Hombres con Barba | Estilo 2018

Si estás pensando en llevar tu barba al siguiente nivel en 2018, ahora es un buen momento para ver algunos estilos y diseños cool de hombres con barba. Mientras que las mejores barbas son generalmente recortadas pulcramente para crear cortes afilados y un aspecto elegante, muchos hombres han estado en modo dejar crecer mucho tiempo la barba y tenerla llena.

Estos estilos desordenados pero masculinos del vello facial trabajan maravillosamente con los peinados de muchos hombres. Además, hay tantas maneras de combinar cortes de pelo y barbas con estilo, incluyendo la transición entre el cabello de la cabeza y la cara, que te encantará experimentar con todos los diferentes estilos a continuación.

Estilos De La Barba Cool

Así que si estás buscando crecer una barba larga o quiere nuevas ideas cortas y arregladas para un corte más profesional, tenemos la colección más caliente de estilos populares de barba para 2018. Echa un vistazo a los diferentes tipos de barba abajo para un nuevo estilo y así probar un nuevo estilo potente con el crecimiento de tu barba!

Pelo Grueso con Barba

Pelo-grueso-con-barba

Una buena y gruesa barba tardará unos meses en crecer, dependiendo de tu genética y estilo de vida. Si deseas recortar la parte inferior del cuello o los bordes para mantener un diseño ajustado, puedes hacerlo. Pero ten cuidado de no cepillarte demasiado o ponerte impaciente, ya que nunca serás capaz de crecer tu barba a tu máximo potencial. La foto de arriba es un gran ejemplo de cómo la barba llena es un buen estilo con el pelo más largo.

Cabello Corto con Barba

Cabello-corto-con-barba

Esta barba corta sexy es todo sobre la forma en lugar de longitud. Usando un buen recortador de barba, los hombres pueden crear el vello facial perfecto para sus rasgos faciales y estilo.

Con Barba Degradada

Cabello-corto-con-barba-degradada

El amor por los degradados están en aumento. Un desteñido fino, particularmente una piel o un desteñido calvo, puede resaltar el contraste entre los lados cortos y el pelo más largo en la parte superior. Una barba completa sólo añade un toque de moda.

Alineada y en Forma

Barba-alineada-y-en-forma

Si bien es posible que puedas afeitarte o recortar la barba en casa entre los viajes a la peluquería, probablemente es mejor que tu barba sea moldeada por tu estilista. Primero, esto ayuda a conseguir la simetría y el diseño correcto con tu corte de pelo. En segundo lugar, puedes aprender cómo tu peluquero cortó tu vello facial de modo que puedas utilizar las mismas técnicas cuando lo intentas en casa.

Barba Larga

Barba-larga

Hay muchas maneras diferentes de llevar barba larga. Las mejores barbas largas deben ser llenas y gruesas, sin partes irregulares. Esto puede requerir que los hombres investiguen cómo crecer su vello facial hacia fuera.

Calvo con la Barba

Calvo-con-la-barba

Una cabeza afeitada contrasta bien con una barba llena. De hecho, muchas mujeres aman a los hombres calvos con barba, tanto que no todas las personas que se afeitan la cabeza necesitan hacerlo. Mientras que algunos hombres se afeitan la cabeza debido al adelgazamiento del cabello, una mala línea de cabello o la pérdida de cabello, una cabeza calva puede ser una opción para un estilo de bajo mantenimiento.

A Full

Barba-llena

Las barbas completas son versátiles y se ven muy bien con el pelo corto, mediano y largo. Incluso se pueden combinar con bigotes de manillar para un toque moderno. Si tu plan es estilizar una barba completa este año, seguramente querrás invertir en un poco de aceite de barba de calidad o bálsamo para mantener tu pelo facial suave.

Estilo Bun

Hombre-bun-con-barba

La combinación del hombre, con un bollo y barba funciona siempre. Al emparejar el pelo largo con una barba, no puedes equivocarte con este look moderno.

Goatee

Barba-Goatee

Si crecer mucho vello facial no es fácil para ti, entonces una barba de chivo simple puede hacer el truco. Los estilos de barba de perilla vienen en muchas variaciones, y tu puedes elegir afeitarte el bigote para una barba de chivo sin uno.

Van Dyke

Barba-Van-Dyke

El Van Dyke es una especie de barba de chivo (Goatee) con barba de mentón y bigote curvado. La barba de Van Dyke necesita un hombre fuerte y seguro para salir adelante.

Lista con los mejores estilos de barba para 2018

Para complementar con los estilos que te hemos enseñado, aquí traemos una lista adicional de los diferentes estilos para llevar la barba, para usar en este 2018!.

Con Pelo Corto

Pelo-corto-con-barba-larga

Barba Recortada Alienada y Degradado Bajo

Degradado-bajo-con-barba-alineada-y-recortada

Con Degradado Alto

Cabello-con-degradado-alto

Longitud Media Alta con Barba Gruesa

Longitud-de-cabello-media-larga-con-barba-gruesa

Slick Back

Barba-con-el-cabello-peinado-hacia-atras

Comb Over

Comb-Over-con-la-barba-gruesa

Degradado con Barba Gruesa

Degradado-con-barba-gruesa

Cabello Hacia Atras Cepillado

Cabello-Hacia-Atras-Cepillado-con-Barba-Gruesa

Top Knot con laterales cortos

Laterales-cortos-con-moño-arriba-y-larga-barba

Pelo Rizado

Pelo-Rizado-desordenado-con-barba-llena-corta

Barba Espesa con degradado y pelo hacia atras

Barba-Espesa-con-degradado-y-pelo-hacia-atras

Barba Robusta

Barba-Robusta

En este 2018 la barba está dentro del top moda para los hombres, así que si te la quieres dejar crecer, con un buen aceite para la barba de calidad o bálsamo, como ya te habíamos dicho anteriormente, es recomendable para un crecimiento suave, y con una buena alimentación y ejercicio para que este pelo crezca de manera saludable.

Esperamos que te haya servido y que encuentres ese look y estilo que tanto quieres! 😉

 

 

 

Deja tu comentario

Acepto la política de privacidad *