Máquinas-de-corte-de-pelo

Las maquinas para cortar el pelo son vitales para la rutina de aseo de un hombre. Ya sea que necesites cortar el pelo de tu cabeza o desvanecer tus lados, necesitas la herramienta adecuada para el trabajo. Pero elegir entre las mejores cortadoras de pelo para hombres puede ser una tarea desalentadora.

Mientras que la mayoría de los chicos querrán comprar cortadoras de peluquería profesionales para obtener el corte de la más alta calidad, otros pueden contentarse con un recortador de primera calidad para uso doméstico.

En última instancia, un buen juego de máquina para corte de cabello puede garantizarle el peinado perfecto, pero con las revisiones deshonestas interminables en línea, puede ser difícil encontrar qué herramienta de corte se adapte a tus necesidades.

Y aunque las mejores recortadoras para uso doméstico y profesional no sean baratas, es importante pensar en esta compra como una inversión a largo plazo. Después de todo, una recortadora de calidad puede ahorrarte más que unos cuantos viajes a la barbería.

Después de investigar y probar numerosos modelos, aquí está nuestra lista de las mejores maquinas para corta el cabello para hombres, ya sean para los degradados y cortes de pelo. Veamos qué máquinas hicieron el corte.

Máquinas-para-corte-de-cabello

Máquinas para corte de cabello

Las Mejores Máquinas Para Cortar El Cabello Caseros

Sólo porque te cortes el cabello en casa no significa que no necesites una buena máquina de cortar el pelo a un precio asequible. Aquí están algunos de los mejores cortadores de Wahl, Oster y Andis para el corte y arreglo personal.

Oster Fast Feed Adjustable Pivot Motor Clipper

Máquina-cortar-pelo-osterEl Oster 606-95 Pro-Prower – Cortapelos es uno de los mejores y más populares cortadores de pelo en el mercado. El motor pivotante de 12 amperios es sorprendentemente silencioso, pero hace el trabajo en cualquier tipo de cabello – grueso, rizado, seco o mojado. Ya sea que acabes de salir de la ducha o si tu cabello es súper grueso, el Oster Pivot Motor Clipper corta cualquier textura de cabello grueso sin costuras.

Ya sea que prefieras un corte de pelo corto para tu cabello en la parte superior o un desteñido limpio en los lados, la palanca de la cuchilla ajustable te permite obtener el mejor corte cada vez. La cuchilla Cryogen-x es súper afilada, asegurándose de conseguir el corte más limpio rápidamente. Usa los cuatro peines guía para afinar y decolorar tu cabello con facilidad.

La conveniente cuerda de 8 pies le permite moverse mientras recorta. Y la cortadora viene con un aceite lubricante, protector de la hoja y cepillo de limpieza para ayudarle a cortar su cabello en cualquier estilo de moda.

Esta cortadora de pelo de Oster es una de las cortadoras de pelo más fáciles de usar y efectivas del mercado. No importa tu tipo de cabello, esta herramienta de corte está preparada para el desafío! Si usted puede permitirse el precio de aproximadamente $60 dólares, vale la pena la inversión y le durará por años.

Adquiérelo aquí: Oster 606-95 Pro-Prower – Cortapelos

Wahl Color Pro Complete Hair Cutting Kit

Máquina-cortar-cabello-wahlLas mejores herramientas de peluquería del mercado pueden venir con un precio muy alto, pero el Wahl Combo Color Pro 1395-0465 – Cortapelos y recortadora de 15 piezas, 8 peines, color negro/plata/azul cambia todo para los entusiastas del bricolaje. Los hombres que buscan un buen cortador de pelo en un presupuesto sólo tienen que pagar $20 para conseguir sus manos en esta efectiva y completa herramienta de limpieza.

El sencillo y práctico diseño del Wahl Color Pro Complete permite que incluso los barberos más novatos consigan un corte limpio. Ajuste el peine a través de una guía codificada por colores para adherirse a la longitud de su cabello y recortar. Elija entre más de 12 tamaños diferentes de protectores con longitudes de 1/16 “a 1” pulgadas, para obtener un decolorado o corte de pelo fresco.

