Corte-de-Pelo-Undercut-Masculino

Este sin duda alguna es una de las mejores colecciones de peinados de corte de pelo inferior “Undercut” para hombres de todos los tiempos!

Los cortes del pasado eran muy rectos hacia adelante y eran en gran medida un estilo de peinado de bricolaje en casa. Desliza los lados, con degradado, deja la parte superior más larga, deslízala o peinala hacia atrás. Muchas opciones puedes encontrar con este corte de cabello.

Los Mejores Cortes Undercut Para Hombres

Hoy en día, hay muchas variaciones diferentes y muy cool de este corte de pelo masculino que se ha vuelto muy popular. Estamos muy complacidos de presentar una diversidad de estilos tan asombrosa en este post.

Si tienes el pelo rizado, el pelo ondulado, el pelo grueso o el pelo liso allí es definitivamente algunos estilos del corte de la base que trabajarán para usted.

Echemos un vistazo a estas 19 nuevas versiones de moda de la talla masculina y a cómo darle estilo.

Con Pelo Largo, Degradado (Fade) y Barba

Largo-Fade-Barba

Este es un corte inferior undercut con pelo largo estilizado hacia atrás y a los lados en secciones degradadas.

Con Cabello Largo

Cabello-Largo-con-undercut

Este es un peinado de corte de pelo largo y de aspecto muy cool para hombres que ha sido recortado en olas largas. Para conseguir este look usa una pomada con un poco de brillo, métela uniformemente en el cabello húmedo y luego sécala con los dedos para darle estilo.

Dos Estilos Con el Mismo Corte

undercut-estilizado-con-dos-formas

Una demostración perfecta de lo versátil que puede ser un corte inferior undercut masculino cuando se trata de un estilo. Aquí tenemos un corte de pelo con estilo en dos formas muy diferentes. A la izquierda, el cabello tiene mucho volumen creado por un secador de pelo. Si tienes el cabello grueso como este modelo, usa una pomada de fijación más fuerte y peina el cabello hacia adelante para que quede con una mejor apariencia. A la derecha, el cabello texturizado se ha peinado de atrás hacia adelante con un aspecto desordenado. Dos peinados undercut para hombres!

Estilo Ondulado

Ondulado-con-undercut

Otra belleza más, pero con el pelo rizado y la barba. Tenemos un degradado decolorado hasta la piel que crea un contraste agudo con el pelo rizado grueso. Usa una pomada de sujeción media para dar a tus rizos un extra de vida y rebote. Los peinados rizados del corte de pelo corto para los hombres parecen muy frescos.

Estilo Para El Cabello Con Longitud Media

Con-cabello-de-longitud-media-undercut

Este es un gran corte para los hombres que tienen el pelo de longitud media. Aplica una pomada de acabado mate de fijación fuerte para humectar el cabello y simplemente peina tu cabello.

Pelo Corto

Con-Pelo-Corto-undercut

Un corte de pelo corto muy bonito para hombres. Este corte de pelo ha sido estilizado en un peinado clásico de y está desconectado de la parte calva.

Con El Cabello Grueso

Cabello-Grueso-undercut

Este es un estilo muy moderno del undercut. La piel de alta calvicie se desvanece mostrando el grueso cabello negro en la parte superior que es estilizado en olas de aspecto fresco o con una versión de copete.

Flequillo Largo

Flequillo-largo

Una forma completamente diferente de dar estilo a un corte que también ha sido cortado de forma diferente a nuestros primeros ejemplos. Los lados son cortos pero no afeitados hasta la piel, y el flequillo se mantiene más largo que cuelga en la frente. Se trata de un corte más natural que se ve con menos producto y también más a un lado.

Con Pompadour

Pompadour-undercut

Otro peinado desconectado con una parte rapada. El pelo más largo en la parte superior se seca para darle un aspecto natural agradable.

Estilo Desordenado

cabello-desordenado-undercut

Uno de los peinados para los hombres que hemos visto en mucho tiempo. Esta es una mezcla de varios looks diferentes. El undercut tiene el pelo texturizado más largo en la parte superior que le da un aspecto desordenado y puntiagudo y se peina de atrás hacia adelante en un corte de peinado con flecos más largos. Usa una pomada de fijación fuerte en el cabello ligeramente húmedo para mantener las texturas picadas intactas durante todo el día.

Pompadour Cool

cool-pompadour-undercut

Otro peinado con pompadour, el cuál puede transformar tu apariencia a muy cool. Para conseguir esta apariencia, simplemente seca el cabello con un simple golpe y usa una pomada ligera.

Largo con Barba

Undercut-largo-con-barba

Otro estilo con el pelo largo, con una increíble barba que puede resultar en una combinación muy guay.

Con Degradado a Piel

undercut-fade-degradado

El degradado (fade) se lleva muy alto hasta la línea del cabello de la frente. El cabello de longitud media se peina de nuevo en su lugar con un secador de pelo para un aspecto natural.

Dos Estilos Con un Undercut

pelo-con-dos-estilos-de-undercut

Otro gran ejemplo de cómo dar estilo a un undercut de dos maneras completamente diferentes. En la parte superior, el cabello se sopla seco hacia atrás y se mantiene en su lugar con una pomada de fijación media. O usa una pomada de sujeción más fuerte y dale vida a las texturas largas con un aspecto desordenado y agitado. Un corte de pelo puede ser estilizado de muchas… ¡toma tu elección! Como puedes ver, los peinados del corte de pelo de undercut te pueden dar muchas opciones para variar!.

Fade Bald

fade-degradado-undercut-calvo

Un degradado calvo muy alto que desconecta bruscamente el largo y fluido cabello de la parte superior. Para peinar este corte inferior, seque con una toalla o soplete y cepille el cabello de nuevo de la cara.

Estilo Cool

estilo-cool-undercut

Este undercut está muy bien. Me encanta este corte de pelo de Roger, uno de los peluqueros más creativos. Pelo ondulado de longitud mediana y de grosor, peinado con estilo nítido en la parte superior con flecos que cuelgan hacia los ojos. Desconectado con barba bien arreglada, la cuál se ve increíble con este peinado de hombre muy fresco. Definitivamente una elección de primera fila.

Mohicano

under-hawk-corte

 

El degradado bien definido le da un efecto bien mohicano.

Cabello Largo con Barba

largo-undercut-con-barba

El pelo largo funciona muy bien con el undercut. Una vez más los lados cortos se han tomado bastante alto que da el pelo más largo mucho movimiento. Para peinar este corte inferior, utiliza un secador de pelo para volver a peinar el cabello. Después de que el cabello se seque, lleva pequeñas cantidades de pomada de fijación media y trabaja en el cabello hacia atrás y también hacia el lado.

Con el Cabello Corto

cabello-corto-con-undercut

Este corte de longitud corta con degradado a piel se ve impresionante. Simplemente seca el cabello para obtener esta apariencia. Un look clásico, pero bien genial.

Estilo Peinado a un Lado

peinado-a-un-lado

El pelo natural más largo se cepilla a un lado. Para obtener un volumen extra, aplica una pomada de fijación media uniformemente sobre el cabello húmedo y luego utiliza un secador de pelo. Cepille el cabello en su lugar.

Así que ahí lo tienes, 19 sorprendentes tomas modernas de la Undercut masculina.

Asegúrate de ver todos nuestros últimos cortes de pelo masculino.