Nuevos Peinados Largos para los Hombres 2018

El cabello más largo y los peinados largos se han convertido en una tendencia creciente. Mientras que el año pasado fue todo sobre el crecimiento de su cabello hacia fuera y estilizarlo corto a la longitud media, los cortes de pelo masculinos populares más largos continuarán siendo frescos en 2018. Y a medida que más hombres con el estilo de peinado largo, y más estos looks modernos, es hora de que repasemos las diferentes formas en que los hombres pueden llevar sus mechones.

Para empezar, mantener los lados y la espalda corta con un desteñido o socavado o degradado y emparejarlos con una parte superior larga siempre será un enfoque elegante. Estos peinados de la longitud media incluyen el copete, penado hacia un lado, pompadour, slick back, etc. Sin embargo, la mayoría de los peinados para los hombres con el pelo largo tienden a ser por lo menos longitud que llegue hasta el hombro para que puedan ponerse un moño en la parte superior o dejarlos fluir libremente.

Para las ideas en la gama de nuevos looks para intentar este año, comprueba hacia fuera nuestra guía completa en peinados largos para los hombres.

Peinados para hombres con pelo largo

Si usted está pensando en peinados para el pelo largo, entonces tenemos un número de estilos frescos para que usted elija de.

Hombre Bun

El hecho de que el pan de hombre continúe siendo visto es un testamento a su poder de permanencia. Ya no se considera una moda pasajera, los estilos de peinados de hombre trabajan maravillosamente para los hombres que quieren una manera simple pero a la vez moderna de sacudir su cabello largo.

hombre-bun-con-barba

hombre bun con barba

Nudo superior

El nudo superior entró en escena al mismo tiempo que el panecillo de hombre, pero no ha disfrutado del mismo seguimiento. Mientras que el nudo superior es notablemente similar a una cola de caballo, la diferencia es la colocación de la corbata y los lados a menudo descoloridos, socavados o afeitados.

Top-knot-moño-en-cabello-hombre

Top knot moño en cabello hombre

Cola de caballo hombre

La cola de caballo masculina es uno de los estilos más fáciles y comunes de los largos. Si usted está en el proceso de crecer su pelo largo o ya tiene longitud, usted probará eventual este peinado de bajo mantenimiento.

cola-de-caballo-en-hombre

Cabello Largo Rizado

Si tienes el cabello largo y rizado pero no estás seguro de cómo peinarlo, ¿por qué no dejas que tu corte de pelo fluya naturalmente? Como uno de los mejores peinados largos para los hombres con cabello grueso, este aspecto natural puede pesar tus rizos mientras que les permite añadir algo único! Usted puede incluso querer aplicar un poco de pomada ligera para un acabado texturizado.

pelo-largo-rizado

pelo largo rizado

Longitud del hombro

Los peinados frescos de la longitud del hombro del hombre no tienen que ser complicados para verse bien. Usted no necesita temores, secciones trenzadas, o algún efecto hipster que requiera un estilo regular. En su lugar, puedes barrer el cabello detrás de las orejas, partirlo en el medio o simplemente dejar que todo caiga naturalmente.

cabello-hasta-el-hombro-en-hombres

cabello hasta el hombro en hombres

Cómo Estilizar Cabello Largo

Estilizar el pelo largo para los hombres no significa que usted tiene que seguir un regimiento de cuidado ridículo o cepillarse el pelo cientos de veces cada noche. El cuidado básico del cabello realmente comienza con algunos productos clave para mantenerlo todo saludable. Por ejemplo, un buen champú y acondicionador es un requisito básico. Entonces un producto de estilo de la calidad puede hacer toda la diferencia en conseguir los peinados largos que usted desea.

Mejor Champú y Condición Set – Art Naturals Organic Moroccan Argan Oil
El mejor champú para hombres – K + S Salon Champú para hombres
Acondicionador superior – American Crew Daily Conditioner

Los mejores peinados para el pelo largo

Aquí están más ejemplos de los mejores peinados largos del hombre que usted amará! Desde estilos formales para bailes de baile o bodas, hasta atuendos de moda o de negocios, ¡hay algo para todos! Y para una buena medida, también hemos incorporado algunos cortes de longitud media si estos otros son demasiado largos para u

Pelo Hacia Arriba con Laterales Afeitados

pelo-hacia-arriba-con-laterales-afeitados

Hombre Bun Estilo con Trenzas

hombre-bun-estilo-con-trenzas

Desordenaado Largo hasta el Hombro con Barba

desordenaado-largo-hasta-el-hombro-con-barba

Pelo Largo hacia Atrás Desordenado

pelo-largo-hacia-atras-desordenado

Comb Over Largo Desordenado

comb-over-largo-desordenado

Cabello Flow Natural Largo

cabello-flow-natural-hombre-largo

Cabello Grueso Estilo Bun con Barba Larga

cabello-grueso-hombre-estilo-bun-con-barba-larga

Copete Largo Texturizado con Laterales Cortos y Barba

copete-largo-texturizado-con-laterales-cortos-y-barba

Largo Natural Rubio

Largo-Natural-pelo-hombre

Flequillo Largo Ondulado con Laterales Afeitados y Barba

flequillo-largo-ondulado-con-laterales-afeitados-y-barba

Pelo Medio Largo Grueso hacia un Lado con Barba Llena

pelo-medio-largo-grueso-hacia-un-lado-con-barba-llena

Pelo Medio Largo Rizado

pelo-medio-largo-rizado

Con todos estos estilos, esperamos que encuentres ese que se pueda adecuar a ti y tu personalidad. Hasta la próxima! 🙂

 

Deja tu comentario

Acepto la política de privacidad *