Esto es lo Mejor Para Cortar los Pelos de Todo tu Cuerpo

¿Busca a los mejores recortadores de pelo del mercado? Investigamos y probamos los mejores recortadores de vello corporal para encontrar las herramientas perfectas para el cuidado personal. Ya sea que te estés afeitando el pelo en el pecho, la espalda, las pelotas, los brazos, la cabeza, la barba o el resto del cuerpo, es importante usar una afeitadora corporal masculina de alta calidad si quieres un corte ajustado sin irritar tu piel.

Dicho esto, examinamos las marcas líderes, entre ellas Philips Norelco, Remington, Mangroomer y Gillette, para elaborar lo que creemos que es la lista de los mejores recortadores corporales para hombres. Como era de esperar, la serie 7100 de Philips Norelco Bodygroom, una recortadora y afeitadora todo en uno, se presentó como el producto de cuidado personal mejor valorado.

Aquí están los mejores kits de aseo masculino para el vello corporal y la barba! Si quieres recortar y afeitarte el vello corporal con confianza, el uso de un peluquero de la parte superior del cuerpo puede marcar la diferencia.

cortapelo para el cuerpo de los hombre

Los 5 Cortapelo Para el Cuerpo – Son Increíbles!

El Philips Norelco Bodygroomer 7100 es uno de los cortapelos y afeitadoras más versátiles de su clase. Ofrece un diseño clásico de doble extremo tanto para afeitar como para recortar, lo que le permite conservar un espacio precioso en su cuarto de baño o ducha al mismo tiempo que disfruta de los beneficios de ambas herramientas.

Gracias al cabezal giratorio 3D especialmente diseñado y a los materiales hipoalergénicos, no tendrás que preocuparte por la irritación sólo para conseguir un afeitado agradable, limpio y tocable. Esto también significa que esta maquinilla de afeitar es ideal para hombres con piel sensible que desean evitar las protuberancias de la maquinilla de afeitar.

Además, las cuchillas autoafilables y el peine ajustable son redondeados para evitar cortes y mellas no deseadas. Los peines incorporados pueden ajustarse a cinco tamaños desde 1/8 de pulgada hasta 11/25 de pulgada, para que usted pueda obtener el aspecto que desea. En general, las palas no requieren mantenimiento ni lubricación, pero es posible que sea necesario cambiar la lámina una vez al año, dependiendo de la frecuencia de uso, para mantener el máximo rendimiento.

cortapelo para el cuerpo philip

El Bodygroomer de Philips Norelco es inalámbrico y recargable, con una autonomía de 50 minutos. Para recargar, simplemente enchufe el cargador durante una hora y tendrá una vida útil total de la batería. Esta carga rápida es una gran comodidad y beneficio en comparación con otros recortadores que necesitan horas.

Gracias a su diseño y carcasa resistente al agua, la recortadora y la afeitadora funcionan bien tanto en seco como en húmedo, por lo que puedes usarlas en la ducha o meter la máquina en la maleta para afeitarla y recortarla rápidamente mientras te desplazas. Los paneles laterales y los botones están construidos de goma blanda, lo que resulta ideal en todos los entornos.

En la caja, encontrarás la peluquería para el cuerpo, el cargador, el elegante soporte de carga y almacenamiento plegable y el cepillo de limpieza que facilita la limpieza de los peines y las cuchillas. Philips Norelco respalda este producto con una garantía de devolución de dinero de 45 días, así que si no estás satisfecho con su rendimiento, sólo tienes que devolverlo para obtener un reembolso completo. Además de la fácil política de devolución, los chicos también reciben una garantía de dos años que le protege en caso de un fallo debido a materiales o mano de obra defectuosos.

El resultado final es que el Philips Norelco Bodygroom Serie 7100 es el mejor peluquero y afeitador del mercado. Con cuchillas afiladas, un potente motor, una batería de larga duración para uso inalámbrico, un diseño ergonómico resistente al agua y la garantía de devolución de dinero, es la herramienta definitiva para el cuidado personal de los hombres.

Kit de peluquería para el cuerpo Remington

El kit de cuidado personal Remington PG525 es un valor excepcional. Este recortador de barba y cuerpo totalmente cargado incluye todo lo que necesitas para afeitarte y arreglarte en un paquete elegante y atractivo. Aunque este producto es sólo para uso en seco, su versatilidad compensa con creces su falta de compatibilidad con la ducha.

El Remington PG525 fue diseñado para recortar y dar forma a su cabello, vello facial y cuerpo con facilidad gracias a numerosos aditamentos y ajustes. Estos incluyen la recortadora de tamaño completo, la afeitadora de papel de aluminio, un accesorio individual para recortar la nariz, las orejas y los detalles, un peine para cortar el pelo con 8 configuraciones de longitudes diferentes y 3 peines para diferentes longitudes de barba y rastrojos.

