Los últimos años han sido maravillosos y controvertidos para el cabello masculino. Fuimos testigos del reinado del socavón. Experimentamos el resurgimiento de los peinados retro. Vimos el ascenso y la caída de la montaña rusa del panecillo de hombre. Las tendencias iban y venían; algunos se quedaban mientras que otros seguían el camino del salmonete.

Más y más chicos están empujando los límites de los peinados de los hombres y llevándolos a nuevas alturas (a veces literalmente). Y cada vez más chicos están dispuestos a experimentar con su cabello. Los estilos de moda son sólo para los modelos masculinos, y los hombres se dan cuenta de eso ahora.

Pero siempre se hace la misma pregunta al final de cada año: ¿Qué peinados estarán de moda en el nuevo año? Para responder a esto, hemos echado una mirada hacia atrás sobre los éxitos del año pasado y hemos mirado hacia el futuro viendo lo que está de moda en la actualidad. Hemos fijado algunos estilos que se asemejan a los mejores del 2020 y al futuro cercano del cabello masculino. Estamos emocionados de ver lo que los peinados de los hombres traerá, y creemos que usted también debería serlo!

¿Y qué mejor momento que el año nuevo para reinventar tu cabello? Todo lo que se necesita es un viaje a la barbería y una idea. Así que si estás buscando peinados para hombres en el nuevo año, no busques más. Tenemos sus bases cubiertas.

Tabla de Contenidos

Cortes y Estilos de Pelo Para Probar en esta Temporada de Otoño

Hemos compilado una lista de los 50 peinados esenciales para hombres. Sigue leyendo, y tal vez encuentres un nuevo estilo para practicar deporte:

Skin Fade – Degradado a Raz de Piel

Mientras que el descoloramiento de la piel ha sido popular desde hace tiempo, está encontrando su camino en más peinados. Un descoloramiento de la piel significa simplemente que el cabello se desvanece hasta la piel. A medida que el cabello se mueve hacia el cuello, hay cada vez menos hasta que sólo es la piel.

La piel se desvanece y le da un aspecto limpio y pulido. Es ideal si quieres aprovechar el poder de la moda de tu cabello y darle un cambio de imagen. Los descoloramientos de la piel funcionan mejor con el cabello liso u ondulado.

La combinación de un fundido de piel con una parte es una manera fácil de conseguir un peinado excelente y moderno. También puedes combinar un fundido de piel con otros estilos (mira el siguiente estilo).

corte de pelo otoño skin fade degradado a raz de piel

Skin Fade con Pompadour

Uno de los peinados masculinos más populares en los últimos años fue el pompadour, y como resultado, está recibiendo más atención. Se piensa en más variaciones, por lo que es probable que en los próximos años se vean bastantes estilos basados en la pompa.

Este pompadour con una piel descolorida es una nueva versión del estilo clásico, y sin duda es muy elegante. Puedes hacer que el pompadour sea más o menos dramático dependiendo de tu estilo, y ambos funcionan para diferentes situaciones.

Si te gusta el aspecto ultracorto, pídele a tu peluquero o estilista que use un #2 o #3 en los lados y que se desvanezca desde allí. Cualquier cosa más larga no te dará esta mirada. Todavía debe haber algo de longitud en la parte superior, pero la cantidad depende de usted. Creemos que de 2 a 3 pulgadas es un buen punto de referencia.

Como siempre, lleve una foto a su peluquero o estilista. Después de todo, una imagen vale más que mil palabras, y en el mundo del cabello, vale diez mil.

Skin Fade con Pompadour

Quiff Texturizado

El quiff ha sido el peinado preferido por muchos hombres a la moda, pero en el último año, fue un poco empequeñecido por los desgastes y los pompones. En 2020, el quiff resurgirá como un estilo de moda, pero esta vez, todo se trata de la textura.

La idea es que el quiff texturizado se ve más lustroso y lleno que un quiff normal. Usted puede conseguir un volumen serio, o puede mantenerlo corto y con estilo.

Otra clave del quiff en 2020 es el súper atajo en los lados y en la parte trasera. Esperamos ver quiffs emparejados con fundidos de piel para crear una apariencia contemporánea y de alto contraste que pronto aparecerá en las cabezas de los hombres de todo el mundo.

Si usted va para el quiff, es crucial conseguir el producto correcto y tener la longitud correcta. Tu cabello necesitará tener de 2 a 4 pulgadas para tener un buen peinado, y necesitarás tomarte tu tiempo para peinarlo. Busque una guía para el quiff texturizado en los próximos meses.

