mejor-maquina-cortapelo-para-la-nariz-y-la-oreja

Cada hombre tiene su propia rutina de arreglo personal, especialmente cuando se trata de cortar sus pelos de orejas y de la nariz. Pero el mejor cortapelo valorado que puedas compra para afeitar o dar forma a tu barba es muy diferente a la de alta calidad de corte de pelo de orejas y nariz que necesitas para esta zona sensible.

Para empezar, no puedes colocar cortapelos o afeitadoras eléctricas en la nariz y las orejas y esperar a recortar los cabellos rebeldes correctamente o sin dolor. Y francamente, no vas a querer eliminar completamente todos los pelos de su nariz y oídos porque ayudan a mantener las bacterias fuera.

En su lugar, recomendamos comprar un recortador de pelo de la nariz que constantemente conseguiría un trabajo bien hecho.

A continuación, hemos recopilado y revisado los mejores recortadores de orejas y nariz del mercado. Estas herramientas de cuidado personal representan las mejores marcas y productos de la industria, y están respaldadas con las características para hacer que el proceso de depilación sea fácil y rápido.

En última instancia, el uso de la recortadora de hombres derecho puede cuidar del vello facial más molesto y esperamos que estas revisiones le ayudará a encontrar la máquina adecuada para sus necesidades.

maquina-cortador-de-pelo-para-la-nariz-y-la-oreja

Cómo elegir el mejor cortador de pelo de la nariz

Antes de que usted consiga escoger el mejor recortador del pelo de la nariz y de la oreja, es importante saber qué a buscar en un kit del groomer.

Encuentre un trimmer especialmente diseñado. Si desea una experiencia sin dolor y sin cortes ni mellas, elija un modelo que haya sido diseñado para eliminar el vello en pequeñas y delicadas zonas faciales como los oídos y la nariz.

La forma más fácil de terminar con la piel irritada es elegir un peluquero corporal general con hojas afiladas.
Encuentre una unidad de alta calidad. Incluso si va a costar menos de $20, compre de una marca acreditada que vende una herramienta bien construida.

Un buen recortador durará años sin dolor de cabeza ni lesiones. Determine lo que está dispuesto a pagar. Un recortador de nariz y orejas de clase mundial no debería costar tanto, pero dadas las áreas sensibles que recortará, le recomendamos que obtenga el mejor depilador de orejas y nariz que pueda permitirse.

Dicho esto, vamos a echar un vistazo a nuestras críticas recortador de pelo.

mejor-maquina-cortador-de-pelo-para-la-nariz-y-la-oreja

Las Mejor Máquina Recortadora de Orejas y Narices 2018

Encontrar una máquina cortadora del pelo de la nariz y de la oreja que trabaje realmente bien, no tiene que ser duro de encontrar, incluso con tantas opciones diferentes con las que te puedes topar. Para hacer las cosas más fáciles, hemos revisado los mejores cortadores de pelo de nariz y orejas para hombres en el mercado, comenzando con productos ricos en características que ofrecían la más alta satisfacción del cliente. Esta lista tiene algo para cada tipo que busca domar su difícil acceso al vello nasal o facial.

Cortapelo Panasonic ER-GN30-K para la nariz y el oído

Panasonic es una marca conocida por sus herramientas de limpieza masculina superiores, y el recortador de esta compañía no es una excepción. El recortador de pelo de la nariz y orejas ER-GN30-K de Panasonic es tan eficaz en la eliminación del vello facial indeseado, que es la herramienta preferida de hombres y mujeres – y por $15, usted realmente no puede ir posiblemente mal.

Las cuchillas de acero inoxidable de doble filo le permiten obtener un corte súper ajustado sin cortar la piel ni arrancar el cabello. También son hipoalergénicos para que no tengas que preocuparte de las alergias o irritar las zonas más sensibles de tu cara. Por último, las cuchillas de esta unidad están alineadas para dejar la cantidad y longitud correctas de pelos en su cavidad nasal para que su sistema continúe con el filtrado natural de polvo y bacterias.

Este modelo también funciona bien seco o mojado, lo que permite recortar esos pelos difíciles en la ducha. Además, el sistema de limpieza Vortex incorporado aspira agua de todos los lados automáticamente, la hace girar a través de la unidad y le ayuda a limpiar su recortadora en segundos.

Ligero y extremadamente versátil, este groomer fácil de usar también puede ayudar a moldear y recortar sus cejas. Y con 90 minutos de energía en una batería AA, pasará un tiempo antes de que necesite reemplazarla. Lleve esta cortadora de orejas y nariz a donde quiera que vaya para una experiencia rápida y eficiente que demostrará por qué este modelo lleva la corona.

cortapelos-para-la-nariz-y-el-oido

Panasonic ER-GN30-K Nose Ear & Hair Trimmer, Wet/Dry

Panasonic ER430K Cortador de orejas y cabello con vacío

No es ninguna sorpresa que Panasonic haga la lista más de una vez, y el modelo ER430K tiene algunos trucos nuevos en su manga. Este modelo cuesta alrededor de $15 dólares también, pero con un sistema incorporado de la aspiradora que aspira en todos sus pelos cortados de la nariz, de la oreja y faciales, este trimmer de los hombres literalmente lo hace todo.

