La Mejor Crema para Peinar el Cabello de los Hombres

Después de horas de investigar diferentes cremas para el cabello, elegimos American Crew’s Forming Cream como nuestra opción para la mejor crema para el cabello para hombres. La crema para el cabello es un producto popular para el peinado masculino que ofrece una fijación de ligera a media con algo o nada de brillo para un acabado texturizado y natural con el que otros productos para el cuidado personal no pueden competir.

crema-para-peinar-el-pelo-de-los-hombres

crema para peinar el pelo de los hombres

Pero no todas las cremas para el cabello están hechas con los mismos ingredientes de alta calidad, no grasosos, o que te puedan dar la capacidad de moldear y dar forma para crear peinados muy cool.

Mientras haya muchas buenas cremas de estilo para los hombres, nos aventuramos a revisar las mejores marcas y cremas. Ya sea que necesites una crema ligera para peinar tu cabello largo o una forma de suavizar tu peinado grueso con una textura mate natural, estas son las mejores cremas de peinar para hombres que hemos seleccionado para ti.

Cómo elegir la mejor crema para peinar tu cabello

La crema para peinado masculino proporciona un aspecto natural que tiene movimiento, flujo y volumen. De hecho, una buena crema para el cabello puede ser útil para hombres de todo tipo de cabello, incluyendo cabello grueso, fino, ondulado o rizado. La crema es uno de los productos de peinado más versátiles para hombres, desde dar volumen y adelgazar el cabello hasta dar un toque ligero a los peinados rizados. Pero si desea elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, entonces es importante tener en cuenta algunos puntos.

A continuación te ofrecemos algunos consejos a la hora de comprar una crema de primera calidad que te ayudará a dar forma y moldear tu corte de pelo.

crema-para-peinar-cabello-de-los-hombres

Diferentes tipos de cremas para peinar

Mientras que hay ciertamente diversas clases y nombres de cremas del pelo, no hay mucha variación entre cualesquiera de ellas. Verá que algunas marcas describen sus productos como cremas y lociones para moldear, cepillar, dar forma y moldear, pero básicamente todas ofrecen el mismo nivel de fijación y brillo: fijación media a ligera y brillo bajo o nulo. Generalmente, la loción para el cabello da un toque más ligero, mientras que las opciones como American Crew son casi como la cera.

Tipos-de-cremas-para-peinar-cabello-de-hombres

Piensa en el look

Las mejores cremas capilares son voluminizadoras y ofrecen una fijación moderada sin ninguna rigidez o descamación. Si buscas una fijación firme para controlar el cabello grueso y peinar un peinado estructurado y ordenado, como una parte lateral o un pompadour, entonces tendrás que comprar cera, pomada o arcilla para el cabello. De lo contrario, la crema para peinar es buena para la forma, la textura y el movimiento natural.

looks-con-cremas-para-peinar-pelo-de-hombres

Elige entre un acabado de bajo brillo o mate

Algunos de los peinados más populares de los hombres de hoy en día se trata de que de textura a un aspecto natural. Si lo que buscas es poco o nada de brillo, entonces un buen producto a base de crema te dará los resultados que deseas sin que parezca que tienes una tonelada de producto en el cabello.

textura-con-crema-de-cabello-para-hombres

Los olores sutiles llegan lejos

A menudo se añaden fragancias a los productos de peinado a través de productos químicos. Afortunadamente, las cremas para el cabello que recomendamos no huelen fuertemente a productos químicos potentes. Las cremas capilares de la más alta calidad se perfuman de forma natural con aceites esenciales, que son agradablemente fragantes pero nunca dominantes. Los aceites esenciales también ayudan a hidratar y promover la salud del cabello y la piel.

Identifica tu tipo de cabello

estilo-look-corte-de-cabello-hombre

Ahora que hemos discutido los factores básicos a considerar, vamos a explorar las mejores revisiones de crema de peinado para encontrar la opción correcta para ti!

Las Mejores Cremas para el Pelo de los Hombres 2018

Nombre Costo
American Crew’s Forming Cream Mirar precio
Crema de moldeado flexible Smooth Viking Mirar precio
Paul Mitchell Crema Modeladora del Árbol del Té Mirar precio
Pomada cremosa de Baxter of California Mirar precio
Paul Mitchell Semi-Matte Styling Cream Mirar precio
Challenger Crema mate para peinado Mirar precio
Pasta definitoria de American Crew Mirar precio
Jack Black Crema de Textura de Acabado Liso Mirar precio

La mejor crema para el cabello para hombres puede ayudar a tomar el control de tu peinado y obtener el aspecto que deseas. Si quieres peinar tu cabello de forma natural pero necesitas algún producto no graso para un acabado suave y texturizado, una de estas cremas para peinar puede funcionar para ti.

