Cómo usar la pomada

Para la mayoría de los peinados de hombres, se requiere algún tipo de producto para el cabello para obtener volumen, fijación o textura. Esto puede ser intimidante para los hombres que son nuevos en el uso de otra cosa que no sea gel para el cabello , pero otros tipos de productos son casi tan fáciles de usar y se ven mucho mejor.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo usar la pomada .

1. ¿Qué es la pomada?

Muchos productos para el cabello para hombres se llaman pomadas, pero ¿qué es exactamente?

>Pomada Suavecito

Originalmente, las pomadas eran los productos a base de aceite que creaban looks resbaladizos y brillantes que has visto en Grease y Mad Men . Hoy en día, pomada es un término general para los productos para el cabello de los hombres. Existe una amplia variedad de fórmulas con diferentes acabados, fijación e ingredientes que funcionan para todos los tipos y estilos de cabello.

2. Tipos de Pomadas

Cuando busque una pomada, la fórmula adecuada para usted depende del tipo de cabello y el peinado. El cabello más grueso y los estilos de mayor volumen necesitarán más fijación, mientras que el cabello más fino y los estilos más sueltos pueden usar una fijación baja a media. Para la tendencia de textura actual, busque pomadas con arcilla o cera que creen separación.

Hay un montón de productos disponibles y más cada día, así que consulte esta lista de las mejores pomadas o hable con su peluquero sobre lo que le recomiendan.

3. Cabello mojado, seco o húmedo

Para la mayoría de las pomadas, el cabello debe estar húmedo, casi seco, pero no seco ni mojado. Demasiada agua diluye el producto y lo mantiene mientras que el cabello seco dificulta la distribución uniforme de la pomada.

>Marca ADH

Dicho esto, algunas fórmulas deben aplicarse sobre el cabello seco. Simplemente revise las instrucciones en su producto de elección. Algunas fórmulas también tendrán un acabado más brillante cuando se aplican sobre cabello húmedo y un acabado más mate cuando se aplican sobre cabello seco. Los hombres con cabello rizado u ondulado siempre deben aplicar el producto sobre el cabello húmedo.

4. Cómo aplicar la pomada

La mayoría de las pomadas serán duras y deberán calentarse antes de usarlas. Comience por raspar una cantidad del tamaño de un guisante del frasco, colóquela en una palma y frótelas hasta que el producto se caliente. Siempre es mejor comenzar con solo un poco de producto porque siempre puedes agregar más pero no quieres poner demasiado.

Con ambas manos, comience frotando el producto en las raíces del cabello como si estuviera trabajando en un champú. Luego tire de los dedos hasta los extremos y repita hasta que la pomada se distribuya uniformemente. Si buscas un estilo peinado, repite con un peine.

Ahora trabaje el cabello en el peinado deseado. Para espaldas resbaladizas o partes laterales, peine el cabello en una dirección. Para las puntas, tire del cabello hacia arriba con los dedos apretados. Para estilos texturizados, junte pequeñas secciones de cabello.

>Andrew se peina

La mayoría de los productos a base de agua se pueden retocar a lo largo del día. Simplemente humedezca los dedos para cambiar el estilo de la apariencia.

5. Secador de pelo + Pomada

Los productos para el cabello no son la única forma de crear increíbles peinados para hombres que permanezcan en su lugar todo el día. Una base de calor agregará volumen y mantendrá esa pomada por sí sola. Si usa el cabello seco, aplique el producto sobre el cabello húmedo, séquelo y termine con un golpe de aire fresco. Si se requiere más producto, trabaje un poquito al final.

Esto debería ayudarlo a comenzar a usar pomada, pero leer las palabras nunca es suficiente. La próxima vez que vea a su estilista o peluquero, obtenga recomendaciones de productos y consejos de estilo. Luego sigue practicando en casa. Lleva un tiempo bajarlo, pero con el corte de cabello y la pomada correctos, lucirás lo mejor posible en muy poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *