Nuevos-cortes-de-pelo-hombres

Llegan nuevos cortes de pelo para hombres, y por supuesto, no podemos faltar para actualizarte acerca de los nuevos estilos que van apareciendo. Como hemos estado diciendo durante todo el año, los chicos deberían enfocarse en el pelo corto a mediano, y dar estilo a tu apariencia con una buena pomada mate o cera para un acabado texturizado. Pero esto no significa que tengas que deshacerte de tu look.

Incluso los cambios sutiles en tu estilo pueden marcar la diferencia. O puedes ir a por todo tintando tu pelo blanco o plateado para un cambio de imagen drástico (si te encuentras con canas).

Cortes de Cabello Modernos

Aunque no están surgiendo nuevas tendencias impresionantes, aquí te traemos una lista de ideas modernas. Desde degradados y cortes laterales hasta pompas, mohícano, copete en la parte superior; hay un corte fresco para cada forma de cara y tipo de cabello. Así que si tienes el pelo rizado, grueso, fino o liso, te prometemos que encontrarás un buen peinado para ti en la galería de abajo.

Con sólo unas pocas semanas a la izquierda en 2017, es hora de buscar los mejores nuevos peinados para los hombres en 2018. Muchos de los peinados frescos y de moda de los hombres de años anteriores probablemente continuarán en el nuevo año, lo que significa que los cortes de pelo más populares continuarán siendo degradadps, cortes bajos, pompadours, nudos superiores, y demás estilos que seguramente van a permanecer.

Los Estilos para el 2018

Vamos a repasar los últimos estilos de corte de pelo para pedirle a tu peluquero para este nuevo año que llega. Para empezar el 2018 con estilo!

Más específicamente para los cortes de pelo modernos para hombres, se espera un montón de “lados cortos con largo en la parte superior” que combinan un degradado bajo o alto con el pelo texturizado en la parte superior. El ejemplo perfecto sería el undercut desconectado, el pompadour moderno, y alguno más que se incluyen a continuación.

Mirando alrededor de la industria de la moda, aquí están los últimos y más populares nuevos peinados para los chicos en 2018.

 

 

Alto-degradado-con-top-corto

Alto degradado con top corto

Cabello-con-top-de-pico-grueso

Cabello con top de pico grueso

Cabello-hacia-un-lado-con-alto-degradado

Cabello hacia un lado con alto degradado

Cabello-largo-en-puntas

Cabello largo en puntas

Copete-frontal-con-degradado-y-barba

Copete frontal con degradado y barba

Fohawk-con-degradado

Fohawk con degradado

Laterales medio afeitados con pullitas y pelo gris

Laterales medio afeitados con pullitas y pelo gris

Pelo-corto-cultivado-cool

Pelo corto cultivado cool

Pelo-corto-cultivado-cool

Pelo corto cultivado cool

Pompadour-con-degradado

Pompadour con degradado

El 2018 seguramente nos traerá nuevos looks y estilos el cuál muchos de ustedes y nosotros vamos a poder aprovechar, así que te recomendamos que estés atento a nuestra web y nuestras redes sociales, en los cuáles comúnmente estamos publicando cosas. Saludos! 😉