pomada-para-hombres

Encontrar la mejor pomada para los hombres puede ser difícil cuando hay pocas críticas honestas y toneladas de marcas para elegir. Además, hay muchos factores a tener en cuenta al comprar una pomada para hombres, como los productos a base de aceite versus productos a base de agua, la calidad, el brillo, la fuerza de retención, el olor y el precio.

Pero conseguir la pomada ideal para ti, esta no debe ser cara o difícil, por lo cuál te vamos ayudar a que la compra de una buena pomada sea más fácil e ideal, como nunca antes lo podrías haber visto.

A continuación, compararemos los pros y contras de las pomadas a base de aceite y agua y el por qué te recomendamos encarecidamente que elijas una marca soluble en agua.

Luego revisaremos las mejores pomadas del mercado para así ayudarte a conseguir el producto de peinado adecuado para tu cabello. Así que si estás buscando la mejor pomada para el cabello fino, grueso o rizado, nuestra guía puede ayudarte.

Por Qué Usar una Pomada Para Tu cabello

Antes de que revisemos las diferentes marcas de pomadas, es importante comparar la pomada vs gel vs cera para determinar cuál es el mejor para tu peinado. En términos generales, las pomadas para el cabello ofrecen más brillo para ese aspecto liso, por lo que es más adecuado para los hombres con el pelo liso, peinados pompadour, partes laterales, peinados hacia un lado, y undercuts.

Otro beneficio es que las pomadas permiten que tu cabello sea rediseñado a lo largo del día porque no se seca o se pone rígido como los geles. La humedad añadida también ayuda a evitar descamación para un aspecto limpio.

Tipos de Pomada – Agua vs. Aceite

Las pomadas se clasifican en dos tipos: a base de agua y a base de aceite. En su nivel más básico, la diferencia entre el aceite y las pomadas solubles en agua es que la base acuosa ofrece un poco menos de brillo, más versatilidad y un acabado más rígido.

Por otro lado, las pomadas a base de aceite son esencialmente grasas, lo que significa que son resbaladizas, brillantes y pueden proporcionar una fijación más fuerte. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que los productos a base de aceite son notoriamente difíciles de lavar y puede incluso causar acné si tienes la piel sensible en el cuero cabelludo.

Teniendo en cuenta los pros y contras de estos diferentes tipos de pomadas, recomendamos altamente comprar una pomada a base de agua, que por cierto, es la tendencia en la industria de la peluquería de todos modos.

Comentarios de Pomada – La Mejor Pomada 2018

A medida que investigamos las mejores pomadas para hombres, tomamos un enfoque holístico para revisar cada marca. De hecho, independientemente de tu tipo de cabello, estas son las mejores pomadas para el cabello grueso, delgado, rizado, ondulado o liso. Revisa estas reseñas de pomadas para encontrar la mejor pomada a base de agua para tus necesidades de peinado.

 

American Crew Pomade

Pomada-american-crewLa pomada de American Crew  ofrece fijación media y alto brillo para un excelente control y estilo fácil durante todo el día sin ninguna rigidez. Esta pomada de la tripulación americana huele absolutamente grande con un olor de la alta calidad que es sutil. Finalmente, como pomada a base de agua, se lava fácilmente con champú. En general, American Crew produce algunas de las pomadas más populares del mercado.

Sin embargo, debido a la fuerza de fijación media de este producto, funciona mejor para los hombres con peinados cortos y largos y cabellos delgados a algo gruesos. No muy recomendable para hombres con el cabello muy grueso, rizado u ondulado a menos que prefiera un aspecto algo suelto, desordenado y un brillo fuerte.

Atención: American Crew ofrece una serie de otros productos de estilismo que varían de baja a alta fijación y brillo, así que si amas la idea de una pomada de American Crew pero sólo necesitas un nivel diferente de cualquiera de ellos, ¡revisa sus Cremas Formadoras o Ceras de Fibra!

>> Obtén la AMERICAN CREW POMADE MAN – Pomada de fijación media con brillo alto para hombre, 85 gr aquí

Pomada Layrite

Pomada-LayriteEl Layrite Original ofrece una fijación fuerte y brillo medio, ideal para peinados cortos y cabellos finos o normales. Con un suave aroma a vainilla, la versátil Pomada Layrite  es ideal para estilizar cortes de tripulantes, fundidos, crestas de lado, copetes,pompadour y partes laterales. En general, esta pomada Layrite es una excelente opción para cualquiera que busque fuerza y control.

