Los cortes de cabello hipster más populares para hombres se basan en viejos peinados que eran los favoritos para este estilo pero con nuevas tendencias. La mayoría de estos cortes tienen sus raíces en el cabello masculino clásico, pero añaden acabados modernos.

Algunos de los estilos más populares son las partes laterales cortas, las partes traseras lisas, cortes de pelo degradados, undercut y algunos cortes de pelo cortos también.

El vello facial es otra característica definitiva para este corte de cabello. Si tienes el vello facial pero nada más, dejate crecer esa barba y afeitate la cabeza. Un bigote de manillar es también una mirada definida del hipster.

Echa un vistazo a estos nuevos estilos de moda para el 2018.

Los Mejores Peinados Hispter

Aquí te traemos una lista de los mejores cortes de cabello hispter, que sin duda alguna serán tendencia para este 2018!.

 

Hacia Atras con Mucha Barba

hACIA-ATRAS-CON-MUCHA-BARBA

Este lomo delgado y afilado con barba llena es el corte de pelo de caballero por excelencia porque se ve bien.

Seco Hacia Atras

Hacia-atras-seco

Los estilos slicked back han sido los favoritos desde el principio. Ahora los peinados son más largos y sueltos con un acabado mate.

Estilo Retro Dapper

Dapper hispter cabello

Muchos estilos de moda reinventan los looks del pasado. Este caballero elegante es un dandy moderno con una pompa texturizada y bigote encerado.

Pompa Texturada con Degradado

Pompa-texturada-con-degradado

La pompa es una parte posterior lisa de alto volumen que se abraza por todas las clases de estilos porque se ve tan bueno. Añade algo de textura y altura para actualizar el look.

Corte de Pelo Hipster de Mediana Longitud

Hipster-de-longitud-mediana

La tendencia del corte de pelo cónico tiene algunas raíces en el estilo del hipster. Este corte de pelo sin recortadora está en capas para trabajar con ondas naturales y requiere un estilo mínimo.

Parte ondulada lateral + cuello en forma de V

Parte-ondulada-lateral-con-cuello-en-forma-en-V

Un degradado que termina con un cuello en forma de V y una amplia ola en la parte superior lleva esta parte lateral al siguiente nivel.

Corte de pelo cónico para cabello rizado

Corte-de-pelo-conico-para-cabello-rizado

Corte de pelo hipster para negros también se construyen en los clásicos. Un top alto, plano o afro trabajará pero este corte de tijera, el cuál de longitud mediana y tiene un perfil fresco y un acabado moderno.

Flecos Irregulares

Flecos-irregulares

Este estilo texturizado es una tendencia importante para los hombres este año. El flequillo delantero en una línea irregular es sólo una forma de conseguir el look.

Corte de pelo hipster con alto atenuado

corte-de-pelo-hipster-con-alto-atenuado

No todos los cortes de pelo hipster para los hombres son de longitud media o larga. Esta parte posterior corta y resbaladiza se ajusta a la medida, especialmente porque el alto degradado revela tinta.

 

Más Cortes de Cabello Estilo Hipster

Hemos visto una serie de estilos y looks que puedes llevar como muestra a tu peluquería/barbería, si te interesa este tipo de looks. Aunque hay muchas variaciones, mucho estilos, muchas formas de llevar este peinado. Aquí unos modelos más sotisficados para este tipo de corte.

De-longitud-larga-hipster

De longitud larga hipster

 

Hacia-un-lado-con-mucha-barba

Hacia un lado con mucha barba

Hipser-samurai-bun-con-degradado

Hipser samurai bun con degradado

Hipster-alto-y-tenso-con-barba

Hipster alto y tenso con barba

Hipster-spiky

Hipster spiky

Parte-diagonal

Parte diagonal

Peinado-hipster-clásico

Peinado hipster clásico

Undecut-degradado-hipster

Undecut degradado hipster