Los Mejores Estilos Para Pelo de Longitud Media | Hombres

El pelo de la longitud media siempre ha sido muy popular entre los hombres, no sólo porque se ve increíblemente sexy, sino que también es extremadamente versátil y se puede jugar con este y así dar forma en un estilo para satisfacer cualquier ocasión.

Peinados de Longitud Media Para Hombres

La mayoría de los hombres asumen que tener el pelo más largo vendrá con una abundancia de mantenimiento que no tienen el tiempo o la energía para, pero que es la alegría con el pelo de longitud media, usted puede optar por dejarlo natural y peludo buscando o poner un poco de esfuerzo en hacer que se vea exactamente como le gustaría para un evento especial.

Abajo está una lista de algunos de los peinados más populares que trabajan para los hombres con el pelo de la longitud media:

Distinguido Dapper

Este peinado es perfecto para una ocasión en la que quieres impresionar, es un look atemporal que desprende un aire de sofisticación. Aplica un poco de gel en el cabello y cepíllalo suavemente hacia atrás y retírelo detrás de las orejas si es necesario. Después de peinarse, debe pasar ligeramente los dedos en la misma dirección para suavizar las líneas del peine.

pelo-longitud-media-hombres-dapper

cabello-longitud-media-hombres-dapper

 

Libre de espíritu

Si usted tiene el pelo que tiene la tendencia a rebotar en un afro, entonces hay un tiempo y lugar para dejar que haga exactamente eso. Seca el cabello con una toalla después de usar una pequeña cantidad de champú para el control del encrespamiento y luego suéltalo. Peine y ordene a su gusto una vez seco. Este es un look funky. Tenga en cuenta que este mejor aspecto se adapta mejor a la textura del cabello afroamericano.

pelo-de-longitud-media-afro

cabello-de-longitud-media-afro

 

Longitud en la frente

Piensa en Leonardo DiCaprio en Titanic. Esta es un look conocido por hacer que las chicas se vuelvan locas. Tiene un flequillo más largo con una separación media, barrido a cada lado, y luego se acorta gradualmente hacia atrás.

cabello-con-flequillo-en-la-frente-hombres flequillo-en-la-frente-peinado-hombre

Largo en Top y Corto en los Laterales

Este es un estilo que es extremadamente popular entre los hombres de hoy en día, ya que ofrece una amplia gama de versatilidad con el aspecto que estás tratando de lograr. Una vez que los lados y la parte posterior de su cabello se han quitado, puedes hacer básicamente cualquier cosa a la parte más larga. Se puede enderezar y peinar hacia atrás para darle un aspecto elegante, peinarse en una parte superior tipo pompadour, gelificarse o peinarte hacia una parte lateral para darte un aspecto más retro. Este look tiene un sinfín de opciones con las que puedes trabajar, y puedes jugar para ver cuál te queda mejor.

pelo-largo-superior-y-corto-en-los-laterales-de-hombres largo-arriba-corto-a-los-lado-pelo-hombres cabello-largo-arriba-corto-a-los-lados-de-los-hombres

Hay una razón por la cual el pelo de la longitud media es tan popular, y la lista arriba apenas toca en los peinados que puedes conseguir con esta longitud del pelo.

Si tienes un corte particular en mente, o si estás buscando algo más general que quieras estilizar, el pelo de la longitud media parecerá sexy en casi cualquier persona, y le sugerimos que vayas a tu peluquería y consigas ese look que tanto quieres. Saludos y nos vemos a la próxima ;).

Deja tu comentario

Acepto la política de privacidad *