Copete Moderno

El moderno y texturizado copete sigue siendo uno de los mejores cortes de pelo masculino para la temporada 2017 – 2018. Mientras que el clásico copete se ve igual de caliente y con estilo, el estilo moderno ofrece más versatilidad, lo que te permite peinar una parte lateral, desordenado, puedes variando dependiendo de tu estado de ánimo.

Si tienes curiosidad por probar nuevos cortes y estilos texturizados , definitivamente querrás experimentar con un copete moderno. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer este peinado.

Cómo Conseguir Un Copete Moderno

Dada la versatilidad del peinado, un copete puede funcionar bien con el pelo corto o largo. Y afortunadamente, si lo deseas con una cantidad de cabello largo o corto, el proceso para obtener el corte es casi siempre el mismo.

Si le pides a tu barbero este corte de pelo, sabrás exactamente cómo cortarte el pelo. Lo único que necesitas para decidir es qué tan corto quieres los lados y el pelo en la parte superior. Por ejemplo, los copetes modernos permiten cortes bajos, degradados y contornos clásicos en los lados. Recomendamos un degradado a ras de piel para una apariencia de alto contraste, pero con un cabello más largo también se ve bien.

Tu próxima decisión dicta la cantidad de cabello con el que tendrá que trabajar en la parte superior. Esta longitud del pelo determinará si tienes un copete corto o largo para peinar, y las distintas variaciones que podrías aplicar.

Cómo Peinar De Forma Óptima El Copete

Estilizar un copete se consigue con volumen con textura. Peinar un copete con pelo corto es fácil, pero probablemente no se conseguirá el mismo volumen que lo haría con el cabello más largo. Sin embargo, un pequeño copete es una versión de moda pero de bajo mantenimiento del peinado que te puede encantar.

Para dar estilo a el copete, empieza por aplicar pomada, cera o arcilla. Asegúrate de frotar el producto para el cabello uniformemente pasando tus dedos a través del cabello de adelante hacia atrás. El objetivo final es cepillarte el pelo para obtener un aspecto natural y texturizado.

Estilo Texturizado

Usando una pomada con un brillo medio o un acabado mate y aplicándola mientras el cabello está seco, puedes hacerte un buen copete texturizado.

Como Peinar Un Copete

Estilo Desordenado

El copete desordenado requiere esencialmente el mismo estilo que el peinado texturizado, pero sin la pulcritud creada por un peine o cepillo. Para hacer este más desordenado y más natural, pasa las manos por el cabello en diferentes direcciones.

Copete Desordenado

Al Lateral

Hacer este peinado hacia una parte lateral es una variación del peinado clásico. Simplemente, en lugar de peinar el cabello a los lados, dejate el volumen y la altura.

Copete Al Lateral

Los Mejores Copetes Modernos

Aquí están algunos ejemplos de los mejores copetes modernos para el 2018!

Copete 1

Este es un copete con bastante pelo con lados cortos y barba.

Copete 2

La imagen de arriba ilustra un degradado con una línea hacia arriba y un copete desordenado y texturizado. La barba es también un bonito toque para un corte de pelo afilado.

Copete 3

Este puede ser uno de los copetes modernos más geniales que hayamos visto. Con un gran degradado que se desvanecerse en los lados, la barba, y un impresionante copete texturizado en la parte superior, este corte de pelo y estilo es lo que debe preguntar a su estilista para en la barbería.