21 cortes de pelo recortados que son súper geniales

Esta es la mejor colección de cortes de pelo recortados modernos y también los estilos recortados clásicos geniales.

A continuación, encontrará muchas versiones diferentes del socavado que puede probar.

Cada uno muestra un toque moderno a este corte de pelo clásico para hombres.

Entonces, ¿qué es exactamente un corte de pelo/peinado recortado?

En el pasado, estos cortes de cabello para hombres eran muy sencillos y eran más un tipo de peinado de bricolaje en casa. Este corte de pelo clásico para hombres se logra simplemente zumbando los lados y la parte posterior en una longitud (muy corta) con tijeras. Luego corte el cabello en la parte superior con unas tijeras a la longitud deseada y deslícelo hacia atrás.

Este es uno de los mejores y más fáciles cortes de cabello que puedes hacerte. Si te atreves a intentarlo, jaja. A pesar de que es factible en casa, recomendamos encarecidamente que un amigo te ayude, o simplemente haz que tu barbero lo haga para estar seguro.

Hoy en día, hay muchas variaciones diferentes y muy atractivas de este popular corte de cabello para hombres.

Ya sea que tengas cabello rizado, cabello ondulado, cabello grueso o cabello lacio, definitivamente hay algunos diseños socavados que funcionarán para ti.

1) El clásico Undercut + Slick Back

Corte de pelo de Keller

Este es un peinado recortado largo de aspecto muy atractivo para hombres que se ha peinado hacia atrás en ondas largas. Para obtener este aspecto, use una pomada con un poco de brillo, distribúyala uniformemente en el cabello húmedo y luego séquelo con los dedos para peinarlo.

2) Corte de cabello largo para hombres + Desvanecimiento calvo + Barba desconectada

Este socavado descolorido muestra el cabello largo peinado hacia atrás y hacia los lados en secciones. Totalmente genial.

Corte de pelo por ambarberia

Aquí hay un vistazo a la vista trasera. Un corte de pelo de aspecto muy fresco con desvanecimiento de la piel y barba.

3) Undercut Fade para hombres: estilo de dos maneras

Corte de pelo por Braid Barbers

Una demostración perfecta de cuán versátil puede ser este corte de cabello cuando se trata de peinar. Aquí tenemos un corte de pelo diseñado de dos maneras muy diferentes. A la izquierda, el cabello tiene mucho volumen creado por un secador de pelo. Si tienes el cabello grueso como este chico, usa una pomada de fijación más fuerte y péinate el cabello de adelante hacia atrás para que luzca peinado hacia atrás. A la derecha, el cabello texturizado se peinó de atrás hacia adelante en una apariencia recortada y desordenada. ¡Dos peinados geniales para hombres! Esta toma moderna se llama atenuación socavada.

4. Undercut Con Barba + Cabello De Longitud Media + Line Up

Corte de pelo por Andy Authentic

Este es un gran corte de cabello para hombres que tienen cabello de longitud media. Aplique una pomada de acabado mate de fijación fuerte sobre el cabello húmedo y simplemente peine en su lugar.

5. Undercut para cabello rizado

Corte de pelo por Braid Barbers

Otra belleza pero con pelo rizado y barba. Tenemos un alto desvanecimiento de la piel que crea un fuerte contraste con el cabello grueso y rizado. Use una pomada de fijación media para darle a sus rizos más fuerza y ​​vida.

6. Cabello corto recortado + Parte afeitada

Corte de pelo por Kev

Un corte de pelo corto de gran apariencia. Este corte de pelo se ha diseñado en un peinado mini pompadour combover clásico y está desconectado de la parte difícil.

7. Corte socavado de alto desvanecimiento con ondas gruesas

Corte de pelo de Keller

El desvanecimiento de la piel calva alta muestra el cabello negro y espeso en la parte superior que está peinado en ondas de aspecto fresco o una versión del peinado combover quiff.

8. Socavado con flecos largos

Corte de pelo de  Men’s World Herenkappers

Los lados son cortos pero no rasurados hasta la piel, y el flequillo se mantiene más largo y cuelga al frente. Este es un socavado de barrido lateral de aspecto más natural que se diseña con menos producto y también más hacia el lado.

9. Socavado de pompadour de parte dura

Corte de pelo por ambarberia

Otro peinado recortado desconectado con una parte dura. El cabello más largo en la parte superior se seca con secador para darle un aspecto agradable y natural.

