25 cortes de pelo Shape Up -> Ponte fresco

Primero, ¿qué es un corte de pelo moldeado? Es lo mismo que una alineación o un borde hacia arriba. Como sea que lo llames, esta es una línea de cabello definida, en lugar de natural. La forma hacia arriba es una línea recta a lo largo de la frente que se inclina hacia las sienes. De frente, la línea del cabello se ve recta mientras que parece curvada desde un lado.

Hay diferentes tipos de formas, pero se trata más de la línea del cabello que de las preferencias. Una mala forma hace que la línea del cabello se levante más de lo necesario. Las mejores alineaciones crearán una línea precisa lo más cerca posible de la línea natural del cabello. Dicho esto, tomar una forma en lo alto puede ser una elección estilística. Hay una diferencia entre hacer que se vea como una línea de cabello en retroceso versus un estilo fresco.

Aparte de eso, se puede agregar un borde hacia arriba al peinado de cualquier hombre , desde corto hasta largo. Este look es más popular entre los hombres negros, pero cualquiera puede conseguirlo, incluso los hombres blancos. Lo bueno de la alineación es cómo contrasta la textura y la forma del cabello y el desenfoque de un desvanecimiento.

Aquí hay 25 cortes de cabello diferentes, con todo, desde cortes rapados hasta cabello largo, trenzas y rastas. Recuerde que este estilo de precisión crece rápidamente, así que manténgalo fresco con visitas regulares al peluquero, con la frecuencia que necesite. Eso puede ser tanto como cada dos semanas, dependiendo del corte y de la rapidez con la que crezca el vello.

1. Corte de pelo en forma

Victor Hugo

Este es prácticamente un ejemplo perfecto de una forma mejorada, desde esa línea impecable hasta el ángulo de las sienes. Esta combinación de ondas , alineación y desvanecimiento es popular por una razón. estás mirando.

2. Corte de pelo Shape Up para hombres

Ulises Rodríguez

Un borde hacia arriba hace que cualquier corte de cabello se vea más crujiente y fresco. Esta perilla cuadrada juega con esas líneas con una simetría armoniosa.

3. Corte de pelo Shape Up + Afro

Barberos Marquinhos

El afro siempre es genial, pero el contraste entre la línea del cabello cuadrada y la parte superior redonda es aún más genial.

4. Cómo hacer un corte de pelo Shape Up

Ahora así es como se hace un corte de forma. No se puede ser más preciso que eso. Echa un vistazo a Freshly Faded para obtener más consejos para mejorar.

5. Bonito corte de pelo en forma

La alineación es una adición genial a cualquier corte de pelo. Esa línea recta atrae el ojo hacia lo que sea que tengas encima, como este corte de pelo corto clásico y genial con un desvanecimiento.

6. Corte de pelo en forma para hombres negros

Tanto los rizados altos como los apretados y con barba quedan aún mejor después de ser alineados.

7. Corte de pelo con forma afro

Barberos Marquinhos

Aquí hay otra versión del afro con una alineación. Esta versión también tiene un desvanecimiento alrededor de la parte inferior para crear un perfil más ovalado.

8. Parte superior alta + Shape Up

Ken Nguyen

Ya sea que se trate de un corte alto rizado , un corte de pelo suelto o algo intermedio, la alineación continúa con el desvanecimiento alto.

9. Ponerse en forma + Encintar

KJ el peluquero

No todos los cortes de cabello en forma tienen un desvanecimiento, pero la mayoría de ellos lo hacen porque van juntos como los macarrones con queso.

10. Corte de pelo en forma para cabello largo

No parece que el borde hacia arriba sea compatible con el cabello largo, pero lo es. Es solo una línea de cabello diferente. Esta versión también cuenta con un desvanecimiento socavado .

11. Mejor corte de pelo en forma

Mezclas Vic

La línea de la forma que continúa en la barba es un toque final nítido para este estilo genial de trenzas y barba.

12. Corte de pelo en forma con rastas

Petey Rock el peluquero

Largas rastas parecen emerger de esta línea de precisión.

13. Diferentes tipos de cortes de pelo Shape Up

Mezclas Vic

Aquí hay una forma diferente de usar un corte de cabello moldeado. En lugar de mantenerse fiel a la línea del cabello, este borde levanta la línea del cabello más arriba y agrega una parte afeitada. Este look es una apuesta por el pelo más largo por el proceso de crecimiento pero merece la pena.

14. Un corte de pelo en forma

miguel kelly

El borde hacia arriba más los lados descoloridos y una parte afeitada funcionan bien con este corte de pelo corto para cabello grueso .

15. El mejor corte de pelo Shape Up

Mezclas Vic

Las ondas que terminan en una línea distintiva son uno de los peinados que mejor dan forma debido al contraste entre la textura y la geometría.

16. Forma de caja

Wizzy de Barber

Esta forma de caja tiene ángulos rectos en la sien.

17. Desvanecerse + Mejorar la forma

adicto al desvanecimiento

El borde nítido se destaca contra el corte de pelo de alto desvanecimiento .

18. Corte de pelo con forma fresca

Petey Rock el peluquero

Este joven elegante lo mantiene fresco con un desvanecimiento de la parte superior alta más una alineación.

19. Corte de pelo con forma perfecta

Julio César

La forma perfecta es la que funciona para tu línea de cabello y estilo. Este estilo es la perfección en nuestros libros debido a la línea limpia, la forma de la barba a juego y el contraste fresco de los rizos que cuelgan sobre la línea.

20. Ponte en forma para hombres con caras redondas

Olimjonov Abduvali

La forma de la alineación es halagadora para los hombres con caras redondas porque el ángulo agudo rompe las mejillas. Úselo con algún tipo de cabello con mucho volumen y lados descoloridos para la apariencia de una cara más larga y delgada.

21. Corte de pelo en forma para cabello rizado

José Crespo

¿Puedes usar una figura con el pelo rizado? ¡Por supuesto! Se suma al efecto de este corte de pelo platino .

22. Corte de pelo en forma para niños

Petey Rock el peluquero

La combinación Buzz Cut-Fade-Line Up es uno de los mejores cortes de cabello para hombres de todas las edades porque requiere poco mantenimiento y se ve genial.

23. Corte de pelo en forma para hombres blancos

Peluquería Heavy Hittaz

El shape up funciona para todos los peinados y tipos. Aquí hay un corte de cabello fluido con bordes definidos y un desvanecimiento bajo.

24. Corte de pelo corto en forma

Javi el barbero

La alineación no siempre se afeita. Este corte rapado tiene esas esquinas características con un toque de longitud. La línea afeitada y la barra de cejas agregan un borde.

25. Parte superior plana + Forma arriba

Ken Nguyen

Y te dejamos con esta maravilla de la geometría. La alineación cuadrada enfatiza la impresionante altura de la parte superior plana .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *