Los mejores peinados para hombres a conseguir en 2018 se extienden de corto y texturizado a largo y desordenado. Mientras que los nuevos peinados para los hombres están apareciendo constantemente en peluquerías de todo el mundo, los peluqueros expertos continuamente empujan los límites estilísticos para crear los cortes y los estilos modernos más calientes, todo encaminado a saber cuál es tendencia ahora mismo.

Y con tantos cortes de pelo geniales para probar este año, si quieres experimentar con las últimas tendencias de cabello, este es el momento de hacerlo. A continuación, discutiremos los cortes de cabello más populares, cómo peinar cada corte y los productos de peinado adecuados para usar.

peinados para hombres 2018

Los Peinados de Hombre que son Tendencia en el 2018

Por ejemplo, los cortes de pelo cortos siempre serán populares para los hombres, pero los peinados de longitud media y larga también han sido los favoritos en los últimos años. De hecho, los hombres pueden dejar crecer el pelo y usar una cresta falsa con cabello corto y mediano, lo que aumenta la versatilidad de dejar crecer el cabello y dejar un poco de largo en la parte superior.

Sin embargo, el recorte texturizado, los flecos, el degradado, el socavado, el desbroce y otros estilos clásicos que encajan con los peinados de “lados cortos, parte superior larga” han seguido siendo algunos de los mejores estilos. La mejor parte es que la mayoría de estos cortes funcionan para todos los tipos de cabello, texturas y longitudes. Específicamente, los chicos con el pelo grueso, ondulado y rizado no tendrán apuro el encontrar de un peinado con estilo a usar.

Ahora veamos los 49 mejores cortes de pelo para hombres para probar en 2018.

Los Peinados de Moda para Hombres en 2018

Elegir un buen corte de pelo largo, mediano o corto puede marcar la diferencia en tu estilo personal. Mientras que estos ejemplos de los cortes de pelo cortos frescos de los hombres son fáciles de mantener y del estilo – apenas pasan un poco de producto a través de su pelo si es que necesitas un look profesional para el trabajo – los estilos más largos son justos como de moda y atractivos.

Si bien recomendamos encarecidamente un degradado o socavado en los lados, algunos chicos están optando por cortes de tijera para un acabado cónico. Cualquiera que sea tu preferencia, he aquí un vistazo a algunos de los estilos de corte de pelo más frescos y elegantes para cada longitud y tipo de cabello.

Los Mejores Peinados Degradado – Fade para los Hombres

El corte de pelo degradado fade es un aspecto moderno que sigue aumentando en popularidad. La característica que define el desvanecimiento de la conicidad es una conicidad gradual en la longitud del cabello. Hacia la parte inferior de la cabeza, el pelo se vuelve progresivamente más corto e incluso puede desvanecerse en la piel. Hay muchas variaciones a los cortes de pelo descoloridos para los hombres, que incluyen alguna terminología confusa.

peinados 2018 hombre

Para aclarar, aquí están algunos de los tipos comunes de fundidos y lo que significan.

Fade Alto vs Bajo

El corte de pelo con alto degradado es un corte vanguardista y de alto contraste. Comienza en la parte alta de los costados y la espalda, y el cabello gradualmente se estrecha hacia abajo en el cuello. Por otro lado, el degradado bajo comienza en los bordes del corte y en la línea del cabello, justo encima de las orejas y el escote. El cono apenas se nota en algunos fundidos bajos.

Corte de pelo High Alto Fade

A menudo, el degradado bajo es un corte más conservador que es seguro para los profesionales, mientras que un degradado alto muestra más cuero cabelludo. Los chicos pueden incluso combinar diferentes tipos de fade, como un desvanecimiento bajo de la piel o un desvanecimiento alto de la calvicie. Si estás considerándolo o si deseas obtener un tono alto o bajo y no estás seguro de cuál funciona mejor con el peinado que desea, pídele consejo a tu peluquero.

