Cortes de pelo geniales para chicos adolescentes

Estos geniales cortes de cabello para adolescentes también son las últimas tendencias y los cortes más populares que también son fáciles de peinar. Estos cortes, picos, desvanecimientos pomposos, cortes de pelo con flecos y looks nuevos y frescos están en el punto.

Si eres nuevo en el peinado del cabello, aquí hay algunos consejos. En primer lugar, el producto adecuado para tu tipo de cabello facilita todo el proceso. La pomada se debe aplicar en seco o casi seco. Si se ducha por la mañana, seque el cabello con una toalla y aplique el producto en mechones húmedos y secos. Demasiada humedad debilita la fórmula. Cuando se aplica sobre el cabello seco, use menos pomada porque no se diluye en absoluto. Ahora en las miradas.

1. Recorte se desvanece

El desvanecimiento de la cosecha es uno de los cortes de pelo cortos más populares en este momento. Este look atrevido es una excelente opción para los adolescentes que no necesitan un peinado conservador. Pruebe con un flequillo grueso y romo, un estilo desordenado o diseños de cabello de línea afeitada para crear su propia apariencia única.

Los cultivos tienen que ver con la textura, tanto en el corte como en el estilo. Use una pomada con un poco de arcilla para crear textura para el cabello liso. Para hombres con cabello ondulado o rizado , este corte aprovecha al máximo su textura natural.

Empresa de peluquería Mātū
Peluquería de Levi’s
Mātū Barber Company

2. Cabello puntiagudo

Otro aspecto texturizado que está de moda es el cabello puntiagudo . Este siempre ha sido un look favorecedor y popular para niños y hombres, pero es especialmente apropiado para la adolescencia en el medio.

La clave para hacer que este look funcione es un producto de fijación fuerte con un acabado invisible. Prueba Axe Messy Look Flexible Hair Paste o Johnny B Mode Styling Gel para obtener productos baratos de farmacia que funcionan tan bien como las versiones de salón.

La forma en que se corta el cabello definirá cómo se ven las púas. El primer look tiene cabello más largo en el medio para un toque de falso halcón. El segundo look es recto en la parte superior y está diseñado en una parte superior plana desordenada . El último look presenta cabello grueso con un poco de estilo ondulado en picos gruesos. Se trata de hacer que cada peinado sea tuyo.

Cabello Tom Baxter
Mario Escajeda
Javi Torrente García

3. Pompadour se desvanece

El pomp fade nunca pasa de moda porque se ve muy bien y es fácil de peinar. También es un corte de cabello versátil que se puede usar corto o más largo o con un desvanecimiento alto, medio o bajo. El estilo puede ser clásico, moderno o incluso desordenado. Este look funciona tanto para todos los días como para eventos formales.

Tijera y hueso
Tijera y hueso
Peluquería Charlie Böll

4. Cortes de pelo con flecos

Otra tendencia que ha surgido del desvanecimiento de la cosecha es el flequillo más largo. Estos cultivos largos todavía tienen textura, pero cuentan con flecos que se pueden usar hacia adelante o hacia un lado. Es una excelente opción para el cabello grueso y para los hombres que prefieren peinados de longitud media .

Estos cortes de cabello con flequillo se pueden cortar y peinar para que sean preppy, vanguardistas o algo intermedio.

Geografía de Tommy
Mātū Barber Company
antonio giannotti

5. Nuevos peinados

¡Diviértete con el cabello mientras puedas salirte con la tuya! Aquí hay algunos cortes de cabello y estilos más atrevidos que demuestran un sentido del estilo y la independencia. Estos looks están cortados y peinados de maneras poco convencionales que se ven geniales.

Pruebe un corte único con cabello puntiagudo en la parte posterior con flecos angulares sobre la frente. Lleve ese aspecto aún más lejos con un desvanecimiento recortado y un cabello medio barrido hacia un lado. Otra forma de crear una apariencia única es contrastar un estilo desordenado con un cuello más limpio. Otra forma de actualizar tu look es con el color del cabello.

Iisakki Nummi
Juanvir
johnny corta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *