Los Mejores Cortes de Pelo Fade o Degradado Para Este 2018

Con el hecho de agregar a tu cabello un corte de pelo fade, desvanecido o degradado, implica que este llegue a un nuevo nivel en estilo y moda. Los cortes de cabello fade, desvanecidos o degradados son muy populares en este momento. Echa un vistazo a nuestra colección de bajos, medios y altos cortes de cabello degradados que están siendo cortados por los mejores barberos de todo el mundo.

Puedes estar seguro de que en este post vas a conseguir una variedad de looks con todo tipos de cortes fade, como el estilo bajo o low, un fade alto, en modo skin y demás, y el paso a paso de como aplicar este corte. Verás hasta el ejemplo de como maluma lo ha usado, así que estáte atento a todos estos estilos fenomenales!.

corte-de-cabello-fade-degradado-desvanecido

El Corte de Pelo Degradado y Su Influencia

El tipo de desvanecido que consigues en tu cabello tiene un efecto dramático en la forma en que tu corte de pelo fresco y peinado va a verse. Revisemos todos los tipos de cortes de pelo fade que puedes pedirle a tu peluquero que te de en tus próximas visitas. Si deseas un corte de pelo de los hombres súper limpio entonces vas a querer conseguir un degradado fresco.

Fuera del área de tu cabello que se es desvanecido puedes ir con el pelo corto en la parte superior, o una longitud de cabello mediano a largo que creará más contraste. Con el pelo más largo también le darás más opciones sobre cómo peinar tu aspecto. Puedes volver a peinar tu cabello, mantenerlo más natural y seco, estropearlo o peinarlo con un peinador.

Dentro del área degradada en los lados y la parte posterior de la cabeza, tu peluquero puede realmente alterar tu aspecto drásticamente dependiendo de cómo se desvanece. En general, tienes tres opciones: un corte de cabello bajo, medio o alto. Para cada tipo de degradado tu peluquero usará recortadoras para pasar de una longitud muy corta o incluso piel calva, y graduarse hasta una longitud mayor hacia la parte superior de la cabeza. Si quieres un poco más de estilo pide una parte dura o un diseño de pelo específico.

Vamos a entrar en los detalles con estos 27 cortes de pelo desvanecidos de los hombres frescos que seguirán siendo las opciones populares para los peinados en el 2018.

Los Diferentes Tipos de Corte Fade

Aquí te vamos a mostrar los difertentes tipos de corte de cabello con degradado. Compáralos, y saca tus conclusiones de cuál estilo te gustaría aplicar.

Corte Low Fade o Bajo

El corte de bajo fundido o low fade es un estilo duradero que ha existido en varias formas durante generaciones. Desde la cúspide de su grandeza de los años ochenta hasta la vibración más moderna de hoy, el desvanecimiento está aquí para quedarse. Esto significa típicamente un estilo que empieza por el grueso y se adelgaza en una dirección designada. Hay docenas de opciones para elegir.

Low-skin-fade Low-fade-bajo-degradado-taper Low-fade-con-top-largo low-fade-con-pelo-rizado low-fade-con-cresta-mohicano low-fade-con-barba Low-fade-bajo-desvanecido

Mid Fade

El corte de cabello medio desvanecido, el Mid Fade, ofrece un equilibrio perfecto entre una baja y alta decoloración. Un degradado medio es un tipo de corte cónico para los hombres que aterriza por debajo de las sienes y por encima de la oreja – justo en el centro del lateral de la cabeza. Los cortes de cabello medianos y degradados, al igual que otros, vienen en una variedad de estilos y looks. Por ejemplo, los chicos pueden conseguir un desvanecimiento medio de la piel para un corte muy corto, u optar por un degradado de la navaja de afeitar para un aspecto desconectado. Puedes incluso desear pedir a tu barbero para un degradado calvo que trabaje y combine con tu barba!

Medio-degradado-con-quiff-copete Mid-skin-fade-con-comb-over Mid-fade-medio-degradado-con-barba-gruesa-y-cresta-corta Mid-fade-degradado-con-spiky Mid-Fade-con-full-barba Mid-fade-con-comb-over-largo Mid-fade-con-barba-y-top-corto Mid-bald-fade-con-cabello-hacia-un-lado

High Fade o Alto

El High fade es una de las variaciones más actuales. Muy popular entre los hombres asiáticos, afroamericanos y caucásicos, los cortes de alto desvanecimiento trascienden la etnia y la edad. Son intrínsecamente geniales – los altos degradados fueron vistos en las estrellas de Old Hollywood en su día, y ahora son sacudidos por hombres jóvenes y a la moda.