Corte de pelo Low Bajo Fade

Skin Fade

El corte de pelo descolorido es un estilo más extremo y agresivo. En lugar de reducirse y terminar su corte con el cabello muy corto, el descoloramiento calvo involucra que su peluquero se mezcle con su piel. Este tipo de decoloración se ve muy bien cuando se combina con peinados cortos a medianos en la parte superior y posiblemente con vello facial grueso. De lo contrario, un corte de zumbido en la parte superior con una piel que se desvanece en los lados es en gran medida un estilo militar que no ofrece mucha versatilidad.

corte de pelo skin fade

Peinado Undercut

El corte involucra pelo corto a los lados de la cabeza y alrededor de la espalda. A diferencia de la decoloración, el peinado del corte se corta generalmente en una sola longitud (excepto en el caso de la degradación del corte) y comienza muy alto en los lados. Como su nombre indica, el corte de pelo cortado esencialmente por debajo corta el cabello en la parte superior para proporcionar un fuerte contraste entre la parte superior más larga y los lados cortos.

peinado hacia atrás undercut resbaladizo

La versión más común del peinado del undercut es el undercut liso trasero. Sin embargo, los hombres pueden combinar el corte con cualquier número de estilos en la parte superior, incluyendo el quiff, el pompadour, el peinado y el cabello desordenado y texturizado. Lo que comenzó como un corte de pelo hipster para hombres se ha convertido en un éxito en las barberías de todo el mundo.

peinado undercut degradado con falsa cresta

Si estás cansado de un desvanecimiento, entonces cámbialo por un recorte – ambos funcionan para la mayoría de las mismas apariencias.

Flequillo Texturizado

Los flecos pasan por ciclos en términos de moda masculina: un año están dentro y al año siguiente están fuera. Para 2018, los peinados con flecos texturizados parecen estar muy de moda para los hombres con cabello rizado. Esto se debe a que los peinados ondulados y rizados pueden ser difíciles de manejar, pero el flequillo rizado parece funcionar.

peinado flequillo con cabello rizado y degradado

De lo contrario, añadir un fleco corto a tu look puede ser una forma fácil de cambiar tu corte. Ya sea que quieras un flequillo en ángulo para mostrar la textura o el color de tu cabello, o un flequillo romo para enmarcar tu rostro, este peinado puede adaptarse al aspecto de cualquier hombre.

peinado flequillo largo y grueso

Cultivo Francés – French Crop

La cosecha es un giro en el corte de pelo clásico de César. Corto y cómodo de llevar, el cultivo francés presenta pelo corto con una franja lisa en la línea de nacimiento del pelo en la parte delantera. Mientras que el flequillo agrega un elemento de moda a tu corte de pelo, la longitud corta es muy poco mantenimiento y fácil de peinar por las mañanas. Muchos chicos combinan la cosecha con un fade en los lados o un undercut para mantener el estilo fresco y en el punto.

cultivo francés french crop

Quiff – Copete

El quiff continúa siendo uno de los peinados más frescos para los hombres. Mientras que una mirada relativamente alta del mantenimiento que requiere un buen producto que labra de los hombres para quitar, el peinado del quiff vale el esfuerzo adicional.

corte de pelo quiff copete

El quiff moderno sólo necesita 3 pulgadas de pelo en la parte superior de la cabeza y los chicos pueden utilizar una pomada para un acabado elegante o una cera para un aspecto texturizado y natural. De cualquier manera, aplica el producto para el cabello que prefieras, cepilla tu cabello hacia atrás y sécalo con secador para obtener un peinado elegante.

peinado copete quiff moderno texturizado con alto degradado

Comb Over

La peineta no necesita introducción; aunque la peineta moderna no se parece en nada al corte tradicional. Un peine descolorido se logra con algún tipo de conicidad en los lados y algo de longitud en la parte superior. Debido a su versatilidad, los chicos pueden optar por un peine largo o corto. El cabello más largo de la parte superior se puede usar para cambiar tu look de vez en cuando, permitiéndote la flexibilidad de peinar una espalda resbaladiza, pompadour o quiff cuando te aburras.

peinado comb over con degradado bajo

Para peinarte, simplemente aplica el producto para peinar uniformemente en todo el cabello. Luego encuentra tu parte natural para dividir y cepillar tu cabello. El peine sobre el peinado puede ser cepillado hacia un lado o diagonalmente hacia atrás. En última instancia, el peine es un aspecto discreto pero sexy que puede funcionar en cualquier situación o tipo de cabello.

peinado comb over con degradado

Cabello liso Hacia Atrás

El peinado de la espalda esbelta es otro corte de pelo clásico que funciona para todas las formas de la cara y texturas de cabello. Aunque la versión más moderna del estilo es la resbaladiza, los chicos pueden obtener fácilmente la variación de engrasador con un poco de pomada de alto brillo. Sin embargo, las tendencias recientes se han orientado hacia una apariencia con textura natural.

