Corte-de-pelo-para-la-universidad-hombres

Siempre luciendo lo mejor en la universidad puede parecer un poco desalentador. Quieres algo moderno y con estilo, pero de bajo mantenimiento y diferente a todos los demás. Afortunadamente, usted no tiene un trabajo todavía y tiene la libertad completa de explorar los muchos peinados universitarios geniales para los muchachos, tales como el corte de pelo, el pompadour, la parte lateral, o incluso la trenza del hombre.

Los Mejores Peinados de la Universidad para Los hombres

Abajo, hemos compilado algunos de los peinados y cortes de pelo más calientes para los universitarios. Echa un vistazo a estos increíbles peinados universitarios y consigue inspiración para tu próximo viaje a la barbería!

Barrido Hacia el Lado con Taper Degradado

Barrido-hacia-el-lado-con-taper-degradado

Buzz Cut Alineado

Buzz-cut-alineado

Un buzz cut es un estilo de peinado fácil de mantener mientras que una línea para arriba deja sus líneas de pelo que parecen ultra limpias y bien formadas.

Taper Clasico Hacia el Lateral Retocado

Taper-clasico-hacia-el-lateral-retocado

El cepillo es perfecto para hombres con caras más cortas, ya que la altura adicional del cabello hará que la cara parezca más larga. Por no mencionar que este es otro peinado que es perfecto para todas las ocasiones, si usted está listo para la fiesta o conducir el negocio.

Skin Fade Alto con Cabello Texturizado

skin-fade-alto-con-cabello-texturizado

Rizado Largo Afro

Rizado-largo-afro

Este afro es un look atrevido, pero inmediatamente te hará destacar entre la multitud como un individuo con algún estilo serio.

Pelo Hacia un Lado con Degradado Alto

Pelo-hacia-un-lado-con-degradado-alto

Los cortes de pelo cortos son fáciles de manejar y este barrido lateral no es diferente. Este corte se ve extremadamente limpio, especialmente cuando se combina con una gran decoloración en los lados. Tirado en una sombra de las cinco como se ve aquí y le garantizamos que girará la cabeza.

Pelo en Pullas

pelo-en-pullas

Escoger el producto capilar adecuado o es crucial para el tipo de cabello puntiagudo que desea lograr. Evite el uso de geles y opte por una pomada a base de agua con un acabado mate para dar a su cabello una perspectiva única.

Largo y Flojo Comb Over con Taper Degradado

Largo-y-flojo-comb-over-con-taper-degradado

Un estilo de alto contraste entre los lados y la parte superior es una opción de moda para los hombres en estos días. Aquí, el pelo se peina a un lado sin usar ningún producto de estilismo. Considere cualquiera de estos desvanecimientos como una opción alternativa para los lados.

Crew Cut con Degradado Bajo

crew-cut-con-degradado-bajo

Si usted está buscando un peinado de bajo mantenimiento entonces no busque más. El corte de la tripulación es un estilo más corto y sin esfuerzo, pero adecuado para todas las ocasiones.

Cresta Texturada

cresta-texturada

Esta cresta texturizada ha sido un estilo de moda para los hombres. Este estilo es versátil el cual puede ser usado como un aspecto sucio o limpio.

Copete Moderno Desordenado

copete-moderno-desordenado

Este es un peinado desordenado del quiff, que ha sido una opción de moda para los hombres últimamente.

Copete Largo

copete-largo

Copete Grueso

copete-grueso

Similar al pompadour, el quiff lleva mucho volumen en la parte delantera y ofrece una visión moderna sobre un aspecto antiguo. Aquí hay un peinado de quiff de aspecto guay para los hombres que tienen el pelo más grueso.

Comb Over Corto con Degradado

comb-over-corto-con-degradado

Este corte de longitud media es perfecto para una rápida rutina matutina. Usa un poco de pomada en tu cabello y usa un cepillo para inclinarlo hacia un lado.

Comb Over con Flequillo

comb-over-con-flequillo

Cabello Rizado de Longitud Media

cabello-rizado-de-longitud-media

Cabello Peludo Suelto

Cabello-peludo-suelto

Una opción popular para los hombres con el pelo más largo es simplemente llevarlo desordenado.

Cabello en Pullas Desordenado con Degradado Alto

cabello-en-pullas-desordenado-con-degradado-alto

Cabello Cepillado Grueso Hacia Atras

cabello-cepillado-grueso-hacia-atras

¿Buscas algo que ver con todo ese pelo? Considere cepillarse el cabello para crear un poco de volumen y levántese en la parte delantera.