Quiff Texturizado

Textura Natural

De todos los peinados masculinos, el aspecto de textura natural es uno de los más sorprendentes. Esto es una especie de estilo anti-piel; mientras que requiere un corte estelar por parte de un peluquero o estilista experto, no requiere demasiado estilo, y parece una versión más ordenada y plana de la apariencia de «enrollado fuera de la cama».

La idea aquí es obtener capas para obtener el mayor volumen y textura natural de su cabello. Para peinar tu cabello, pulverízalo con spray secador y luego sécalo con secador. Puedes terminar con un spray de aceite ligero, teniendo cuidado de no perturbar la disposición natural de tu cabello.

El resultado es un aspecto que dista mucho de ser un pompadour altísimo, pero que sigue estando de moda. También es fácil de peinar rápidamente, así que si a menudo tienes poco tiempo, este podría ser tu nuevo estilo favorito.

textura natural de corte de pelo otoño

Estilo Bob

El estilo Bob es uno de los peinados masculinos más escurridizos de 2020. No estamos exactamente seguros de cuándo se hará cargo, pero nuestras fuentes dicen que va a ser la versión 2020 del estilo panecillo. Es un estilo controversial pero popular que está ganando fuerza.

En el hombre bob, el pelo se lleva largo, por lo general lo suficiente para que llegue a la barbilla. Esto crea un peinado largo, pero no es tan largo que se vuelve difícil de manejar. Kurt Cobain es famoso por su estilo, y es adecuado para tipos de pelo similarmente liso.

Si estás pensando en conseguir al hombre Bob, necesitarás un poco de paciencia. Si usted tiene el pelo más corto, podría tardar hasta los próximos años antes de obtener la longitud necesaria. Sin embargo, si su cabello está en el lado más largo, hágalo recortar a la altura de la barbilla.

estilo bob corte de pelo otoño

Rizos de estilo

Los caballeros con la cabeza rizada no siempre han tenido su parte justa del protagonismo del cabello. Sin embargo, eso ha ido cambiando gradualmente, y esperamos ver bastantes peinados rizados para hombres en el futuro.

Hay una variedad de maneras de peinar tus rizos, desde rizos sutiles y suaves hasta rizos fritos. Puedes emparejar tus rizos con un subcorte o una decoloración de la piel para un look que se destacará del resto por su singularidad.

Si tienes el cabello rizado, consigue algunos productos para peinar de alta calidad y prepárate para el nuevo año. Ya sea que vayas corto y definido o largo y suelto, serás parte de una nueva ola de peinados masculinos para este año y más allá.

corte de pelo Rizos de estilo

Parte lateral

Aunque esta puede ser una elección obvia, decidimos incluirla por su versatilidad y el lugar eterno en el salón de la fama del cabello masculino. Este estilo clásico sigue estando tan de moda como siempre, de hecho, probablemente esté más de moda que nunca.

La parte lateral es especialmente maravillosa porque va con tantos peinados. ¿Rock a pompadour? Añade una parte lateral. ¿Prefieres un recorte? Una parte lateral va muy bien con eso, también. Si quieres un look súper moderno, combina una decoloración de la piel con una parte lateral y un pompadour corto.

No pase por alto esta técnica básica de estilismo a medida que avanzamos por el 2017. Es una manera fácil de hacer que los peinados de muchos hombres destaquen, y es probable que haya nuevas aplicaciones que aparezcan a lo largo del año.

corte de pelo con la parte lateral

Cabello resbaladizo hacia atrás

Los peinados de hombres lisos (como el peinado de espalda liso) fueron frecuentes en los últimos años, y no muestran signos de detenerse. En este otoño invierno, pronosticamos una apariencia de alto brillo en el centro del escenario, lo que significa mucha pomada.

Como una parte lateral, el cabello peinado es una técnica versátil que se puede combinar con otros estilos. Es apropiado tanto para el cabello corto como para el largo, pero es posible que los hombres de cabello rizado no puedan lograr el aspecto deseado.

Para obtener lo más resbaladizo, usted querrá una pomada con alto brillo. Aplica una cantidad generosa en el cabello húmedo y peina a tu gusto. Ya sea que vayas por un pompadour o un skin fade, añadir un poco de peinado hacia atrás le dará un toque extra de estilo.

Cabello resbaladizo hacia atras

Barbas con estilo

Así es, en este otoño, los peinados no son sólo por el pelo de tu cabeza. El vello en su cara jugará un papel importante. El cabello facial puede complementar y equilibrar los peinados cuando ambos trabajan juntos en armonía. Mientras que la barba hipster puede haber pasado (algo) de moda, esperamos ver mucho vello facial en este otoño-invierno.