Para peinar una espalda resbaladiza, simplemente aplica un poco de producto y peina tu cabello hacia atrás, alejándolo de tu cara. El corte de pelo esbelto para hombres tiene un aspecto elegante y profesional, con un esfuerzo mínimo.

 

Faux Hawk- Falsa Cresta

El falso halcón, también conocido como fohawk, es como el mohawk, pero con un mayor atractivo. Con el pelo más largo en la mitad de la cabeza y los lados cónicos, el corte es perfecto para los hombres que quieren un peinado corto que todavía se ve nervioso e interesante. Al dejar unos centímetros de largo en la parte superior, el faux hawk fade te da algo de pelo para peinar, pero es lo suficientemente corto como para ser práctico y fácil.

peinado degradado con falsa cresta

Para peinar un falso halcón, todo lo que tienes que hacer es usar pomada, cera, arcilla o crema para el cabello, dependiendo de la fijación que desees, y empujar todo el cabello hacia la mitad. Para un acabado más desordenado, siéntete libre de dejar tu cabello despeinado y apuntando en diferentes direcciones.

peinado falsa cresta con degradado

Los Mejores Peinados para Hombres en 2018

Conseguir un peinado moderno de los hombres para 2018 es una opción que usted no lamentará. Estos cortes de pelo superiores para los individuos están de moda fuerte y fácil de usar para el trabajo y eventos sociales. Mientras que los peinados cortos son a menudo más fáciles de manejar y de trabajar bien con estilos de vida activos recortando el tiempo de peinado, los chicos también deben considerar algunos de los cortes de pelo medio sexy a continuación. Son convenientes, de moda y favorecedoras, así que mantén tu cabello un poco más largo en la parte superior y dáte la capacidad de peinar un número de estilos diferentes.

Pompadour Corto con Razor Fade

peinado pompadour corto con razor fade

Tapa de Textura Gruesa con Lados Cortos y Barba

Peinado tapa de textura gruesa con lados cortos y barba

Pompadour Fade con Cabello Alineado

peinado pompadour fade con cabello alineado

Comb Over Largo con Undercut Fade y Barba

peinado largo comb over con undercut fade y barba

French Crop Texturizado con Laterales Afeitados

peinado french crop texturizado con laterales afeitados

Degradado con Comb Over y Linea en el Cabello

Peinado degradado con comb over y linea en el cabello

Cabello Grueso y Rizado en la Parte Superior

peinado de cabello grueso y rizado en la parte superior

Cabello de Longitud Media con la Espalda Cepillada

peinado de cabello de longitud media con la espalda cepillada

Pelo Grueso y Rizado en la Parte Superior

peinado con cabello grueso y rizado en la parte superior

Comb Over con Degradado Bajo en Forma

Peinado comb over con degradado bajo en forma

Cabello Largo con Puntas con Lados Cónicos

Peinado cabello largo con puntas con lados cónicos

Pelo Hacia un Lado con Taper Fade

cabello hacia un lado con taper fade

Cabello Espeso Cepillado hacia Atrás con Degradado bajo

Cabello Espeso Cepillado hacia Atrás con Degradado bajo

Con Textura Puntiaguda con Degradado Alto

Cabello con textura puntiaguda con degradado alto

 

Muchos estilos, muchas novedades y tendencias, es lo que hay en peinados para hombres en este 2018. Sin duda alguna este sigue siendo un año de mucha experimentación, y también de mucha experimentación. Muchos de los peluqueros y barberos del mundo, estamos constantemente estudiando y analizando el mercado de los mejores peinados para hombres, y así poder ofrecerte el mejor look. Esperamos que te hayamos ayudado, y cualquier duda me comentas. Saludos! 🙂