Estas revisiones de la crema del pelo se centran en las mejores marcas de fábrica de fábrica de la industria. Mientras que la fijación y el brillo eran factores, nos aseguramos de tener en cuenta el aroma, la untuosidad, la versatilidad, la lavabilidad, los comentarios y valoraciones de los clientes y el precio.

American Crew’s Forming Cream

American Crew’s Forming Cream ciertamente hace un buen trabajo representando la reputación de excelencia de la marca. Como una de las compañías líderes en el mercado de productos para el cabello masculino, esta crema sirve para suavizar e hidratar tu cabello mientras hace que tu peinado luzca más grueso y con más volumen. Con una fijación sólida durante todo el día que puedes remodelar en cualquier momento, un brillo moderado para un acabado elegante y un gran olor. American Crew merece ser nombrada nuestra mejor crema para uso diario.

Esta crema no grasa no deja residuos y se puede usar sin esfuerzo. Sin embargo, para obtener resultados óptimos, recomendamos que se aplique después de una ducha cuando el cabello esté ligeramente húmedo. Por último, le encantará el aroma característico de American Crew: es ligero y sutil, pero huele como una buena colonia.

crema-para-peinar-hombre-american-crewComo empresa conocida por sus ingredientes de calidad y su producción, esta crema para el cabello ocupa el primer lugar -> no querrás usar nada más.

Crema para Peinar American Crew

Crema de moldeado flexible Smooth Viking

Smooth Viking es una empresa que no necesita presentación. Este centro neurálgico del cuidado personal masculino produce constantemente productos de cuidado personal masculino de primera calidad que van más allá, y su crema Pliable Molding Cream sigue esa tradición. Smooth Viking’s Pliable Molding Cream proporciona una fijación amplia con un acabado mate para mantener su estilo limpio y ordenado durante todo el día. Si usted es un hombre activo que practica deportes o hace ejercicio, esta crema moldeadora mantendrá su cabello en su lugar incluso cuando sude.

Además, esta crema para peinado añade una textura impresionante y asegura tu peinado uniéndolo a cada mechón. Dada su fuerza, incluso funciona bien con cortes de pelo cortos. Diga adiós al brillo excesivo o a los residuos de los ingredientes de baja calidad, el acabado mate de este producto no graso le dará un aspecto elegante sin que parezca resbaladizo. En última instancia, los hombres con cabello grueso o fino apreciarán cómo se siente en su cabello.

Si necesitas una fijación fuerte pero una textura natural que no parezca sobrecargada, Smooth Viking te ofrece la mejor crema para el cabello a un precio asequible. Un poco de este producto llega muy lejos, y los hombres con estilos de vida más activos no tienen que preocuparse de que sus peinados se vuelvan insípidos.

crema-para-peinar-smooth-viking-para-hombresLa Crema Forma de Smooth Viking es una crema de peinado que moldea sin esfuerzo su cabello para lograr el estilo exacto que desea.

Crema Forma de Smooth Viking

Paul Mitchell Crema Modeladora del Árbol del Té

Paul Mitchell es, con mucho, una de las marcas de mayor reputación en el negocio del aseo personal, y los chicos de todas partes saben que pueden contar con esta compañía para un poder de estilo superior. La crema Paul Mitchell Tea Tree Shaping Cream contiene una fórmula ligera que proporciona una fijación fuerte y móvil como ningún otro producto en el mercado. Para tener la capacidad de mantener tu cabello peinado todo el día pero con la flexibilidad de darle forma a medida que lo aplicas, querrás probar esta crema con un aroma increíble y de alta calidad.

Como una crema moldeadora muy popular para hombres, no se necesita mucho para que esta fórmula sin escamas prepare tu cabello para un día de éxito. Este producto funciona bien en cabellos gruesos, finos, lisos y rizados, ya que mantiene el peinado en su lugar durante todo el día sin perderse ni encresparse. La fuerza de esta crema para el cabello es impresionante, pero también lo es la facilidad con que se lava al final del día.