Ya sea que seas capaz de cultivar sólo un poco de rastrojo o una barba completa, encontrarás infinitas maneras de incorporar tu vello facial en tus peinados. No se trata de cuánto puedes crecer, sino de sincronizar el vello de la cabeza y el facial para añadir otra dimensión a tu peinado.

barbas con estilo en corte de pelo otoño

Flequillo angular

Muchos peinados de hombres para este otoño invierno se centran en los flecos. Este es un elemento que no ha estado en juego desde hace tiempo – estilos como quiffs y pompadours no tienen flecos. Sin embargo, estamos viendo muchos cortes de corta a media longitud que presentan un flequillo.

En particular, el fleco desordenado y estilizado está volviendo a aparecer. Con la ayuda de un poco de spray (como un spray de sal marina) y una ligera mousse o pasta, puede crear fácilmente un fleco vibrante para combinar con un corte de su elección.

Flequillo angular en otoño invierno

Undercut con estilo Pompa

Nada es a la vez más atrevido y con clase que un socavón con una pompa. La pompa es un estilo clásico, pero el socavado hace que el look sea fresco y moderno.

undercut con estilo pompa

Colin Farrel se peina el cabello hacia atrás

El cabello peinado hacia atrás es un aspecto atemporal que se adapta a prácticamente todas las formas de la cara. Es una manera sencilla de lucir profesional sin mucho esfuerzo.

cabello hacia atras para otoño invierno

Mop-Top

Una fregona es un look relajado que es perfecto para cualquier ocasión casual. Sin embargo, puede tomar algún tiempo y producto para asegurar que cada cabello caiga en su lugar.

mop top estilo de corte de pelo

Estilo Quiff de Garrett Hedlund

Deje que Garret Hedlund le inspire antes de su próxima entrevista de trabajo o una gran noche de fiesta. Su peinado impecable se arma sin que parezca demasiado formal.

estilo quiff de corte de pelo

Pieza con oreja

Una parte lateral profunda es uno de los peinados más favorecedores universalmente, independientemente de la forma de la cara o incluso del género. Después de separar el cabello, colóquelo detrás de la oreja para lograr una apariencia más joven.

estilo corte de pelo pieza con oreja

Siempre con clase, peinado hacia atrás en parte.

Este estilo es uno de los favoritos de muchos hombres. Para lograrlo, simplemente separa tu cabello y luego deslízalo hacia atrás con tu pomada o gel favorito.

peinado hacia atrás en parte

Peinado hacia un lado barrido con flecos

Zumba o afeita los lados de tu cabeza pero deja un montón de flecos en la parte superior para barrer hacia los lados. Es posible que tenga que usar algún producto para mantener el flequillo en su lugar.

Peinado hacia un lado barrido con flecos

Corte funky de Drake

Al igual que un corte por inducción, este es un corte de bajo mantenimiento. Para añadir un toque personal, considere la posibilidad de añadir un recorte funky como Drake.

Corte funky estilo de pelo

Corte Buzz de Nick Jonas

Si te gusta la idea de un corte por inducción o por rebaba, pero aún así quieres un poco de longitud, ve por un corte de zumbido como el de Nick Jonas. Usted todavía puede tener la simplicidad de ese estilo de corte sin tener que afeitarse completamente la cabeza.

Corte Buzz estilo de pelo

Undercut Drástico

Un corte de pelo es un peinado que llama la atención, pero si quieres estar seguro de que todos los ojos están puestos en ti, opta por uno que sea más drástico. Todavía puedes mantener el flequillo en la parte superior y peinarlo dependiendo de tu estado de ánimo.

Undercut Drastico corte de pelo

Tapper Clásico

Un corte de pelo cónico va de más corto a más largo, siguiendo la forma de la cabeza. Trate de ponerlo de nuevo para darle un aspecto clásico, o si quiere ser más moderno, añádale un toque de modernidad.

Tapper Clasico corte de pelo

Skin Fade Medio

Sea audaz con un fundido en la piel. En lugar de que se extienda más abajo en la cabeza, haz que el extremo descolorido quede por encima de las orejas para lograr un aspecto realmente llamativo.

Skin Fade Medio corte de pelo

Brush Up Clásico de Patrick Dempsey

Un cepillado clásico funciona mejor para las personas con cabello corto a mediano. Necesitarás usar tu producto favorito para este estilo, pero no tanto como para que tu cabello se vuelva rígido.