Además, este trimmer eléctrico de calidad es uno de los más versátiles que encontrará. Puede cortar todo tipo de vello corporal, desde la barba y las patillas hasta la cabeza. Así que si usted desea recortar su cabello, afeitarse la cabeza, peinar su barba, o el manscape de su cuerpo, este producto es una oferta todo en uno.

Además, las cuchillas del Wahl Color Pro Complete están construidas para durar. Las cuchillas de acero al carbono son autoafilables, lo que le ahorra tiempo y dinero a largo plazo. Y el cable de alimentación de 6 pies le da una amplia movilidad.

Esta cortadora viene con un peine de peluquero, una botella de aceite para cuchillas y un par de tijeras para todas sus necesidades de corte. No es ningún secreto por qué el Wahl Color Pro Complete compite por el primer lugar en nuestra lista de las mejores cortadoras de pelo para hombres – esta herramienta cubre todas las bases de corte de pelo!

Adquiérelo aquí: Wahl Combo Color Pro 1395-0465 – Cortapelos y recortadora de 15 piezas, 8 peines, color negro/plata/azul

Wahl Lithium Ion Clipper

Máquina-cortar-cabello-wahl-litio-lithium-proAlgunos de los trimmers más de gran alcance para los hombres tienen la desventaja de requerir una cuerda y así restringiendo el movimiento, pero el Wahl Lithium Pro LCD – Kit de cortapelos, color negro plateado es un paso sobre el resto. Este cortapelos casero sin cable es alimentado por una batería de iones de litio que le da hasta dos horas de corte ininterrumpido, pero aún así viene con un motor robusto con el doble de potencia de otros productos Wahl.

A continuación, la función de carga de 15 minutos te devuelve a la acción en un santiamén para completar tu corte de pelo sin que te quedes sin energía a mitad de corte. La función de luz LED le indica cuando su cortadora necesita una carga, para que no se quede sin su cortador de pelo por mucho tiempo.

El Clipper de iones de litio de Wahl funciona bien en todos los diferentes tipos de longitudes y texturas, y el potente motor le da a esta herramienta de limpieza excelente usabilidad. Esto significa menos cortes y desgarros, lo que hace que este conjunto de peinado sea ideal para zonas delicadas como las cejas, las orejas y la región inferior. Además, las cuchillas autoafilables hacen que este producto funcione de forma eficaz para que siempre tenga un corte elegante y preciso.

El paquete viene con un kit de productos de corte, incluyendo un cepillo de limpieza, protector de la hoja, aceite lubricante, dos peines de estilo, tijeras de peluquero, clips para el cabello y una capa de peluquero. Este Wahl incluso viene con un recortador de detalles separado para áreas sensibles que necesitan ser cortadas con cuidado.

En última instancia, este clipper y sus características interminables valen cada centavo. Utilice este timbre para todo, desde cortar el pelo de la cabeza hasta arreglarse la barba en la cara.

Wahl Lithium Pro LCD – Kit de cortapelos, color negro plateado

Las Mejores Máquinas de Corte de Pelo profesionales

Máquinas-para-cortar-el-cabello

Si los recortadores caseros superiores no son bastante buenos para usted, después usted puede desear considerar los cortadores de pelo profesionales de la grado. Estas cortadoras de peluquería están probadas en el tiempo, los caballos de trabajo que le dejarán adicto a cortar su propio cabello.

Oster Classic 76 Universal Motor Clipper

El Oster Classic 76 Universal Motor Clipper es un campeón en el mundo de los clípers profesionales. Los peluqueros en todas partes favorecen a este trimmer resistente porque usted puede literalmente cortar a través de cualquier tipo de pelo o textura durante todo el día. Si usted tiene el pelo grueso, rizado que necesita ser zumbado o una habitación llena de clientes que necesitan servicio, el Oster Classic es una bestia que no dejará de trabajar para usted. Esta cortadora de pelo profesional tiene un motor extremadamente potente que corta fácilmente el cabello mojado, y es lo suficientemente durable como para que se caiga y resista el desgaste de cualquier peluquería.

La empresa diseñó el producto con cuchillas desmontables y antimicrobianas que proporcionan el más alto nivel de higiene. El Oster Classic 76 tiene un cable de alimentación de 9 pies que te permite moverte sin esfuerzo. Esta herramienta para barberos es perfecta incluso para principiantes, y su diseño sencillo hace que sea fácil de usar para cualquier persona.