Además del gran aroma del Árbol del Té, las resinas y fibras flexibles le dan a tu cabello un acabado mate a la vez que le proporcionan un movimiento natural, haciendo de este producto Paul Mitchell otra herramienta muy necesaria para el cuidado personal. Utilízala en el cabello seco o húmedo, esta crema de peinado para hombres está destinada a llamar la atención. Aunque esta es una de las opciones más costosas en nuestra lista, Tea Tree Shaping Cream de Paul Mitchell es un producto de alta calidad que no decepciona.

paul-mitchel-tea-tree-crema-para-peinar-pelo-de-hombres

Un producto de belleza y bienestar único y exclusivo de la marca Paul Mitchell.

Pomada cremosa de Baxter of California

Baxter of California no es un extraño para nuestros lectores. ¿Desea hidratar intensamente el cabello seco y el cuero cabelludo? La Pomada en crema de Baxter of California es un producto que se centra en el uso de ingredientes naturales para hidratar, peinar y transformar completamente el cabello. Esta crema es la respuesta a los peinados innegablemente suaves, suaves y texturizados.

La Pomada Crema de Baxter of California ofrece una fijación ligera cuyo objetivo es mantener el cabello manejable sin comprometer el movimiento natural. Es probablemente la mejor crema para peinar para el cabello largo. Debido a que contiene ingredientes naturales que ayudan a acondicionar e hidratar su cabello sin una tonelada de brillo, también es un producto muy saludable para usar con regularidad.

Además, combate el encrespamiento en su origen, y su fórmula ligera no pesa mucho sobre el cabello, lo que lo hace perfecto para peinados de longitud media y larga. Sin embargo, si desea un aspecto desordenado, también puede trabajar en estilos cortos, ondulados o rizados para evitar perderse.

baxter-of-california-crema-para-peinar-cabello-de-los-hombresComo marca reconocida en la industria con altos estándares, la crema para peinado de Baxter of California vale la pena la inversión. Ya sea que prefieras rizos refinados o mechones sucios y desordenados, esta crema para el cabello de hombre está lista para convertirse en tu nuevo producto básico para el cuidado personal.

Crema para peinado de Baxter of Californi

 

Paul Mitchell Semi-Matte Styling Cream

Paul Mitchell es una marca con la que puedes contar para arreglarte bien la primera vez, con un sinfín de líneas de productos de éxito que lo demuestran. La crema para peinado Semi-Matte de la compañía pone énfasis en moldear y sostener una variedad de estilos, así como en mantener la salud de tu cabello. Este producto de Paul Mitchell viene con una tonelada de beneficios, y su rutina matutina nunca será la misma.

La Crema para peinado Semi-Matte funciona en todo tipo de cabello y mantiene los mechones en su lugar sin parecer rígidos. Tiene una fijación media y un impresionante acabado semimate, lo que le permite obtener un peinado de moda con cada uso.

paul-mitchel-crema-para-peinar-pelo-de-hombresPaul Mitchell Semi-Matte Styling Cream no sólo mantiene su aspecto desde el día hasta la noche, sino que proporciona la hidratación necesaria en cada hebra. Las proteínas activas trabajan para reconstruir y reparar el cabello dañado, de modo que usted sepa que está protegiendo la salud de su cabello cada vez que lo usa. Paul Mitchell definitivamente ha producido otra estrella brillante en la industria, así que agregue esta gema a su régimen de peinado para obtener resultados sorprendentes.

Challenger Crema mate para peinado

Challenger es una marca que sabe cómo causar una impresión duradera. A través del uso de ingredientes vegetarianos totalmente naturales, este producto obtiene altas calificaciones y calificaciones de sus clientes. Challenger’s Matte Styling Cream es cualquier cosa menos ordinaria, y lo suficientemente versátil como para trabajar en peinados cortos, medianos y largos.