10. Peinado recortado desordenado puntiagudo + Desvanecimiento bajo

Corte de pelo de  Men’s World Herenkappers

Un corte de pelo super cool. El peinado de este nuevo hombre es una combinación de varios estilos diferentes. Este corte de cabello tiene una textura de cabello más largo en la parte superior que le da un aspecto puntiagudo y desordenado y está diseñado de atrás hacia adelante en un peinado corto con flecos más largos. Use una pomada de fijación fuerte en el cabello ligeramente húmedo para mantener intactas las texturas entrecortadas durante todo el día. El socavado desordenado ha sido una opción muy popular.

11. Cool Pompadour Undercut

Corte de pelo de Chris Graham

Otro corte de pelo moderno que es una mezcla de copete (frente) y cabello muy largo en la parte de atrás y cortado en forma de V. Para obtener este aspecto, simplemente séquese el cabello y use una pomada de fijación ligera.

12. Cabello largo recortado con barba

Corte de pelo por ambarberia

Una raya comboover socavada con un flequillo muy largo (flequillo) al frente y una gran barba. El desvanecimiento de la piel acentúa la mayor longitud del cabello en la parte superior y desconecta la barba. Muy genial.

13. Corte socavado de alto desvanecimiento con cabello de textura media + Alineación

Corte de pelo de Javi El Peluquero

El desvanecimiento se toma muy alto hasta la línea del cabello en la frente. El cabello de longitud media se vuelve a colocar en su lugar con un secador de pelo para una apariencia de flujo natural. Este es el socavado de alto desvanecimiento.

14. Un corte de pelo + dos estilos

Corte de pelo de  Men’s World Herenkappers

Otro gran ejemplo de cómo peinar un corte de pelo de dos maneras completamente diferentes. En la parte superior, el cabello se seca con secador y hacia atrás. Se mantiene en su lugar con una pomada de fijación media. O usa una pomada de fijación más fuerte y dale vida a las texturas largas con una apariencia entrecortada y desordenada. Un corte de pelo se puede peinar para todos los negocios o para todas las fiestas, ¡elija!

15. Corte oculto oculto + cabello largo

Corte de pelo de Javi El Peluquero

Un desvanecimiento calvo muy alto que desconecta bruscamente el cabello largo y suelto en la parte superior. Para lograr este look, sécate con una toalla o con secador y cepíllate el cabello para retirarlo de la cara. Un gran ejemplo de un corte de cabello largo para hombres que podría obtener si desea un cabello más largo.

16. Estilo fresco desconectado + flequillo largo

Corte de pelo de Mikey

Este corte de pelo es 100% COOL. Me encanta este corte de pelo de Mikey, uno de los peluqueros/estilistas más creativos. Cabello ondulado grueso de longitud media peinado cuidadosamente en la parte superior con flequillo que cuelga hasta los ojos. La barba bien arreglada desconectada se ve increíble con este peinado de hombre muy genial. El cabello está peinado hacia un lado y es un peine moderno de gran apariencia sobre el peinado.

 Definitivamente una de las mejores opciones del grupo.

17. Bajo el halcón

Corte de pelo por Andy FadeMaster

El desvanecimiento muy alto y la parte dura dan un efecto mohicano.

18. Corte largo con barba

Corte de pelo por ambarberia

El socavado largo. El cabello largo funciona muy bien con este corte de pelo. Nuevamente, los lados cortos se han tomado bastante altos, lo que le da mucho movimiento al cabello largo. Para peinar, este corte de pelo usa un secador de cabello para colocar el cabello hacia atrás. Después de que el cabello esté seco, tome pequeñas cantidades de pomada de fijación ligera a media y trabaje en la parte posterior del cabello y también hacia los lados.

19. Corte de cabello medio

Corte de pelo de Keller

Este socavado corto con un alto desvanecimiento de la piel se ve increíble. Simplemente seque el cabello hacia atrás para obtener este aspecto. Un look clásico pero un corte de pelo de hombre genial.

20. Corte de pelo recortado desconectado

Corte de pelo por Braid Barbers

Un desvanecimiento calvo alto y una parte dura desconectan tanto la barba como la longitud del cabello más largo en la parte superior. El cabello se ha peinado hacia atrás de la cara en una especie de peine de pompadour sobre el peinado.

21. Peinado recortado de barrido lateral

Corte de pelo de Javi El Peluquero

El cabello natural más largo se peina hacia un lado. Para obtener volumen adicional, aplique una pomada de fijación media de manera uniforme sobre el cabello húmedo y luego use un secador de pelo. Cepilla el cabello en su lugar. Un corte de pelo recortado totalmente genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *