La Cresta con Degradado | Estilo Mohícano 2018

La cresta con degradado, también conocido como Mohícano, es un peinado que puede resultar en un nivel impresionante. Con costados cortos que se alargan hasta el centro, el pelo en púas en la parte superior, la cresta con degradado te ofrece un corte de pelo fresco que cualquier hombre puede probar para 2018 si deseas cambiar tu estilo.

Peinado-la-cresta-con-degradado-cabello-hombres

Una de las razones por las que este tipo de estilo mohícano se ha vuelto tan popular es que cualquiera puede conseguirlo y hacerlo único. Por ejemplo, los cortes de cabello de la cresta con degradado funcionan bien tanto si tienes el cabello liso, grueso, ondulado o rizado.

Del mismo modo, los hombres pueden cortar y peinar el pelo largo o corto de la cresta, dependiendo de tu longitud de pelo en el centro. Por último, los hombres tienen la opción de elegir entre una baja, media, alta, alta y a raz de piel de degradado en los lados!

Los Mejores Cortes de Pelo Degradado con la Cresta – A lo Mohícano

Al final, el corte de pelo degradado con cresta es un look elegante y versátil para el hombre moderno de hoy en día! Echa un vistazo a las fotos de este peinado con degradado que son boom! para que puedas tener ideas en tu próxima visita a la barbería!

La cresta moderna con barba

Cresta-moderna-con-barba

Este nuevo peinado con cresta proporciona un look de moda que se destacará en cualquier muchedumbre de hombres! Con un claro fundido ahumado, dos líneas grabadas como un diseño, mechas decoloradas o cabello teñido en la parte superior y un estilo de barba fresco, este corte moderno es una combinación de sexy y atrevido.

Cresta degradada con cabello desordenado y barba

cresta-degradada-con-cabello-desordenado-y-barba

La mayoría de los hombres piensan que una cresta con degradado requiere que tu cabello sea pinchado, pero esta variante con estilo muestra un aspecto desordenado y texturizado que llama la atención sobre los lados recién cortados y la barba varonil.

Con degradado bajo

cresta-con-degradado-bajo

Este degradado bajo en los lados se combina con una línea hacia arriba en las sienes y el cabello grueso, casi rizado en la parte superior.

Taper alto con pompadour

taper-alto-con-pompadour

Este único fundido de cresta reemplaza las púas con el pelo rizado que es estilizado en un pompadour.

Degradado bajo con la cresta

degradado-bajo-con-la-cresta

La cresta con degradado bajo va ser una opción popular para los chicos en el 2018. Además, este barbero en particular hizo sonar una dulce forma de V en el escote!

La cresta diseñada

la-cresta-diseñada-cabello

No hay nada tradicional en este corte. Una cresta texturizada, desordenada y larga con lados rasurados y algunos diseños hacen que no pase desapercibido.

Rizado

La-cresta-con-cabello-rizado

¿Quién dijo que los tipos con el pelo rizado no pueden conseguir cresta? El degradado alto y la parte dura transforma por completo esta cresta rizada en algo con estilo.

Cresta con degradado a raz de piel

La-cresta-corta-con-degradado-a-raz-de-piel

Mientras que el pelo más largo es más típico, los peinados cortos de la cresta son más fáciles de cortar, peinar y mantener. El degradado a raz de piel se ve especialmente bien con una línea de cabello recortada, alineada y barba perfectamente arreglada.

Con top texturizado

Cresta con top texturizado cabello

Este clásico taper se desvanece a la perfección con el halcón falso texturizado en la parte superior.

Diseñado en V

cabello-diseñado-en-v-con-la-cresta-degradada

Los diseños de cabello son un movimiento audaz y complementan la forma en V del escote.

Cabello con línea

Degradado-con-la-cresta-y-cabello-con-linea

Este peinado de hombre genial proporciona la longitud suficiente en la parte superior para poder peinar una cresta, o también sobre un pompadour.

Afrodisiaco

Cresta-con-degradado-bajo-alineado-afrodisiaco

Combinando un desteñido en los lados con una forma y un poco de pelo suelto y pervertido, este peluquero creó un cresta impresionante.

Cresta larga con barba

Cresta-larga-con-barba

Esta cresta larga resalta el contraste con un difuminado fino en los lados y el vello facial lleno. El estilo Mohícano es muy bueno para llamar la atención, así que si te gusta ser el centro de la escena, ni lo dudes en probar!

 

 

Deja tu comentario