Brush Up Clasico corte de pelo

El peinado de Liam Payne en la Ivy League – Estilo Tripulación

El corte de pelo de la liga de hiedra es similar a un corte de la tripulación, pero deja el pelo en la parte superior lo suficientemente largo como para ser separado. Este estilo ayuda a enmarcar el rostro y las adaptaciones modernas se pueden peinar con rizos o con un peine en lugar de retroceder.

corte de la tribulacion estilo ivy league

Cresta Clásica

La cresta clásica es el peinado ideal para los hombres que quieren un look moderno y vanguardista. Aféitate los lados de la cabeza, pero deja el cabello largo en el centro para que pueda ser peinado hacia arriba.

Cresta Clasica corte de pelo

Comb Over Taper Fade

Los peinados son un estilo clásico, y los fundidos son uno de los estilos más populares hoy en día. Mezclar lo viejo con lo nuevo es un giro inesperado y llamativo en dos looks favoritos.

comb over taper fade

Hacia Atrás Como Nick Jonas

Los Slick back no son sólo para los hombres con el pelo corto o mediano. Incluso si tu cabello es largo, como el de Nick Jonas, puedes peinarlo hacia atrás y disfrutar de este peinado.

corte de pelo hacia atras

Estilo Bun Desordenado

Un estilo bun desordenado es lo mejor de ambos mundos. No sólo mantiene el cabello hacia atrás y alejado de la cara, sino que también es un estilo de bajo mantenimiento y relajado que puedes usar incluso si tu cabello está sucio.

corte de pelo estilo bun desordenado

Top Plano Como Dane Cook

No tenga miedo de añadir su propio giro a un estilo clásico como un top plano! El de Dane Cook es ligeramente irregular y puntiagudo, lo que lo hace único, pero sigue siendo característico del popular peinado.

corte de pelo Top Plano

César moderno

Típicamente, los cortes de pelo de César tienen flequillo corto y liso. Para una actualización moderna, trata de ponerte el flequillo o despeinarte el cabello para que quede más desordenado que un corte César tradicional.

corte de pelo cesar moderno

El Peinado Largo de Brad Pitt

Crecer el cabello largo no es para los débiles de corazón. El cabello largo puede parecer simple, pero a menudo requiere mucho más mantenimiento y tiempo de peinado que un peinado corto. Sin embargo, vale la pena el esfuerzo; el cabello largo es una apariencia universalmente halagadora que cualquiera puede lograr.

corte de pelo peinado largo

Taper con Degradado en Capas

Añada algo de variedad al estilo típico de fundido incorporando un cono y algunas capas a su ‘do. Es inesperado, pero sigue siendo moderno y con estilo.

Taper con Degradado en Capas

Corte de pelo samurai (alias Top Knot)

Los nudos superiores son similares a los panecillos de los hombres, pero en vez de crecer todo el pelo, te afeitas la mayor parte de la cabeza y dejas mucha longitud en la parte superior. Este es un peinado aventurero que funciona mejor en situaciones casuales.

Corte de pelo samurai top knot

Afro de Donald Glover

A menos que tengas el pelo grueso natural, el crecimiento de un afro es difícil. Sin embargo, más personas, como Donald Glover, están eligiendo abrazar su cabello natural mediante el deporte afros, incluso a eventos formales.

corte de cabello afro

El salmonete moderno de David Beckham

Muchas personas asocian el mújol con los años 80, pero son fácilmente adaptables a los tiempos modernos. Un mújol corto es un corte de pelo juvenil y divertido que es perfecto para hombres a los que les gusta tener un aspecto desordenado.

corte de pelo El salmonete moderno

Conicidad Clásica con Pompadour

Pocos peinados son tan elegantes como un peinado cónico con una parte lateral profunda. Para un toque moderno, añade volumen a tu flequillo para una pequeña pompa.

Conicidad Clásica con Pompadour

Flequillo rizado angular de Barrett Foa

¡Los hombres con pelo rizado también pueden balancear un flequillo! Recorta o afeita los lados del cabello, pero deja los rizos encima. Estilizarlos en ángulo para crear un flequillo

Flequillo rizado angular corte de pelo

Comb Over de Liam Payne

Los peinados de comb over son peinados probados y verdaderos que generaciones de hombres han usado. Para crear el efecto de peinado con una cabeza llena de cabello, desliza el cabello lejos de tu parte y péinalo. Use su producto favorito para mantenerlo en su lugar.

el peinado Comb Over

Undercut Limpio de Nick Joan

Para un giro inesperado en un corte, trate de hacerlo suave y limpio. Deja tu cabello más largo en la parte superior, pero asegúrate de no peinarlo demasiado. Mantenga las cosas simples y suaves, sin líneas duras.