Esta herramienta de peinado indolora también viene con cuchillas de doble filo, lo que permite a los hombres recortar todo tipo de cabello con facilidad. Además, las hojas curvas son de acero inoxidable, lo que significa que están construidas de forma robusta y están diseñadas para durar. Al final, las cuchillas de la Panasonic ER430K son amortiguadas por un cono de seguridad para proteger su piel de las mellas y cortes, mientras que un sistema de cuchillas rotativas con acción circular le proporciona el recorte más eficaz incluso en las áreas más inconvenientes.

Pero lo que realmente distingue a este producto es una característica revolucionaria: se trata del único recortador de pelo nasal que existe con un sistema de microvacío. Esta aspiradora integrada recoge rápida y limpiamente los pelos de las orejas y la nariz antes de que empiecen a hacer un desastre en su fregadero – una gran ventaja para cualquiera que busque una limpieza mínima. Y como la unidad es resistente al agua, sólo tiene que enjuagar las cuchillas con agua corriente para una limpieza rápida.

Bien diseñado, potente, fácil de limpiar y extremadamente versátil, esta máquina probablemente ata para el mejor recortador de pelo de la nariz en nuestra lista.

cortapelos-para-la-nariz-y-el-oido-panasonic-depilador

Panasonic Vacumm Nose & Ear Hair Trimmer – depiladoras de precisión

Recortadora Wahl Lithium Micro Groomsman

Aquellos que buscan un trimmer compacto y barato sin adornos no pueden buscar más. El Wahl Lithium Micro Groomsman Trimmer es pequeño pero poderoso, viene con dos cabezas d e afeitado diferentes, y puede recortar sus cejas, patillas, cuellos, orejas y nariz. Puede comprar esta recortadora por menos de $10, y su versatilidad incluye un potente punzón para una herramienta de limpieza tan asequible.

Para los arrancadores, esta máquina incluye cabezales intercambiables verticales y rotativos para alcanzar el cabello en los puntos más difíciles. La cabeza larga y delgada está diseñada para llegar más lejos que otras orejas y recortadoras nasales. Las cuchillas de acero inoxidable son afiladas, duraderas y eficaces para darle el corte más preciso con cualquier tirón o corte.

Al igual que los otros en nuestra lista, esta herramienta es impermeable al agua para uso mojado o seco, y usted enjuaga fácilmente las cuchillas con agua para una limpieza rápida y fácil.

Respaldado por la marca Wahl, una garantía de 3 años, un cuerpo y caja de aluminio que es fácil de viajar con, y una batería de litio para una energía duradera, este trimmer es todo acerca de los detalles.

cortapelos-para-la-nariz-y-el-oido-wahl

Wahl Micro Groomsman – Recortadora 2 en 1 para la nariz, oreja y ceja

 

Novio Mate Platino XL

El Novio Platinum XL de Groom Mate es el mejor recortador de pelo para orejas y nariz sin pilas del mercado hoy en día. Fabricada en los EE. UU., esta herramienta mecánica nunca necesitará reemplazar la batería y no depende en absoluto de la energía eléctrica.

Recortar los pelos de la nariz es tan simple como colocar el recortador en la fosa nasal o canal auditivo y girar el mango inferior. Gracias al sistema de cuchillas rotatorias patentado por la empresa, las cuchillas de acero inoxidable giran para cortar y eliminar el exceso de vello sin dolor. Las cuchillas muy afiladas se han posicionado cuidadosamente para no entrar nunca en contacto con zonas sensibles.

No tiene que preocuparse nunca por la oxidación o la corrosión, ya que toda la unidad está fabricada en acero inoxidable. Esto también hace que el proceso de limpieza sea fácil: basta con echar agua y enjuagar el cabello. Para los chicos que son súper higiénicos, quite el tornillo de ajuste y limpie el eje interior.

La única desventaja de este recortador de pelo mecánico es que usted necesita dos manos para operarlo – una para sostener la herramienta en su lugar, y la otra para girar el mango inferior que proporciona la acción de corte.

Si usted está buscando un método de la vieja escuela, esta herramienta suave pero robusta vale la pena la inversión. Respaldado por una garantía de por vida incondicional, no tenemos ninguna duda de que estará satisfecho con su compra.

 

cortapelos-para-la-nariz-y-el-oido-groom

Groom Mate Platinum XL Nose & Ear Hair Trimmer

 

Cortapelo Profesional Fancii Nariz & Oído con Luz LED y Vacío

El recortador de nariz de este hombre está a la altura de su nombre. Con sus características ricas y potencia de corte elegante, el Fancii Professional es uno de los mejores en la industria. Por menos de $15, usted puede tener un ajuste sin esfuerzo con una herramienta de limpieza superior que viene completo con una luz LED y un sistema de vacío avanzado.