Hig-fade-con-pompadour High-skin-fade High-fade-spiky High-fade-desconectado high-fade-corte-de-pelo High-fade-con-diseño High-fade-con-cabello-largo High-fade-clasico High-fade-alto-degradado-desvanecimiento-con-top-largo High-fade-alto-degradado

Skin Fade (Piel Desvanecida)

El skin fade ha sido una adición popular a los cortes de pelo de los hombres por años y la tendencia no desaparecerá en cualquier momento pronto.

La piel que desvanece transforma de este en un look caliente con los peinados modernos, de moda y clásicos de los hombres. También pueden comenzar bajo, medio o alto, dependiendo del corte, estilo y aspecto deseado. Mezcla y combina para crear tu propia combinación única.

skin-fade-bajo skin-fade-undercut skin-fade-pompadour skin-fade-mid skin-fade-low skin-fade-high skin-fade-con-top-ñargo skin-fade-con-quiff Skin-fade-concrop-texturado

Razor (Desvanecido a Navaja)

El Razor Fade es un tipo de corte de piel descolorido delgado donde el pelo de un tipo en los lados y la espalda se afeita. Los descoloridos de la navaja hacen una adición con estilo a cualquier peinado moderno de los hombres porque proporcionan una mirada desconectada, de alto contraste. Lo que también hace que la maquinilla de afeitar se desvanece impresionante es el hecho de que los barberos utilizan una maquinilla de afeitar recta para afinar su cabello hasta el cuero cabelludo. Y al igual que otros tipos de cortes de pelo descoloridos, los hombres tienen la opción de una alta, media o baja se descolora de la navaja de afeitar!

Razo-mid-fade razor-fade-pompadour razor-fade-con-full-barba razor-fade-con-comb-over-alineado

Bald (Calva desvanecida)

El año pasado, los cortes de pelo con degradado calvo fueron muy populares y continuarán siendo una opción de corte de pelo masculino en 2018. Son ideales para mantener la frescura o prolongar el tiempo entre cortes de pelo.

También conocido como Bald Fade, el cabello pelado se degrada hasta la piel. Al igual que otros desvanecimientos, la piel puede ser baja, media o alta. También se pueden agregar a cualquier peinado, desde corto a largo y recto hasta rizado.

Bald-fade-bajo Bald-fade-medio Bald-fade-con-pelo-hacia-un-lado Bald-fade-con-diseño Bald-fade-con-comb-over Bald-fade-con-barba

Como Hacer el Corte Fade Paso a Paso

Muchos hombres hoy en día llevan la misma variación de este peinado. Es fácil de manejar y mantener un buen aspecto durante todo el día porque el estilo es algo desordenado en la parte superior. Como siempre, el descoloramiento debe ser preciso y no demasiado alto para mantener un corte de pelo masculino equilibrado. El contorno limpio y cónico realmente hará que la forma del corte de pelo destaque.

Guía paso a paso:

