Si eres un hombre que todavía no has aprendido a usar el gel para el cabello, este podría ser un buen momento para descubrir la manera correcta de aplicar el gel para para tu pelo. Aunque recomendamos altamente la pomada o la cera, el gel para el cabello ofrece una fijación muy fuerte y puede ser bueno para peinar ciertos peinados.

Para evitar las secuelas crujientes, escamosas o pegajosas del cabello mal gelificado, he aquí una guía paso a paso de cómo peinar tu cabello con gel. La mejor parte es, si tienes el pelo liso, ondulado o rizado, estas técnicas en cómo gelificar su cabello son universales para todos los hombres y tipos de cabello!

Elegir el gel para el cabello adecuado

Al aplicar el gel para el cabello, es importante utilizar el gel adecuado. Para un peinado de cabecera de cama y sucio, usted querrá elegir un gel de espuma más ligero que no se endurezca ni se descama. Si estás peinando el pelo puntiagudo, entonces un gel de fijación mediana a fuerte con algo de brillo puede ser lo mejor. Al investigar el mejor gel para el cabello de los hombres, recuerde evitar los productos de estilismo que contienen alcohol – se secará y dañará su cabello.

Mejor Gel para Cabello Masculino

Mientras que las pomadas a base de agua ofrecen todos los mismos beneficios que los geles, sin ninguno de los negativos, hay algunas marcas de gel para el cabello altamente valoradas que podemos recomendar. Si usted está buscando para comprar el mejor gel para el pelo de los hombres, usted querrá elegir entre lo siguiente:

American Crew Firm Hold Styling Gel

gel-para-el-cabello

American Crew. FIRM HOLD STYLING GEL. Fijación enriquecida con extractos naturales y vitamina B5 que aporta espesor y brillo al cabello. Previene la descamación y gracias a su nivel de pH bajo el cuero cabelludo no se reseca.

American Crew Classic Styling Gel Firm Hold Styling fortaleza 1000ml gel

Style Sexy Hair Hard Up Gel

gel-para-el-pelo

Si usted quiere engominado estilos o altísimos picos, conseguir la mirada y fijarla en su lugar con Hard Up! El uso en el cabello húmedo para esculpir una apariencia refinada y elegante con mucho brillo. El uso en el cabello seco para crear un aspecto desordenado, volumized. Excelente para cabello grueso y rebelde. Modo de empleo:Aplicar sobre el cabello y el estilo húmedo o seco. Se utiliza para esculpir, moldear y formar el cabello en su lugar.

Sexy Hair Concepts Style Sexy Hair Hard Up Hard Holding Gel 500ml

Johnny B Mode

gel-para-el-cabello-hombres

Johnny B. Mode gel que muestra tu cabello, no tu cuero cabelludo; Para cabello fino y delgado; Alisa el cabello.

Johnny B Mode Gel 32 Oz by Johnny B

 

 

Got2b Ultra Glued Invincible Styling Gel

gel-para-el-pelo-hombres

Para estilos verticales; No pegajoso, no escamas, fijación loca; ¡se siente como el gel, sujeta como el pegamento!Sujeción de gel más fuerte que nunca.

Got2b Ultra Glued Invincible Styling Gel, 6-Ounce by Got2b

 

 

American Crew Light Hold Texture Lotion 

gel-para-el-cabello-hombres-1

Control sutil con brillo bajo. Permanece flexible y se distribuye uniformemente en todo el cabello. Ayuda a retener la humedad y mantener el cabello bajo control. Proporciona cuerpo y plenitud al cabello

American Crew Light Hold Texture Lotion 250 ml

 

 

Cómo peinar tu cabello con gel

Para usar y peinar tu cabello con gel, empieza siempre con el cabello recién lavado. Después de la ducha, seque el cabello con una toalla, dejándolo ligeramente húmedo para que el gel se conserve más tiempo y mejor.

Asegúrate de que tu gel capilar esté distribuido uniformemente por todo el cabello, trabajando desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

Finalmente, empieza a peinar tu cabello gelificado. Puedes usar los dedos o un peine dependiendo del peinado que desees. Por ejemplo, el cabello con púas se peina mejor con las manos, mientras que los peinados lisos requieren un peine. Para una fijación firme, séquese el cabello con secador.