Sin embargo, si estás buscando algo con un poco más de fuerza para peinar tu cresta, alta pompa o el pelo con púas, Layrite también produce una pomada Super Resistente. Con el mismo olor a vainilla, lo Super Resistente puede mantener tu cabello rizado u ondulado durante todo el día, pero aún así lavarlo con agua.

>>Adquiere el Layrite Súper Hold Deluxe Pomada 4 oz aquí!

Suavecito Pomade

Suavecito Pomada-suavecitoes una de las pomadas capilares más populares, tanto en lo Original como en lo resistentemente fuerte que es. Como pomada a base de agua, ofrece una fijación sorprendentemente fuerte que todavía es trabajable, suave y brillante. La pomada de Suavecito crea un acabado de alta calidad, pero no deja el cabello duro o pesado. Puede ser utilizado para peinados cortos y largos que se extienden de pelo fino a grueso para un clásico, moderno, o de la vieja escuela, mirada mojada.

La pomada en sí misma tiene un olor dulce pero varonil y seductor que es uno de sus mejores atributos. Imagínate esto con una colonia o un desodorante de gran olor. Una vez aplicado a tu cabello, la pomada se vuelve más fácil de trabajar y puede darle a tu cabello algo de textura.

>> Adquiére este producto aquí: Suavecito – Bálsamo Cabello – Traje Forte

Pomada Barbería Imperial

Imperial Barber ofrece muchas líneas diferentes de pomadas para el cabello, dándote la opción de bajos, medios, fuertes y súper fuertes asideros, así como mate a alto brillo. Cuando se aplica al cabello seco, La fórmula de Imperialparece ser la pomada acuosa más fuerte de las marcas que hemos revisado, pero aún así se elimina con la misma facilidad. Sin embargo, siempre puedes aflojar la fijación aplicando o añadiendo agua mientras peinas tu cabello. Al igual que las otras pomadas de nuestra lista, siempre puedes añadir agua y volver a peinar tu cabello en cualquier momento del día.

Dependiendo de la fuerza y el nivel de brillo que necesites, la pomada de Imperial es ideal para peinados y texturas de peinados largos o cortos, incluyendo pompadours, cortes de tripulantes, slick back (Hacia atras), partes laterales y flecos desordenados. En cuanto al olor, tiene un gran aroma limpio y fresco con un toque de sandía. En general, Imperial Barber ha creado una de las mejores pomadas para el cabello de los hombres. Todo sobre esta marca de pomadas grita de alta calidad.

>>Obtén este producto aquí:Imperial Barber Blacktop Pomade Strong hold Low Shine Water Based 6 oz by Imperial Barber

Antigua Pomada de Especias – Old Spiffy Pomade

Old Spice Spiffy Pomade 2.64 Oz by Old Spicepomada-old-spice de Old Spiffy te da una fijación moderada o media con un acabado mate. Esta pomada es la más asequible del grupo, tanto por contenedor como por onza. La textura suave y ligera facilita la aplicación, peinado y peinado del cabello, incluso si se aplica demasiado accidentalmente. Sin embargo, es posible que tenga que utilizar más del producto para el efecto deseado, especialmente si tiene el cabello grueso. Y el acabado mate significa que esta pomada a base de agua no fue diseñada para peinados lisos.

En general, la pomada Old Spice’s es ideal para cabellos cortos con peinados sueltos o desordenados que necesitan cierta fijación sin ninguna dureza. El olor es fenomenal, probablemente el mejor de todas las pomadas revisadas, y dura unas pocas horas, pero no es abrumador. Si estás buscando una pomada barata que es fácil de trabajar con sobre una base diaria, Old Spice’s Spiffy vale la pena intentarlo – podría convertirse en tu favorito!.

>>Para adquirir este producto:Old Spice Spiffy Pomade 2.64 Oz by Old Spice

La Mejor Pomada para Hombres 2018

Con tantas pomadas de calidad para hombres de todo tipo de cabello, realmente no puedes equivocarte con ninguna de las mejores marcas que hemos destacado anteriormente. Después de todo, la mejor pomada es, en última instancia, la que funciona mejor con tu cabello, ofreciendo el brillo, fijación y aroma que te gusta.

Esperamos que te haya sido de gran ayuda este artículo. Saludos! 🙂