20 cortes de pelo geniales que llaman la atención

Para ser considerados geniales, los cortes de cabello de los hombres deben lucir bien y hacerte lucir bien. Desde cortes cortos hasta puntas para el cabello y copetes modernos , estos cortes de cabello geniales son populares y favorecedores.

Para algunos chicos, lucir genial se trata de estar a la moda, mientras que otros quieren llevarlo al siguiente nivel con los cortes de cabello más nuevos y atrevidos que existen. Si ese es el caso, estás de suerte.

Muchos de estos cortes presentan formas frescas y diferentes de usar degradados, cortes de cabello lineales y escotes creativos. Por supuesto, no es solo el corte lo que hace que estos peinados sean tan geniales. Agregue un poco de estilo texturizado y estos son los mejores looks.

1. Cortes de pelo para hombres Cool + Short

Mohammad HamzeHayden Cassidy HairOmar PeñaQubo

Agregue una forma afeitada o una línea definida para un acabado fresco para cabello corto . Un recorte con textura de platino se enfatiza con una línea afeitada que se adentra en el desvanecimiento. Si prefieres un desvanecimiento borroso, los flequillos romos crean una línea recta en la frente.

Para algo diferente a los lados cortos habituales con una combinación de cabello más largo en la parte superior, use cabello grueso y corto por todas partes con un desvanecimiento del templo y una disminución del cuello. Otro aspecto genial es este mohawk desvanecido de ráfaga ancha y corta.

2. peinados puntiagudos

Abbas el peluqueroAndrew hace el peloAndrew hace el peloMohammad Hamze

Las puntas para el cabello agregan un volumen favorecedor y pueden crear formas interesantes. El tupé puntiagudo es una versión moderna de un peinado clásico. O vuélvete retro con unos clavos húmedos vintage de los 90 con un desvanecimiento bajo actual.

Las puntas también se pueden agregar al cabello de longitud media, aunque no es necesario que sobresalgan hacia arriba. O agregue una textura puntiaguda a un degradado de pompadour . Echa un vistazo a estos productos para el cabello puntiagudo para obtener el look para cada tipo de cabello.

3. Cortes de pelo clásicos geniales

Iisakki NummiDencio AguilarWaylonEl sangriento carnicero

Como se mencionó anteriormente, algunos peinados nunca pasan de moda, pero aceptan un toque moderno. El copete es uno de los peinados más populares para los hombres porque se ve muy bien, es fácil de peinar y se puede usar de muchas maneras diferentes.

Así que agregue una línea afeitada a la pompa clásica. O viste tus canas con un producto mate y bordes difuminados. La pompa se ve muy bien con desvanecimientos bajos, medios o altos, pero una forma cónica del cuello siempre está a punto. Agregue un poco de textura al cabello de longitud media para esa forma clásica de pompa con algo de actitud.

4. Cortes de pelo geniales para hombres

Barberos de trenzasIisakki NummiEl sangriento carniceroLuis Chevere

Ahora estamos yendo más allá de la moda conservadora para marcar tendencia. Lo primero es un look puntiagudo con elaborados diseños de cabello en el desvanecimiento. Esta es una excelente manera de probar looks atrevidos porque es temporal.

A continuación tenemos un trabajo de tinte de dos tonos con una forma de punta diferente en cada color para un perfil asimétrico único. O pruebe un estilo inspirado en Peak Blinders con una línea de cabello en lugar de un desvanecimiento. Para mechones más largos, este socavado con cabello de gran volumen llamará la atención, incluso sin el bigote.

5. Escotes geniales para hombres

Chris GonzalezMohammad HamzeOmar PeñaAndrew hace el pelo

Un corte de pelo no convencional debe tener un acabado no convencional correspondiente. Estos escotes están diseñados para sobresalir en lugar de mezclarse. En lugar de usar un desvanecimiento para una transición perfecta del cabello a la piel, se puede usar como un elemento de diseño.

Las líneas en negrita también hacen una declaración. ¿Prefieres un escote diagonal en forma de V o uno recto? Si la respuesta no es ninguna, mira este escote entrecortado y roto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *