Como Tener un Pompadour Moderno y a la Moda

Un corte de pelo Pompadour Moderno ofrece un toque cool en un peinado clásico. Como uno de los cortes de pelo más versátiles y con más estilo para los hombres en 2018, aprender a peinar un pompadour es crucial para llevar el corte derecho. Esta guía te dirá todo lo que necesitas saber sobre el peinado de los hombres del pompadour, incluyendo cómo hacer este corte cabello con todas sus variaciones.

Pompadour-moderno

Desde la pompa se desvanece con una parte dura hasta el pelo largo con barba, consulta nuestras instrucciones paso a paso para peinar este sexy look. Eso sí, también tenemos una guía sobre el paso a paso para hacer un pompadour, no te la puedes perder! 😉

Los mejores cortes de pelo modernos de Pompadour

Mientras que el moderno pompadour todavía modela el pequeño poof en la parte delantera, las últimas tendencias se centran más en el cabello suelto y texturizado. Y aunque un pompadour corto es todavía perfectamente apropiado y de moda, más hombres se están centrando en peinados de la longitud media a larga que proporcionan una variedad de opciones de estilo.

Pompadour con Degradado

Pompaadour-con-degradado

Una de las variaciones más comunes de la nueva pompa es el desvanecimiento del pompadour. Con los lados descoloridos y el pelo más largo en la parte superior, este aspecto fresco se ha vuelto muy popular en las barberías. La longitud adicional también significa que siempre puedes cambiar tu peinado y peinar un peine, acantilar o simplemente dejar tu cabello sucio.

Undercut Pompadour

Undercut-Pompadour

Al igual que en el ejemplo anterior, el corte inferior de pompadour da forma a tu cabello corto en los lados para un estilo de alto contraste. Debido a que el corte de pelo corto sigue siendo una tendencia importante, este tipo de pompadour es una gran manera de cortar y peinar su cabello.

Parte lateral Pompadour

Pompadour-side-part

También conocido como el peine sobre pompa, la parte lateral pompadour es una forma ligeramente diferente de ver el aspecto tradicional. En lugar de peinarse el cabello hacia arriba y hacia atrás, el peine sobre pompadour usa una parte y barre el cabello hacia un lado. Combinado con un acabado de pomada mate, esta versión creativa combina elegancia y calor.

Pompadour Largo

pompadour-largo

Para más altura y volumen, puede probar el largo pompadour. El pelo más largo ha llegado a ser más de moda, y peinar un pompadour con pelo largo es una gran idea.

Pompadour Corto

pompadour-corto

El pompadour corto se hace con un pequeño puf. Mientras que el contraste puede ser menor, hacer un peinadour con el pelo corto ofrece un hermoso equilibrio de estilo moderno y simplicidad.

Cómo estilizar un Pompadour

El Estilo Pompadour puede parecer un corte de pelo duro para conseguir y manejar. Afortunadamente, todo lo que usted realmente necesita es un pequeño producto de estilo y un peine. Aquí hay una guía básica sobre cómo hacer un pompadour.

  • Primero, seque el cabello con una toalla, pero déjelo ligeramente húmedo. El mejor momento para poner estilo es después de una ducha.
  • Ahora sécate el cabello mientras lo peinas hacia arriba y hacia atrás.
    Con un poco de pomada o cera, pasa las manos por el cabello. Empieza por los lados, luego arriba.
  • Suavizar lentamente en el producto con las palmas de las manos y los dedos. Asegúrate de aplicarlo lo suficiente en el cabello anterior.
  • Dependiendo de si quieres un acabado sucio o pulcro, usa tu peine para crear el aspecto que deseas.
  • Peinarse el cabello en un pompadour puede tomar algo de práctica, así que hasta que domine el estilo, permítase tiempo extra en su rutina matutina.

Peinando-un-pompadour-moderno

Mejor producto capilar para un Pompadour

Aunque a algunos chicos todavía les gusta usar gel, creemos que el mejor producto para el cabello pompadour es una pomada o cera. Los geles son escamosos y rígidos, y una buena pomada o cera puede proporcionar la cantidad correcta de fijación, brillo y flexibilidad. Por estas razones, los mejores productos para peinar una pompa provienen de marcas como Suavecito, Layrite, Uppercut Deluxe, TIGI Bed Head, Baxter of California y American Crew.

Peinados Frescos Pompadour

Debido a que el pompadour viene en muchas longitudes, tipos de cabello y estilos diferentes, hay varias maneras en que los hombres pueden conseguir el look. Aquí están más ejemplos de cómo peinar un pompadour moderno y hacer el peinado único para usted.

Cabello plateado con pompadour degradado y barba

cabello-plateado-con-pompadour-degradado-y-barba

Comb over cool con pompadour

Comb-over-cool-con-pompadour

Comb over largo con pompadour

comb-over-largo-con-pompadour

Low taper fade con pompadour clásico y barba llena

low-taper-fade-con-pompadour-clásico-y-barba-llena

Pompa barrido hacia el lateral con taper cut

Pompa-barrido-hacia-el-lateral-con-taper-cut

Pompa desordenada con mid bald fade

Pompa-desordenada-con-mid-bald-fade

Pompadour a lo Beckham

Pompadour-a-lo-Beckham

Pompadour con degradado y barba

Pompadour-con-degradado-y-barba

Pompadour con laterales fundidos y high fade

Pompadour-con-laterales-fundidos-y-high-fade

Pompadour de longitud media texturizado con laterales cortos

Pompadour-de-longitud-media-texturizado-con-laterales-cortos

Pompadour grueso con laterales clasicos

Pompadour-grueso-con-laterales-clasicos

Pompadour hacia atras con low skin fade

Pompadour-hacia-atras-con-low-skin-fade

Pompa grande con undercut y degradado

Pompa-grande-con-undercut-y-degradado

Pompa ondulada alineada con mid fade

Pompa-ondulada-alineada-con-mid-fade

Undercut degradado con pompadour y cabello ondulado

Undercut-degradado-con-pompadur-y-cabello-ondulado

 

Esperamos que te haya servido este artículo, y que encuentres ese estilo que tanto quieres. El peinado pompadour con los ejemplos que te hemos mostrado, la verdad que es un look de corte de cabello muy moderno y de moda. Aprovecha de estos ejemplos que hemos preparado para ti para llegar a un siguiente nivel en estilo y presencia. Saludos! 😉

 

Deja tu comentario