32 Peinados Para Hombres con el Pelo Corto

Mientras que los peinados cortos para hombres pueden ser todavía la norma para la mayoría, muchos de nosotros nos preguntamos todo lo que se puede hacer con una longitud corta del pelo. Por lo tanto, hemos reunido 32 fotos de algunos de nuestros peinados cortos favoritos (+Extras!) que puedes probar a continuación. Eso sí, utilízalos para ideas e inspiración. No te los pierdas!

Peinados-para-cabello-corto

Peinados para cabello corto

¿Cuáles son los mejores peinados de hombre con el pelo corto?

Hay muchos peinados para hombres de pelo corto, así que la elección puede que te resulte un poco agobiante de mirar tantos cortes de pelo y peinados. Con el pelo corto hay centenares, incluso miles de peinados que pudiéramos elegir.

Estos son los 32 Peinados de Hombre Pelo Corto que van a competir para hacer de unos de ellos una cita con tu estilista de pelo, peluquero o barbero. Estos peinados y cortes de pelo son los más populares en todo el mundo. Muchos de ellos son intemporales y se pueden usar en casi cualquier época. Diviértete y disfruta!

Peinado corto alto y apretado

Peinado-corto-alto-y-apretado

Lo alto y apretado funciona bien en la mayoría de las formas de cara y se ven bien sin importar si estás usando un traje o relajándote en jeans o si estas en el caribe un fin de semana.

Crew Clasico

Peinado-corto-crew-clasico

Es difícil equivocarte con un clásico. Para la simplicidad y el estilo puro, está el corte clásico de la tripulación. Un producto básico en cualquier peluquería, este look totalmente americano es el estilo vintage puro en su mejor expresión.

Undercut

PEinado-corto-undercut

El Undercut es uno de los estilos más populares del pelo masculino en la escena de hoy. Se pueden hacer muchas variaciones del corte inferior, y es ideal para reducir el volumen de las personas con cabello grueso.

Pompadour Corto

Pompadour-corto

La pompa es mucho más que un corte clásico. Para los chicos que tienen un buen sentido del estilo, este es un corte que llama la atención y se viste bien tanto en el trabajo como en la ciudad.

Rizos Cortos

Peinado-Rizos-Cortos

El pelo rizado no es difícil de domar con un peinado corto correcto. Para aquellos que quieren manejabilidad, pero aún quieren lucir un rizo natural, ir en corto tiene muchas ventajas.

Corte Cesar

Peinado-corto-cesar

El corte César realza las características fuertes y puede verse atractivo con una barba. Para los chicos que quieren llamar la atención a las zonas de los ojos y mandíbulas de la cara, el César se desempeña mejor que muchos otros cortes.

Pompadour al lateral

Pompadour-al-lateral

Es difícil no amar los diferentes ángulos de este corte y cómo gana longitud a medida que avanza hacia la frente. Con barba, ofrece mucho encanto y clase.

Corto Simple

Peinado-corto-simple

Este simple atajo es adecuado para hombres de todas las edades.

Hacia Atras

Hacia-Atras

Recortar tu cabello hace que parezca instantáneamente más pulido, y tú pareces más unificado en general. Este corte inferior muestra lo que puedes conseguir cuando dejas suficiente longitud en la parte superior para hacer algo.

Undercut con Diseño

Undercut-con-diseño

Si bien la parte superior de este corte no es técnicamente corta, puede elegir la longitud que desee para la parte superior. Este diseño de estilo mandala te va a llamar mucho la atención. Para mantenerlo con un aspecto nítido, prepárate para retoques ocasionales en tu estilista.

Degradado Alto

Degradado-Alto

Este corte bien hecho se degrada casi en los bordes para un estilo de superior alto más corto, pero la forma redondeada es más suave y más accesible para muchos hombres.

Lados cortos con top texturado

Lados-cortos-con-top-texturado

Un poco de producto y un peine son todo lo que se necesita para este estilo cada mañana. Este corte es fácil de conseguir en cualquier cortador de pelo y grandioso para los chicos que quieren un corte corto básico con un poco de algo para peinar.

Flequillo corto

Flequillo-corto

Este corte de tripulantes es una buena mezcla de longitudes más largas de lo habitual y las longitudes cortas tradicionales. El flequillo de corte contundente puede no ser para todo el mundo, pero en algunos es un buen aspecto. Siempre puedes pedir más flequillo con plumas.

Swept up

Swept-Up

Este estilo se peina con mucho cuidado y tiene una textura increíble. Un buen producto para peinar, secar y peinar tendrá este aspecto en cuestión de minutos si el corte se hace bien.

Estilo Cresta

Estilo-cresta

Este estilo cresta está hecho por una gran cantidad de textura y longitud que va de corto a largo en la frente. Para darle estilo, tome una cantidad de bálsamo para peinar.

Diseño en Flechas

Peinado-corto-con-diseño-en-flechas

Esta es definitivamente una visión interesante de un peinado fuera de lo común. Si bien hay algo que decir para el diseño de flechas, tener el pelo cortado de esta manera abre muchas oportunidades creativas de diseño.