Undercut Limpio corte de pelo

Undercut Desconectado de Adam Levi

Actualmente, los cortes desconectados son uno de los peinados masculinos más de moda. Hacen una declaración, pero todavía pueden ser modificados para adaptarse a su personalidad. Para empezar, afeita los lados y la parte posterior de tu cabeza, pero mantén tu cabello muy largo en la parte superior.

Undercut Desconectado corte de pelo

Corte Buzz a lo Chris Pine

El corte Buzz puede ser intimidante, pero aún así puede usar una sin afeitarse la cabeza. Ponte un corte corto y uniforme en toda la cabeza, pero mantén tu cabello a una longitud mediana.

corte de cabello estilo buzz

Flecos Desordenados

Para un peinado que te hace lucir joven y despreocupado, considera un peinado con flecos peludos. Deja que tu cabello crezca y luego vuelve a peinarlo para lograr el perfecto y desordenado’peinado’.

Flecos desordenados estilo de cabello

Mopa de Liam Payne

Mientras que las mopas eran especialmente populares en las décadas de 1960 y 1970, todavía están de moda hoy en día. Añade un poco de textura a tu cabello con tu mousse o spray texturizador favorito para darle un toque más moderno.

corte de cabello mop top

Brush Up Desordenado

Los cortes de pelo descuidados son algunos de los más elegantes de la actualidad. Para este look, corta los lados de tu cabello corto y deja una cabeza llena de cabello en la parte superior. Procede con el estilo tan desordenadamente como quieras.

corte de cabello brush up desordenado

Undercut Hacia un Lado

Esto es casi como una mezcla entre una peineta y puntas. Para lograrlo, usa tu producto favorito para levantar el cabello, pero también por encima, para que parezca que el viento lo colocó en su lugar.

Undercut hacia un lado

Rizos Despeinados

Los rizos pueden ser caóticos, pero con un poco de producto para mejorar su rebote, pueden ser controlados. Para algo fuera de lo común, puedes incluso lucir una parte lateral profunda, que contrasta muy bien con los rizos.

corte de pelo rizos despeinados

Lateral Clásico

El pelo corto y lacio con una parte lateral es elegante, discreto y popular por una razón. Toma una página del libro de Ryan Gosling y cepilla tu cabello hacia arriba y hacia los lados para darle un toque moderno.

corte de pelo lateral clasico

El corte de pelo de la Ivy League de Robert Downey

Los cortes de pelo de la Ivy League no siempre son tan largos como los de Robert Downey, pero tener un largo extra es una forma fácil de hacer que el look sea más contemporáneo. Añade un poco de producto texturizante para ayudar a que las cosas se mantengan en su lugar y para añadir más dimensión a tu `hacer’.

corte de pelo ivy league

Trompa de Elefante

Una trompa de elefante es un aspecto clásico y refinado de antaño. Para sacudirlo en la era moderna, debes cortar la mayoría de tus rizos, excepto uno o dos en el frente. Usa tu producto de sujeción preferido para peinar los rizos y mantenerlos en su lugar.

corte de pelo trompa de elefante

Undercut en Pullas

El corte moderno es a menudo extremadamente corto, con el pelo mucho más largo en la parte superior. Sin embargo, el corte de Jeremy Renner es más sutil y refinado. No te cortes el cabello demasiado corto por los lados ni lo dejes demasiado largo en la parte superior, y levanta la parte superior del cabello para lograr este peinado.

corte de pelo undercut en pullas

Disfruta de Esta Variedad de Cortes de Cabello Para Aprovechar en este Otoño

Fancy Taper Fade con cuello rasurado

Fancy Taper Fade con cuello rasurado

Cepillado del cabello fino y degradado media, combinación perfecta

Cabello fino con pompadour

Quiff Elegante

Conicidad natural y tijera

Hacia atrás con diseño de escalera de tijera

Peinado hacia atrás cónico

Cabello delgado con ranura giratoria

Puntas Gruesas y Subcorte

Recorte de tijeras hacia atras con cepillo

Cepillado voluminoso

Rizado medio

French Crop con lo más destacado

Alto volumen con la línea del pelo rasurado

Lado afilado Peinado Undercut

Parte lateral ordenada con fundido de templo

Tapa en espiral con lados cónicos

Fundido diagonal con volumen alto

Fundido diagonal con volumen alto

Cultivo clásico hacia un lado

Hacia atrás sin cortar

Rizos cónicos

Cultivo Clásico Medio y Hacia un Lado

Degradado bajo y Quiff rizado

Parte superior texturizada y parte inferior afeitada

Flequillo en Arco Cónico

Cultivo Corto y Undercut Bajo

Pelo Top

Pelo Top cabello hombre

Ondulado de color castaño rojizo