex futbolista David Beckham, un maestro de los cambios imperceptibles, que después de un autodiagnóstico muestra un afeitado o inclinación del penacho siempre cambiante. O como Adam Levine, el delantero del Maroon 5, al que le encanta confundir a los aficionados con el color cambiando de un extremo al otro.

corte de cabello verano hombre

Volviendo, en cambio, a los cortes sólo para hombres que marcarán la tendencia esta primavera-verano 2018, la línea a seguir será la del corte corto-medio en armonía con la barba y el bigote. Junto con Giovanni Iovino, Director Creativo Global de Cotril, nos centramos en el peinado más glamoroso de la temporada, en los productos de peinado a utilizar (¡y no siempre en el gel habitual!) e incluso en los productos horneados a desterrar.

MECHONES

«El verano de 2018 ve cortes modernos pero con la contaminación de los 80. Juega con la esencialidad y con el desequilibrio de volumen en la uniformidad total. Se pasa de los atajos con mechón delantero, a los cortes en tijera, del corte bajo, al rizado y sobre todo a los cortes voluminosos. Gran retorno del penacho, dejado natural o trabajado con el gel.

Lo que está en Tendencia

«Seguramente hay un regreso del mújol de los 80, ese corte asimétrico que permanece más largo detrás y más corto en los lados y delante con un mechón delantero, un poco como Mick Jagger para entender. Pero para ser realmente glamuroso este verano el corte a elegir es sin duda el corte lateral, que se afeita por los lados mientras que el resto de la cabeza sigue siendo de longitud media o corta. Obviamente no es un corte que todo el mundo pueda llevar, digamos que más adecuado para menores de 35».

La Fascinación por el Degradado

«Es ese tipo de belleza atemporal, el hombre con su pelo salpimentado, incluso cuando es traído de una manera más ridícula, o por los hombres jóvenes, todavía no ha pasado de moda. Para mejorar el ennegrecimiento es mejor centrarse en los cortes un poco ‘fuerte, como el afeitado o incluso mechones con el fin de que sea un poco ‘más fresco y refrescarlo.

NO SOLO GEL …

«El gel es definitivamente el primer producto que me viene a la mente a la hora de hablar de estilo masculino, pero no es el único, también porque no es un producto adecuado para todo tipo de cortes o cabellos.

Estamos en una época en la que las peluquerías vuelven a estar de moda, las marcas crean líneas ad hoc dedicadas a los hombres, por lo que sería reductor hablar sólo de gel, pero la gama se amplía para incluir ceras, cremas y pastas moldeadoras, pastas fibrosas, arcillas, más o menos fuertes para crear textura, definición, separación, etc.».

LO QUE NO ESTÁ EN TENDENCIA

«Aunque algunos hombres todavía los usan, los mechones altos de la «cresta» no sé más de la tendencia por ahora por un rato. Lo mismo es cierto para el pelo largo que para el verano 2018 están casi prohibidos, a los cortes cortos o medios, la subida media por ejemplo es una de las tendencias de este verano, pero el pelo largo por el momento lo dejamos para el modo «sexy suave», pero que para este verano no lo tenemos muy a consideración.

Los Mejores Cortes de Pelo Para Hombres del Verano 2020

A continuación te mostramos los mejores estilos para usar en este verano. Prueba con uno de estos, asegurándote con tu estilista y barbero de confianza.

cabello cepillado texturizado con degradado copete desordenado con degradado alto high fade y barba corte crew con flequillo hacia un lado y degradado crop texturizado con bald fade crop texturizado con degradado medio estilo bun con barba llena high fade con pelo texturizado en top high fade degradado alto con copete high razor fade con cabello rizado lados cortos con comb over y la pompa pelo en pullas con low fade degradado bajo y barba skin fade alto con slick back slick back con low fade degradado bajo slick back undercut con barba undercut con comb over y diseño en el cabello undercut con largo comb over

 

Con estos cortes de pelo para hombres para el verano del 2018 en tendencia puedes lucir muy bien junto con el calor que se nos avecina!. Esperamos que te haya ayudado este artículo. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *