Nombres-de-cortes-de-pelo

Aprender sobre los diferentes nombres del corte de pelo para hombres es la mejor manera de asegurarte de que vas a conseguir un buen corte cada vez que visita la barbería. Todos hemos estado allí, estás hablando con tu barbero y no tienes ni idea de cómo llamar al corte de pelo que deseas, por lo que puedes ofrecer una mala descripción y el barbero puede que no entiendas específicamente el estilo que deseas.

Desafortunadamente, no conocer la terminología del peluquero y los nombres de los cortes de pelo es la manera más común de obtener un mal corte, y es un problema que planeamos arreglar hoy!

En esta guía, describiremos y proporcionaremos ejemplos de los diferentes cortes de pelo y peinados para hombres, incluyendo degradados bajos y altos, undercut, pompadour, comb over, y mohicano. Con este proceso de aprender estos términos y nombres de corte de pelo, esperamos que encuentres nuevos estilos para probar.

Tipos de cortes de pelo

Hay tan muchos diversos tipos de cortes de pelo, que elegir el mejor peinado puede requerir a veces una gran investigación. Para ayudar a los hombres a encontrar los peinados cortos más cool , aquí está una lista de los estilos más populares de 2018. Si ves algo que te gusta, asegúrate de guardar la página para que puedas mostrarle a tu peluquero el aspecto que deseas; esta es a menudo la forma más fácil de comunicar tu preferencia.

Degradado & Taper

A menudo intercambiable con el término “afinado”, un degradado simplemente significa que quieres que el pelo de un lado de la cabeza se acorte gradualmente de arriba a abajo. El proceso de degradado de un largo a otro se logra generalmente utilizando cortapelos. Debido a que el fundido viene en una variedad de estilos, es importante decirle a tu peluquero el tipo de fundido que necesitas.

Un factor determinante es dónde comienza tu degradado. Por ejemplo, puedes solicitar que tu peluquero te dé una atenuación baja, media o alta. Además, puedes decidir qué tan corta te vuelve tu degradado solicitando la longitud necesaria (por ejemplo, 1/8 de pulgada). Sólo recuerda, ni siquiera tienes que tener un corte de pelo descolorido – tal vez prefieras que tu cabello sea de la misma longitud en los lados.

Degradado-Alto

Degradado Alto

 

Degradado a raz de piel

Degradado a raz de piel

 

Degradado-Bajo

Degradado Bajo

 

Degradado-con-afro

Degradado con afro

 

Degradado-Estilizado

Degradado Estilizado

 

Degradado-Medio

Degradado Medio

 

Taper-Fade-(Degradado)

Taper Fade (Degradado)

Undercut

El corte de pelo corto es un corte de pelo moderno muy popular donde los lados y la espalda se cortan cortos o afeitados. El corte inferior no se descolora y el pelo en la parte superior se deja mucho más tiempo. El cabello de la parte superior puede ser estilizado de varias maneras, como peinado, barrido hacia un lado, peinado hacia atrás, pulido o convertido en un pompadour o quiff. En última instancia, el corte inferior es uno de los cortes de pelo “cortos en los lados, largos en la parte superior” que usted puede tener estos días.

Desordenado-texturizado-con-degradado-undercut-y-barba

Desordenado texturizado con degradado undercut y barba

 

Undercut-con-pompadour-hacia-un-lado

Undercut con pompadour hacia un lado

Pompadour

El pompadour es un tipo de corte de pelo que sigue teniendo lados cortos y una parte superior larga. Sin embargo, el pompadour es único porque un gran volumen de pelo se barre hacia arriba en el frente para crear una “pompa”. El vello justo por encima de la frente es el punto más alto y gradualmente cae hacia la parte posterior de la cabeza.

Pompadour-con-degradado

Pompadour con degradado

 

Pompadour-estilizado

Pompadour estilizado

 

Pompadour-moderno-con-degradado-a-raz-de-piel

Pompadour moderno con degradado a raz de piel

Copete

El copete moderno es similar al pompadour, pero en lugar de cepillar el pelo hacia atrás, el copete modela el cabello hacia adelante. Típicamente acoplado con un degradado en los lados, el copete es versátil y puede dejarse sucio si se desea.

Copete-en-pullitas-con-laterales-cortos

Copete en pullitas con laterales cortos

 

Copete-moderno-texturizado

Copete moderno texturizado

Hacia un lado (Comb over)

Comb-over

Comb over

 

Comb-Over-Corte

Comb Over Corte

 

Hacia Atras (Slicked back)

Slicked-Back-Peinado-hacia-atras

Slicked Back Peinado hacia atras

 

Slicked-Back-Pelo-Hacia-Atras

Slicked Back Pelo Hacia Atras

El estilo de peinarse hacia atrás sigue siendo uno de los peinados masculinos modernos más calientes de la década.

Corte Buzz

Corte-Buzz

Corte Buzz

 

Corte-de-pelo-buzz-militar

Corte de pelo buzz

Para una forma muy corta y elegante de cortarte el pelo, este es un estilo genial.

Corte Crew (Tripulación)

corte de cabello crew

corte de cabello crew

 

corte-de-pelo-crew

corte de pelo crew

Para un corte fácil y de bajo mantenimiento, con una longitud un poco más larga que la parte superior, el corte crew de la tripulación es el camino a seguir.

Modo Mohícano

Falso-Halcón

Falso Halcón

 

Falso Halcón Mohicano

Falso-Halcón-Mohicano

El falso halcón, una variable del estilo mohícano, es un favorito de moda para los chicos que quieren dar estilo a un estilo único.

Flequillo

Flequillo

Flequillo

 

Flequillo-Texturizado-Para-Hombres

Flequillo Texturizado Para Hombres

El peinado de flequillos texturizados se ha convertido rápidamente en uno de los mejores cortes del año 2017, por lo cual para el 2018 seguirá dando de que hablar.

Pullitas

Corte-de-pelo-en-pullitas

Corte de pelo en pullitas

 

Peinado-en-pullitas

Peinado en pullitas

El pelo en pullitas se volvió enorme en los años 90, pero el estilo moderno usa pomada o cera en lugar de gel para un acabado bien texturizado.

Top Knot (Nudo superior con moño)

Top-Knot-Moño

Top Knot Moño

 

Top-Knot-Moño-corte-de-cabello

Top Knot Moño corte de cabello

El nudo superior era una locura hace unos años, y algunos chicos todavía lucen este increíble look.

Estilo Bun

Corte-de-pelo-Bun

Corte de pelo Bun

 

Estilo-de-cabello-Bun

Estilo de cabello Bun

Esperemos que con estos nombres de corte de pelo de los hombres y terminologías en mente, nunca tendrás que sufrir a través de otro mal día del pelo de nuevo!