La batería de litio alimenta a la peluquería hasta 70 minutos de uso con una sola carga, y gracias a sus cuchillas de acero quirúrgico autoafilables, puede estar seguro de que permanecerán afiladas y precisas durante mucho tiempo.

cortapelo para el cuerpo remington kit

Un indicador LED se actualiza junto con el nivel de carga de la batería y le permite saber cuándo se está cargando la unidad. Los accesorios de plástico son fáciles de aplicar y quitar, y cuando haya terminado, simplemente enjuáguelos bajo el agua y déjelos secar.

La recortadora principal está cubierta bajo una garantía limitada de dos años por el fabricante, pero como una de las recortadoras personales más vendidas en Amazon, realmente no necesita preocuparse. Con miles de comentarios y una marca de renombre en Remington, este recortador de vello corporal de alta calidad satisfará todas sus necesidades de aseo.

Afeitadora Mangroomer Pro Para la Espalda

La afeitadora Ulimate Pro Back de Mangroomer es la mejor afeitadora de espalda. El vello de la espalda es sólo un hecho de la vida de muchos hombres, y la lucha asociada con la eliminación del vello de la espalda sin una mano amiga es real. Sin embargo, gracias a la afeitadora Mangroomer, puedes afeitarte o recortarte la espalda por ti mismo en cuestión de minutos.

Esta afeitadora corporal cuenta con un diseño único y patentado que te permite alcanzar toda la espalda desde los hombros hasta la parte baja de la espalda. Este recortador de espalda era capaz de atravesar el cabello duro, grueso y áspero sin esfuerzo.

Viene con dos cabezales de afeitado intercambiables con absorción de impactos integrados, un mango ergonómico de largo alcance y un cierre de extensión, bisagras fáciles de usar para afeitar en diferentes ángulos, y una característica única de Power Burst para los parches de pelo más gruesos y gruesos.

El primer cabezal de afeitado es la opción ultra-ancha de 1,8 pulgadas que permite trabajar rápidamente con pelos más largos en la espalda. La segunda es la cabeza bidireccional de la peluquería corporal de lámina, que es la mejor para mantener un corte de cerca y eliminar los pelos o rastrojos más cortos.

cortapelo para el cuerpo mangroomer

Las cuchillas de acero inoxidable autoafilables son hipoalergénicas y no irritantes. Si quieres lucir y sentirte perfectamente cuidada, la afeitadora Mangroomer Pro Back es un producto del que no querrás prescindir.

Aunque no está diseñado para su uso en la ducha y sólo puede utilizarse en seco, dispone de una potente batería recargable y un indicador LED que muestra el estado de carga y el nivel de la batería. La empuñadura de goma hace que sea cómodo de usar, incluso durante 10 a 15 minutos cada vez.

Ya sea que sólo quiera quitarse el vello para sus necesidades personales, para despertar un poco de romance y complacer a su esposa, o para mantener su tatuaje con un aspecto fresco, la afeitadora Mangroomer Pro Back vale la pena la inversión. También resulta ser un gran valor para el precio, especialmente con la garantía de un año.

Si tienes el pelo de la espalda y quieres deshacerte de él, necesitas una buena afeitadora de espalda y la Mangroomer Ultimate Pro es la máquina de mayor calidad que puedes conseguir.

Peluquería Gillette Fusion ProGlide con cortabarba – Recortadora todo en uno

Gillette es uno de los nombres más conocidos en el cuidado y afeitado de los hombres, por lo que no es de extrañar que la Recortadora todo en uno sea una popular peluquera y recortadora de barba. Este sistema de recortadora, afeitadora y bordeadora ha sido probado y aprobado por dermatólogos, lo cual es siempre un gran beneficio cuando se trata de recortar el vello corporal o púbico.

La maquinilla de afeitar para hombre es delgada y compacta, con la capacidad de llegar a todas las áreas privadas sensibles, y el espacio del soporte de carga es ideal para cualquier persona que tenga una cantidad limitada de espacio, pero que aún necesite un amplio poder de corte.

Esta recortadora corporal para hombre incluye 3 peines de longitud personalizada y una cuchilla de precisión para bordes en un paquete pequeño y asequible. Afeita, recorta y peina el vello facial y corporal en cuestión de minutos, y lo hace tan bien como algunos de los otros recortadores más caros que existen. A pesar de su diseño ergonómico y estilizado, la recortadora está accionada por un potente motor Braun que corta todo tipo de cabello largo y grueso.