Las cuchillas de acero inoxidable recortan el vello facial con precisión y precisión, lo que le permite recortar el vello no deseado en cualquier lugar. Las hojas de doble filo no regañan ni tiran del folículo piloso, dejándote con una herramienta recortadora que evita la irritación de la piel.

Este cortador de pelo de Fancii también incluye un sistema del vacío que hace la limpieza una brisa. Así que si usted está preocupado por dejar pelos en su cavidad nasal o canal auditivo, esta unidad recogerá todo. Simplemente enjuague el cabezal de la recortadora después de su uso y ya está listo para usar de nuevo.

Por último, este producto viene con una luz LED brillante para ayudarle a encontrar todos sus pelos largos. Con una garantía de satisfacción del 100% y una garantía de reemplazo de 18 meses, este recortador de nariz y orejas eléctrico es la compra perfecta para cualquier persona que busque un buen recorte cada vez.

cortapelos-para-la-nariz-y-el-oido-fancii

Fancii Cortapelos Nariz y Orejas Profesional con Luz LED, Recortador Afeitadora Eléctrico con Cuchillas de Acero Inoxidable Resistente al Agua, de Pilas

Remington PG525 Juego de cepillo para el cuerpo con motor de litio Cabeza a Dedo del Pie PG525

Este set de 10 piezas para peinar no deja piedras sin mover ni pelo sin cortar. El kit Remington PG525 Head to Toe Body Groomer Kit viene con 8 accesorios para cuidar el cabello terco en casi cualquier lugar que usted podría imaginar.

A diferencia de los otros productos de nuestra lista, este trimmer no se especializa sólo en las áreas de oído y nariz. En su lugar, esta unidad es el paquete completo y viene con un accesorio para cada parte de su cuerpo. Pensamos, como una alternativa, dar a algunos chicos la opción de elegir un kit de limpieza de máquinas todo en uno.

Este juego viene con un recortador de tamaño completo, afeitadora de lámina, nariz, oreja y recortador de detalles, recortador de vello corporal vertical, peine para recortador de cabello, y tres peines de barba y rastrojo. Su molesto vello facial no tiene ninguna oportunidad contra las cuchillas quirúrgicas autoafilantes que se afeitan y recortan sin problemas. Y después de trabajar todo el cuerpo hasta la barba, los chicos pueden limpiar su herramienta fácilmente lavando con agua.

Lo mejor es que el Remington PG525 funciona con una batería de litio recargable, así que simplemente enciéndalo y consigue hasta 70 minutos de tiempo de afeitado. La luz indicadora de carga le permitirá saber el nivel de carga para que se dé cuenta cuando la energía está baja.

El toque final es un soporte de carga que sostiene todos sus accesorios, por lo que nunca tendrá que preocuparse por perder ninguna parte de su set. En última instancia, este kit de peluquería del cuerpo de este hombre da a cualquier afeitadora eléctrica una carrera de su dinero.

cortapelos-para-la-nariz-y-el-oido-remington

REMINGTON mb320 C Barba Juego de 3 piezas mb320 C Barba + Remington ne3355 de la nariz y las orejas + de l ‘Oreal Men expert Desodorante Roll On Carbon Protect

Cómo usar una cortadora de pelo de la nariz

Por muy molestos y embarazosos que puedan ser los cabellos de las orejas y la nariz, estos molestos hilos pueden ser difíciles de remover sin las herramientas correctas y algo de práctica. Una vez que usted hace su elección de un recortador de pelo manual o eléctrico, es hora de llegar a lo básico. Use estos consejos para eliminar el exceso de vello en las orejas y la nariz sin sangrar o irritar la piel.

  • Aligera la situación. Una habitación bien iluminada es crucial en cualquier momento que planee recortar el vello facial o corporal. Esto le ayudará a prevenir lesiones innecesarias y le asegurará que reciba todo el pelo largo o grueso.
  • Usa un espejo. Mirar el área en un espejo puede ayudarle a coordinar sus manos y ver exactamente lo que necesita recortar. Levanta la nariz para ver mejor el interior. La ayuda adicional puede prevenir mellas y cortes.
    Limpie el área a fondo. Use una servilleta u otro paño mojado para limpiar su nariz y orejas antes de alcanzar su recortador de cabello. Esto eliminará cualquier cera, escombros y bacterias no deseados, y facilitará el proceso de depilación.
  • No te deshagas de todos tus pelos. El pelo en la nariz y las orejas sirven un propósito vital en la defensa natural de su cuerpo contra los gérmenes. Al atrapar polvo, bacterias, partículas y otros contaminantes, estos pelos te protegen. Por esta razón, recomendamos recortar sólo los cabellos más gruesos y largos que sobresalen.

Cuando llegue el momento, vaya tan despacio como sea necesario al navegar por la cavidad nasal y el conducto auditivo externo hasta que se sienta cómodo con el proceso. Los trimmers de arriba ciertamente harán su parte en hacer la experiencia tan indolora y sin problemas como sea posible, lo que le permite evitar el bochorno y siempre mirar y sentir lo mejor posible.