corte-fade-paso-a-paso-1

corte-degradado-paso-a-paso

  • Comience en la sección superior en el centro. Use la técnica de tijera sobre los dedos y comience con una sección central. Sujete el peine paralelamente al suelo y tire del cabello estirado hacia arriba utilizando el flequillo como guía. Retire la longitud deseada en la primera sección y ésta servirá como guía de viaje. Manteniendo el peine paralelo al piso, mueva el peine lentamente hacia la corona con el ángulo apropiado para que el cabello quede lo suficientemente largo como para no pegarse.
  • Repita el paso 1 en los lados derecho e izquierdo de la sección central. Tendrás una guía central y una guía previa en el peine. Repita este paso tantas veces como sea necesario hasta que no haya más pelo que cortar. Cuando llegues a la parte redonda de la cabeza y el peine esté paralelo al suelo habrá un punto en el que el pelo no llegará al peine. Esto está bien porque estamos cortando una forma cuadrada y necesitamos el peso en las esquinas.corte-desvanecido-paso-a-paso
  • Texturiza la parte superior del corte de pelo para crear movimiento y el aspecto “desordenado”. Repita los pasos 1 y 2 con la técnica de corte sobre dedos. El grosor del cabello y la cantidad que le gustaría sacar determinará cuán bajo será el tallo del cabello para comenzar. También puede cerrar la tijera más de una vez para cabello grueso. Sólo asegúrese de no seguir cortando en el mismo lugar. Esto eliminará la longitud. Si el pelo es demasiado corto para recogerlo usando la técnica de mezclar la tijera sobre el peine. Mueva el peine más rápido para sacar menos volumen y más despacio para sacar más.
  • Corte la sección de la cabeza. Utilice una técnica de tijera sobre peine con una cizalla de peluquería más grande para cubrir más terreno y aumentar la precisión. En esta lección, estamos usando una tijera de barbero de 8 pulgadas con un pulgar giratorio. Mezclar en la guía de corte anterior desde la sección superior.
  • Lados de salida y sección posterior. Corte los lados y la sección posterior. Use la cuchilla en la técnica de la piel con la cuchilla de 3¾ pulgadas (1/2 “) en una cortadora de cuchillas desmontable. Empiece por la patilla derecha y deslice la cortadora hacia arriba por el lado de la cabeza lentamente. A medida que el redondo de la cabeza empuja la cuchilla lejos de la cabeza siga ese ángulo hasta que se quede sin cabello. Esto mezclará los lados y la espalda en la sección de la cabeza. Si se hace correctamente, la cantidad de mezcla que queda por hacer será mínima.
  • Repita el paso 5 con la cuchilla de 3½ (3/8 “) en el cortador de cuchillas desmontable. Empiece a biselar la cortadora lentamente lejos de la cabeza, aproximadamente a ¼ de una pulgada por debajo de la sección anterior.
  • Repita el paso 6 con la cuchilla de 1½ (1/8 “) pulgada en la cortadora de cuchillas desmontable. Usando la punta de la cuchilla para hacer que el corte sea más largo, comience a biselar la cortadora lentamente alejándola de la cabeza aproximadamente una pulgada por debajo de la sección anterior.
  • Repita el paso 7 aplanando la cuchilla para que tome más longitud. Mientras que la cuchilla de 1½ (1/8 “) está en la cortadora, utilice la técnica de la cortadora sobre el peine para ablandar la mezcla alrededor de la cabeza si hay puntos pesados. Recuerda, esta es la hoja de mezcla. Use la punta de la cuchilla sobre el peine para cortar y mezclar al mismo tiempo. (Debe haber muy poca mezcla para hacer si los pasos anteriores se hicieron correctamente.)
  • Pase a la zona de semiacabado con la cortadora ajustable. Abra la palanca hasta el tope, dejándola en el ajuste más largo. Use un movimiento de cuchara de unos 1-2 dedos de ancho alrededor del contorno del corte de pelo. Esto iniciará el cono.
  • Repita el paso 9 con la palanca de la cortadora ajustable a medio cerrar. Use el mismo movimiento de pala alrededor del contorno del corte de pelo ½ a 1 dedo de ancho. (Si el cliente tiene una línea de cabello delgada o alta alrededor de las orejas, omita este paso en el área de las quemaduras laterales y alrededor de las orejas.
  • Repita el paso 10 con la palanca en la clipadora regulable en posición cerrada. Use el movimiento de la cuchara alrededor de? pulgada alrededor del perímetro del corte de pelo. Después de este paso, el cono finaliza y el corte de pelo está listo para el acabado. (Si el cliente tiene una línea de cabello delgada o alta alrededor de las orejas, omita este paso en el área de las quemaduras laterales y alrededor de las orejas.
  • Completa el acabado. Use el t-trimmer para limpiar alrededor de las orejas. Tire de la oreja hacia abajo para que sea más fácil ver cualquier exceso de cabello detrás de la oreja. Sólo corta el pelo que sale. No te alejes mucho. Esto dejará un arco demasiado grande alrededor de la oreja, a veces llamado pared blanca.
  • Haga la línea diagonal en el cuello detrás de la oreja. Deje la línea lo más lejos posible. No te salgas de la línea natural del cabello y corta en el cono.
  • Utilice un movimiento de afeitado ascendente para limpiar la parte posterior del cuello. El cono ya está completo, por lo que es muy importante no acercarse a la línea del cabello. Parar ½ -1 pulgada por debajo del cono para que no se haga una línea.
  • Termine el lado opuesto del cuello y la zona de las patillas.

 

  • Estilo el cabello. Pregúntele al cliente si prefiere el aspecto mojado o seco. Típicamente este estilo se usa con una apariencia seca. Una pasta de fijación firme funcionará mejor para este peinado en particular. Frote el producto hasta las raíces del cabello. Despeina el cabello con los dedos para conseguir la apariencia deseada de los clientes.

 

Deja tu comentario