Cortes-de-cabello-para-hombres

Es hora de buscar los mejores cortes de pelo para hombres en 2018. Un nuevo año es una gran excusa para renovar tu estilo personal, y no hay mejor manera de hacerlo que con un nuevo corte de pelo.

Esto significa que no necesitas hacer un gran cambio en tu cabello para mantenerte a la moda, ya que los pequeños detalles como la textura y el peinado serán importantes. De hecho, los cortes de pelo modernos más calientes parecen todos ser texturizados usando una pomada mate o cera de pelo.

Los Distintos Cortes de Pelo Para Hombres

Así que si prefieres el pelo corto, largo o mediano, un buen peinado es lo que debes encontrar según la cantidad de pelo que deseas dejar. Desde el corte del slick back (pelo hacia atras) hasta peinados con degradado. Mira nuestra guía de los mejores cortes de pelo masculino de 2018 para obtener ideas sobre tu próximo corte.

Cultivo texturizado

Cultivo-texturado-cabello

Con diferencia, la nueva tendencia de cabello masculino más grande del año ha llegado a ser la cosecha texturizada. Barberías y peluquerías de todo el mundo están mostrando un corte de pelo corto para hombres, y a los chicos les encanta. La parte superior recortada se ve muy similar a un corte de tripulante, pero siempre tiene un estilo natural y plano.

Cultivo-texturado-1

A los lados, la mayoría de los chicos lo emparejan con una especie de degradado. Para un acabado extra cool, puedes incluso pedirle a tu estilista una línea para crear bordes limpios y nítidos alrededor de las sienes y la línea del cabello.

 

Corte de pelo con degradado

corte-de-cabello-con-degradado

El corte de pelo fundido sigue siendo la forma más popular para que los chicos corten sus lados. La técnica consiste en cortar el pelo progresivamente más corto hacia la parte inferior de la cabeza. Por lo general, esto comienza con una tijera cortada cerca de la parte superior y gradualmente se va estrechando hasta llegar a un corte corto recortado en el cuello.

corte-de-pelo-con-degradado

Un tipo de decoloración, conocida como decoloración calva, llega hasta la piel desnuda. Esta es la principal diferencia entre un fundido ahusado y un fundido. Otros tipos de desvanecimientos incluyen los altos, medios y bajos.

 

Undercut

undercut

El corte inferior implica un corte corto en los lados, pero en lugar de desteñirse, es a menudo todo un largo. Otro tipo de subcut es el corte de pelo desconectado, donde hay una línea divisoria roma entre el pelo largo en la parte superior de la cabeza y el pelo más corto, zumbado en los lados. Con cabello de longitud media a larga en la parte superior, un peinado ofrece una gran versatilidad de peinado, mientras que el pelo corto en los lados mantiene todo bajo mantenimiento.

undercut-pelo

Muchos chicos combinan el corte inferior con un descolorido para un look muy moderno y atrevido. El corte de pelo descolorido subcutado estará muy de moda en el nuevo año. Si te gusta el peinado de corte inferior, considera la posibilidad de combinarlo con el lomo, el acantilado o la pompa.

Copete

copete-corte-de-cabello

El peinado del quiff es conocido como el estilo voluminoso traído en la conciencia moderna por Elvis y su música de rock. Este corte de pelo de los hombres de moda implica el pelo largo en la parte superior de la cabeza que consigue progresivamente más corto hacia la parte posteriora de la cabeza.

La característica principal de este estilo es el “quiff” en la parte delantera, que se modela aplicando el producto y secando el cabello por soplado hacia arriba y hacia atrás para dar un aspecto aireado y llamativo.

Peinado Pompadour

pompadour-peinado

El pompadour es similar al acantilado, pero involucra una sección más suave y compacta de cabello peinado en la parte delantera de la cabeza. A menudo, un quiff y un pompadour se pueden lograr con el mismo corte de pelo y simplemente requieren un estilo diferente.

Si tienes suficiente tiempo por la mañana para peinar tu cabello en una pompa distintiva, esta podría ser una buena opción para ti. Aunque se requiere esfuerzo para dar estilo a este look, una buena pomada o cera puede hacer toda la diferencia y mantenerte luciendo super con estilo todo el día.

Corte de pelo comb over

comb-over-corte-de-cabello

Todos saben lo que implica el peine. Con el pelo corto en los lados, lo más probable es que un descoloramiento o subcutado, todo lo que queda es cómo peinar el pelo corto a medio-largo en la parte superior. Simplemente aplica un poco de producto, y peina tu cabello a un lado de la cabeza. Sin embargo, puede pedirle a su peluquero que corte una parte gruesa para un peine más acentuado.

comb-over-corte-de-pelo

Afortunadamente para los hombres, sólo porque el peine sobre es un peinado simple no significa que no está de moda. Añadir un poco de volumen y textura al look creará una visión moderna sobre el estilo antiguo.

Espalda Escurrida

cabello-hacia-atras-slick-back

Otro corte de pelo tradicional que estará de moda este año, el peinado liso es una forma fácil de hacer que tu cabello luzca formal y profesional, pero a la vez sexy y atrevido. Especialmente con el corte en la espalda, a las mujeres les encantará esta mirada en ti. Basta con pasar un poco de producto a través de su cabello con las manos y cepillar el pelo de nuevo para lograr este aspecto.

Hawk falso

Peinado-falsa-cresta

El falso halcón tuerce el viejo estilo mohawk en un aspecto fresco y moderno que es tan apropiado en su lugar de trabajo como en una fiesta. Con los lados suavemente afilados y el pelo más largo que corre por el centro, este peinado masculino para 2018 toma el concepto de un mohawk y lo suaviza para una mirada que aplastará la mayoría de las formas faciales.

Flequillo

Flequillo-corte-de-pelo

Añadir un flequillo a su peinado es una gran manera de poner un giro moderno en un aspecto tradicional. Los flecos angulados tendrán tendencia, ya que son bastante similares a los cultivos texturizados, pero pregúntele a su barbero qué tipo de flecos cree que se adaptan mejor a la forma de su cara para una recomendación personalizada.

Los mejores cortes de pelo masculino de 2018

Fuera con el viejo y adentro con los nuevos peinados nuevos, 2018 para los hombres están todos sobre el reelaborar cortes y estilos clásicos para hacerlos satisfacer su sentido personal del estilo en el día de hoy. Piense en la forma de su cara y cómo mostrar mejor la textura natural de su cabello cuando elija un peinado este año.

Desde el largo y recto hasta el corto y rizado, hay un peinado moderno que se adapta a cada hombre. Vea más de los mejores cortes de cabello para hombres para encontrar uno que se adapte a su tipo de cabello, longitud y estilo.

Cabello desordenado arriba con degradado

Cabello-desordenado-arriba-con-degradado

 

Cabello en pullas

Cabello-en-pullas

Cultivo corto con degradado

Cultivo-corto-con-degradado

Estilo mohicano

Estilo-mohicano

Cabello hacia atras con degradado y alineado

Cabello-hacia-atras-con-degradado-y-alineado

Top cabello corto texturizado

Top-cabello-corto-texturizado

Copete en pullas largo

Copete-en-pullas-largo

Cabello hacia atras espeso

Cabello-hacia-atras-espeso

Undercut con cabello grueso duro y comb over

Undercut-con-cabello-grueso-duro-y-comb-over

Pelo texturizado y cepillado

Pelo-texturizado-y-cepillado

Estos son de los mejores cortes de pelo para hombres que se presentan para 2018. Recuerda que en esta web encontrarás mucha mas variedad dependiendo de la sección en la que estés y el estilo que quieras. Saludos! 🙂