El juego viene con cuchillas desmontables, aceite lubricante, un protector de la cuchilla, grasa de corte y un cepillo de limpieza. El Oster Classic 76 es el paquete total para cualquier barbero que busque una cortadora clásica para empezar a cortar sin costuras el pelo de los hombres.

Wahl Profesional Essentials Combo

Con una variedad de cortadoras de hombre de grado comercial disponibles en el mercado, es difícil encontrar una herramienta de limpieza que se distinga del resto. Llega el Wahl Professional Essentials Combo, una combinación de innovación y poder que sólo una de las mejores empresas del negocio podría producir.

Fabricado para uso profesional, este juego de recortadoras es una combinación del Taper 2000 Clipper y el AC Trimmer. El motor electromagnético de Wahl’s le da a estos cortapelos el poder de cortar todos los tipos de cabello, y este dúo hace que el cabello desteñido parezca fácil.

El Taper 2000 tiene cuchillas que fueron hechas para hacer cortes precisos, y la palanca de pulgar le permite cambiar la textura y cortar sin cambiar su cuchilla. El Trimmer AC contiene cuchillas de 1” para darle un corte limpio y una guía de nylon para lograr el afeitado más suave.

Estas herramientas bien diseñadas vienen con un cepillo de limpieza, cuatro peines de sujeción, protectores de cuchillas, aceite y un manual de instrucciones para facilitar su uso. Este kit profesional del clipper es cualquier cosa menos ordinario, y para cerca de $60, los muchachos pueden conseguir el mejor cortador profesional del presupuesto en el mercado. La garantía de 5 años convierte al Wahl Professional Essentials Combo en la elección perfecta para cualquier barbero que quiera empezar con una opción asequible.

Andis Cortapelos Profesional de Cerámica con Cuchilla Desmontable

Aquellos que busquen una recortadora inalámbrica de última generación no deben buscar más allá del cortapelos de cerámica profesional de Andis. Esta potente cortadora de motor rotativo viene con cuchillas desmontables, lo que la convierte en una de las mejores cortadoras de su clase para cortes superiores pero fáciles de limpiar. Además, el motor silencioso está destinado a durar y soportar el corte de pelo de alta resistencia.

Las cuchillas de borde cerámico lo distinguen, convirtiéndolo en una herramienta de limpieza muy resistente y afilada. Las cuchillas del Andis no conducen el calor como las de acero inoxidable, eliminando la posibilidad de corrosión y reduciendo el riesgo de causar molestias al cliente o al peluquero.

La batería recargable de este clipper puede recuperar toda su potencia en una hora o menos, lo que le permite cortar más cabello sin preocuparse de esperar a que se recargue. De hecho, una carga completa puede alimentarlo durante una hora de forma continua, probablemente porque el producto es pequeño y súper ligero. Además, la función de “refrescar” le permite ahorrar batería con sólo pulsar un botón.

El cortapelos profesional de cerámica de Andis es ligero y duradero, y perfecto para cualquier salón de peluquería o barbería.

Wahl Professional 5-Star Balding Clipper

Una vez más, de la línea profesional de recortadoras de Wahl’s para barberos y estilistas, esta máquina ofrece precisión quirúrgica con el doble de velocidad que otras recortadoras de motor pivotante. Con gran parte de la misma tecnología que hace que otros productos Wahl sean excelentes, el kit 5-Star Balding está diseñado para peluquerías. Si usted está buscando una de las mejores cortadoras de descoloramiento, usted querrá probar esta herramienta de recorte!

Andis Professional T-Outliner Hair Trimmer

Esta recortadora no necesita presentación. Casi todos los que han visitado una barbería reconocen el Andis Professional T-Outliner. Un kit de corte de cabello no estaría completo sin el mejor liner de la industria. Al ofrecer una afeitada de piel cercana, es básicamente el estándar para crear una línea o una parte dura, y recortar las líneas de cabello, escotes, barbas y pelos sueltos alrededor de las orejas.