Pullitas Texturizado

Cabello-corto-en-pullitas-texturizado

El peinado corto con textura en pullitas es atrevido y divertido. Necesitarás un poco de gel de estilismo serio o producto para conseguir la altura que el caballero en la foto tiene, pero el estilo realmente toma sólo unos minutos.

Ultra corto texturizado

Ultra-corto-texturizado

Este corte es bueno para dar forma a la cara y para los que no quieren mucho pelo grueso en la cabeza. Los viejos activos se ven bien en este corte. Si estás en la escuela y quieres un estilo básico, considera una duración ultra corta.

Lados asimétricos y cortos

Lados-asimétricos-y-cortos-cabello

Un buen corte asimétrico con lados cortos es bien moderno.

Rizos Texturizados

Peinado-corto-Rizos-texturizados

La forma en que este corte toma el control y define el cabello rizado mientras lo hace manejable es increíble. Para los chicos en la escuela o el lugar de trabajo, esta es una mirada que te hará lucir como si estuvieras unida sin importar lo que pase.

Slick Cut

Corte-de-cabello-Corto-Laterales-Alto-Slick-Cut

Mientras que este estilo se parece mucho a un pompadour, las líneas no son exactamente eso. Este estilo rockabilly vintage es un ganador para el tipo de moda para quien quiere lucir elegante y no parecer que se está esforzando demasiado.

Cresta mohicana diseñada con bajo degradado

Cresta-mohicana-con-degradado-bajo-diseñado

Este corte único es como tener dos o tres estilos impresionantes a la vez. El tribal como el diseño en la parte degradada de este look y el más largo en la franja superior da a un hombre la opción de tener una cresta de púas bajas o el pelo deslizante hacia adelante o hacia atrás.

Ondulado ligero con undercut

Ondulado-ligero-con-undercut

Este corte es diferente debido al estilo único de separar el cabello y el volumen en la parte superior. Para aquellos que quieren un poco de cabello a peinar, esta es una opción muy atractiva para el hombre inteligente de la moda.

Corte blunt bang en cuadrado texturizado

corte-de-cabello-texturizado-en-cuadrado-blunt-bangs

Este es uno de los estilos de corte más interesantes de los mejores estilistas de Europa. La apariencia de corte cuadrado puede ser oscilante, pero si usted tiene una frente muy prominente, podría evitar esta apariencia.

Corto medio alto

Corte-de-pelo-corto-medio-alto

El volumen de la parte superior diferencia este corte de pelo corto de muchos otros. Los lados súper cortos añaden la ilusión de tener más altura de la que hay.

Estilizado elegante

corte-de-cabello-estilizado-elegante

Si quieres lucir como un tipo que pasa, entonces considera este estilo elegante y cool. Gran brillo es un componente de esto gracias al bálsamo estilizado.

Estilo plano

corte-de-pelo-plano

Mientras que una parte superior plana muy alta no es algo en lo que muchos chicos están metidos, esto ofrece el look plano en una altura razonable. Si te gusta salir al aire libre y tener cabello manejable, entonces consideralo.

Frente con línea degradado

corte-de-cabello-con-frente-alineada-y-degradado

Este estilo se ve a menudo en hombres negros con estilo, pero tiene mucho que ofrecer a cualquier tipo que está buscando una solución manejable para el cabello grueso o rizado. La línea frontal define y llama la atención.

Afilado

corte-de-cabello-afilado

Las líneas en este corte son simplemente asombrosas. El cono forma bien la cara y la longitud más larga en el frente ofrece algo para dar estilo.

Pompadour ondulado con degradado

Pompadour-ondulado-con-degradado

Para los chicos con el pelo naturalmente rizado u ondulado, este es un estilo retro que es elegante, atractivo, y va bien con el vello facial.

Ombre

Corte-de-pelo-ombre

El ombre se nombra por los diferentes colores de este corte. Mientras que este esquema de color es más opalino, puedes lograr un color ombre yendo de claro a oscuro u oscuro a claro de la corona a las puntas.

Son peinados muy fáciles de pelo corto de hacer por cualquier peluquero o estilista profesional. Así que no tienes excusa para estar moderno y a la moda eh!

Elige tu Peinado de Pelo Corto Para un Estilo Elegante

Hay diversos peinados de los cuáles poder elegir. Desde esta web nos comprometemos a seguirte actualizándote con las mejores tendencias. Por tal motivo te presentamos a continuación una serie de peinados cortos a la moda para que puedas elegir!

Peinado Hombre Pelo Corto Liso

peinados hombres pelo corto liso

Ondulado

peinados hombres pelo corto ondulado

Galería e Imagenes

Si llegaste al final de esta lista, es probable que tu cabeza esté nadando con opciones para un aspecto completamente nuevo o al menos, una renovación, de tu estilo. Todos estos looks son bastante simples de alcanzar y fueron elegidos para su clase única, estilo de diversión, y manejabilidad. Te sugerimos que elijas las tres mejores y discutas así cuál es la mejor para ti el mejor peinado corto de hombre que mejor te luzca con tu estilista. Recuerda que puedes ver más peinados cortos en nuestra categoría de pelo corto para hombres. Saludos!

 

Deja tu comentario

Acepto la política de privacidad *