Tal vez una de las mejores y más innovadoras características de la maquinilla de afeitar Gillette Fusion es el hecho de que se adapta a cualquier cartucho de afeitar Gillette Fusion, lo que le permite un nivel de personalización a diferencia de productos similares. Puedes peinar el vello corporal con la recortadora y luego afeitarlo con la maquinilla de afeitar.

recortadora todo en uno para hombres

La afeitadora también es resistente al agua, lo que significa que puedes usarla sobre el fregadero o incluso en la ducha – la elección es completamente tuya. Es uno de los pocos recortadores que viene con una recortadora de bordes, lo que le permite obtener líneas nítidas y limpias en la barba o el cuello. Y gracias a su tamaño compacto y a los peines incluidos, puedes recortar fácilmente el vello de tu pecho, brazos, piernas, pelotas y áreas privadas para mantener tu sentido personal del estilo.

Otros dicen que es el recortador de vello corporal perfecto para el hogar y para llevar, así que si visitas regularmente el gimnasio y quieres una afeitadora corporal para llevar contigo, la Gillette Fusion ProGlide es una gran elección. Es ideal tanto para hombres como para mujeres, y su pequeño tamaño lo hace perfecto para zonas sensibles de difícil acceso.

Su precio relativamente barato lo convierte en un valor excepcional, pero sólo viene con una garantía de 90 días que no cubre los peines u otros accesorios, sólo la afeitadora en sí. Pero con la tecnología de ingeniería de Braun, materiales de calidad y un diseño excelente, los hombres pueden comprar este recortador de pelo sin problemas.

Multiroomer de Philips Norelco

Si eres una persona que desea una flexibilidad total para el recorte facial y corporal, el recortador de vello corporal Norelco Multi-Groomer de Philips es una opción excelente y asequible. A pesar de ser el peluquero personal más asequible de nuestra lista, esta máquina está construida para durar con cuchillas de acero templado irrompibles e inoxidables, protectores reforzados, un motor robusto y una larga duración de la batería. Este recortador de alto rendimiento se convertirá rápidamente en la columna vertebral de su rutina de aseo.

Para empezar, este modelo cuenta con la tecnología DualCut de la marca, que ofrece dos veces más cuchillas autoafilables. Las pruebas revelaron que las cuchillas se mantenían afiladas como nuevas incluso después de un par de años de uso.

La batería recargable para uso inalámbrico también es una ventaja, pero la unidad sólo se puede usar en seco. Con cada carga completa de la batería de iones de litio, usted obtiene hasta una hora de funcionamiento continuo. Sin embargo, la mejor parte es el tiempo de carga de cinco minutos – incluso si olvida conectar su recortadora después del uso anterior, todo lo que se necesita son cinco minutos para obtener suficiente energía para un recorte completo.

cortapelo para el cuerpo philips norelco

Los aditamentos -incluyendo las cuchillas de metal, el recortador de nariz y orejas, y múltiples protectores de pelo y barba- pueden enjuagarse con agua después de cada uso. Es uno de los pocos recortadores de carrocería que viene con un protector de barba eficaz, y esto le permite mantener ese aspecto de sombra robusto de las cinco en punto día tras día.

Con tantas piezas y características de calidad, es fácil entender por qué el Philips Norelco Multigroom Series 3000 es uno de los productos de peluquería corporal más populares disponibles en la actualidad. Y la compañía está tan confiada en el diseño de su producto que ofrece una prueba de 45 días sin riesgos y luego una garantía completa de 2 años.

Incluso los hombres que se dedican a la manicura diaria descubren que este es el único producto que necesitan. Para los que quieren un producto más premium con un motor muy potente y totalmente metálico, 3 horas de funcionamiento sin cable y un juego completo de tamaños de protección, visite el Multigroom 5000 Series.

Es la Hora de que Consigas un Buen Cortador de Pelo

Si el recorte del vello corporal en la espalda, el pecho, las piernas, los brazos y las partes privadas es una parte regular de su rutina de aseo, es fundamental que invierta en un buen peluquero corporal. Estas máquinas para el cuidado personal de alta calidad son su mejor oportunidad para lucir una piel suave y lisa sin pelo ni irritación. Con una lista llena de los mejores recortadores de las marcas de mayor calidad de la industria, usted puede comprar una recortadora con confianza!

Deja tu comentario

Acepto la política de privacidad *

Artículos recientes: La Mejor Cera para el Cabello de los Hombres | Cortes de Pelo Para Adolescentes | Cómo Cortar el Pelo de los Niños | 35 Nuevos Peinados para Hombres en 2019 | Gel Para el Cabello de los Niños | Los 15 Mejores Productos Para el Cabello Rizado |