Máquinas caseras vs. profesionales

Comprar el cortador de cabello adecuado para sus necesidades individuales no tiene que ser complicado. Conocer las diferencias entre los recortadores de pelo para el hogar y el uso profesional puede ayudarle a hacer la compra perfecta herramienta de limpieza. Entendiendo su opción se puede simplificar el proceso de encontrar la mejor máquina para usted!

Precio

Aquellos que buscan un modelo más barato deben optar por los cortapelos caseros, que están diseñados para ayudar incluso a los barberos más novatos a cortar el pelo con facilidad. Los peluqueros y estilistas necesitan una herramienta de aseo que va a durar y cortar cualquier peinado, haciendo que los recortadores profesionales más caros. Para una etiqueta de precio más asequible, pegue con uno de los mejores cortapelos caseros en nuestra lista.

Nivel de experiencia

Las cortadoras de pelo caseras se diseñan para un corte rápido, exacto, haciéndolas una opción mejor para los que están apenas comenzando a cortar el pelo. Las recortadoras de alta calidad y servicio pesado requieren un mayor grado de habilidad para operar, ya que están diseñadas para ser usadas por barberos profesionales. Su experiencia con el corte de pelo debe pesar mucho en qué tipo de set usted compra!

Estilo

Los cortapelos para principiantes no son tan duraderos o versátiles como los cortapelos profesionales, haciéndolos más útiles para aquellos que necesitan un corte de pelo simple y limpio sin volantes. Las cortadoras de peluquería pueden lograr los peinados más intrincados y de moda, pero su facilidad de uso puede no ser tan simple para aquellos que recién comienzan en el negocio.

Otros factores como el peso y la potencia de su máquina también deben ser considerados, especialmente si usted quiere asegurarse de que su nueva herramienta de aseo personal no pone una presión en su muñeca o brazo.

Cómo Mantener tus Máquinas

Máquinas-para-cortar-el-pelo

Máquinas para cortar el pelo

No importa qué cortador de pelo usted elige comprar, usted debe mantener su herramienta para mantenerlo trabajando eficientemente y dándole el corte perfecto. Los siguientes consejos de mantenimiento le ayudarán a mantener su herramienta funcionando como nueva en los próximos años!

Mantenga sus hojas limpias

Los hombres deben usar regularmente el kit de limpieza que viene con su juego para asegurarse de que las cuchillas estén desinfectadas antes de cortar el cabello. La limpieza de las cuchillas a menudo evitará la acumulación de escombros y alargará la vida útil de la cuchilla.

Alinear la cuchilla

Si una cuchilla no está alineada, puede causar cortes o mellas, por lo que es vital alinear la cuchilla antes de cada corte de pelo. Sujete el clipper lateralmente y compruebe que la cuchilla esté perfectamente recta para evitar irritaciones innecesarias. Si no, afloje los tornillos y alinee la cuchilla.

Lavar los protectores

Los protectores de clipper, o ajustadores, se pueden cambiar dependiendo de la longitud del cabello que esté cortando. Mantenga los protectores limpios lavándolos en agua tibia y jabonosa para eliminar gérmenes, aceites y suciedad excesiva.

La Lubricación es la Clave

Aplicar aceite a la cuchilla del cortapelos todos los días antes de empezar a cortar el cabello puede prolongar enormemente la vida útil de su cuchilla. Hágalo un hábito antes de cada uso para mantener su herramienta de cuidado personal funcionando sin problemas!

Reemplace la cuchilla según sea necesario

Si se cae o se daña la cuchilla, cambiarla por una nueva asegurará que cada corte sea preciso y preciso. Los profesionales pueden querer mantener una hoja de recambio cerca para facilitar la transición.

Utilizar Clipper Spray

Clipper spray ayuda a mantener las cuchillas frescas y a prevenir lesiones a usted o al cliente que se está cortando el cabello. Este spray también ayuda a desinfectar la cuchilla – manteniendo las cosas limpias y seguras durante cualquier ajuste!

Comprar las mejores herramientas de corte de pelo

La inversión en la mejor cortadora de pelo casera o profesional le proporcionará la calidad, cortes de pelo con estilo que usted merece. Nuestras críticas de recortadoras revelan lo mejor en el negocio – y cualquiera que usted elija definitivamente le dará la finura y la potencia que usted está buscando!