Challenger ofrece una fijación media a firme para que pueda dar forma y moldear tu cabello en su lugar para lograr un aspecto natural y sin costuras. Te encantará el acabado mate, que dejará tu estilo ensamblado sin escamas ni grumos. Esta crema para el cabello para hombres funciona en todas las longitudes y texturas diferentes. Simplemente aplica sobre el cabello húmedo o seco, peina según lo desees y ten la seguridad de que tu cabello resistirá durante todo el día. Afortunadamente, incluso con su resistencia, sigue siendo fácil de lavar.

crema-para-peinar-challengerCon un aroma muy sutil y limpio que huele bien, la crema para el cabello Challenger Blue puede resistir a cualquier producto de la competencia. Este producto de peinado también viene en una combinación de tamaño de viaje para que no tengas que preocuparte por comprometer tu peinado mientras viajas. El resultado final es que Challenger tiene calificaciones casi perfectas de cientos de críticos, lo que lo convierte en una opción sólida.

Crema para peinar challenger

 

 

Pasta definitoria de American Crew

American Crew engalana nuestra mejor lista de cremas para el cabello más de una vez, haciendo de esta marca una fuerza a tener en cuenta en el mundo del cuidado personal. Pero realmente no debería sorprenderse dada la popularidad de sus productos. Similar a su crema formadora, American Crew’s Defining Paste le permite controlar su estilo con una fórmula muy similar a la cera para el cabello.

Esta pasta capilar proporciona una fijación media, con el ingrediente principal cera de abejas que proporciona a su peinado una flexibilidad natural. El producto sigue suave sin esfuerzo, y al mismo tiempo hidrata sus mechones para un cabello y cuero cabelludo más sano en general. La cantidad de definición sólo rivaliza con el impecable acabado mate. Los chicos que estilizan un quiff, peinan encima, el corte desordenado del equipo, la tapa de la cosecha o el peinado medio-largo apreciarán el textured agregado.

pasta-moldeadora-para-peinar-cabello-hombresPor último, la pasta de American Crew le da a tu cabello una apariencia más completa y seductora, y te da la definición que necesitas para lograr cualquier look. Ligero y eficaz en la longitud, el tipo y la textura del cabello que desea, este producto de fijación flexible ofrece otra dimensión a su arsenal de cuidado personal.

Pasta de American Crew.

 

 

 

 

Jack Black Crema de Textura de Acabado Liso

Más suave que la mayoría de los otros productos, Jack Black’s Sleek Finish Texture Cream está hecha con los mejores ingredientes orgánicos y sin parabenos, colorantes ni fragancias. Esta crema flexible y ligera para peinar proporciona potentes beneficios antifrizz a la vez que proporciona el máximo movimiento y volumen.

Si quieres controlar tu peinado sin que parezca demasiado rígido o estructurado, esta crema puede ayudarte. Combinado con un acabado no graso y elegante, transformará completamente tu estilo. Lo mejor de todo es que su aplicación aporta una dosis saludable de proteínas, vitaminas, extractos botánicos y aceites naturales para el cabello.

Por ejemplo, los aminoácidos de seda suavizarán su textura mientras que la vitamina B5 y el aceite de jojoba hidratarán e hidratarán su cabello. Entonces el aceite de hoja de romero estimula los folículos pilosos, la hoja de olivo orgánica aumenta el volumen, y la raíz de remolacha espesa las hebras para la plenitud.

jack-black-crema-para-peinar-cabello-de-hombresLa crema para el cabello de Jack Black estaría más arriba en nuestra lista de los mejores productos para el cabello masculino si no fuera por el hecho de que la fijación ligera limita su aplicación a los peinados lisos y ondulados que fluyen libremente. De lo contrario, es en serio una de las cremas de mayor calidad que hemos visto.

Crema para el cabello Jack Black

Obtener la Mejor Crema de Estilo Para los Hombres

Nombre Costo
American Crew’s Forming Cream Mirar precio
Crema de moldeado flexible Smooth Viking Mirar precio
Paul Mitchell Crema Modeladora del Árbol del Té Mirar precio
Pomada cremosa de Baxter of California Mirar precio
Paul Mitchell Semi-Matte Styling Cream Mirar precio
Challenger Crema mate para peinado Mirar precio
Pasta definitoria de American Crew Mirar precio
Jack Black Crema de Textura de Acabado Liso Mirar precio

Elegir la mejor crema de peinado para hombres puede literalmente revolucionar tu look y abrirte a la posibilidad de mecerte con algunos de los últimos cortes y peinados. Ya sea que tengas el cabello corto, mediano o largo y quieras peinarlo sobre desteñido, peinarlo hacia atrás, peinarlo hacia un lado, un peinado moderno texturizado o un flequillo rizado, el producto adecuado puede ayudarte a lograrlo.

 

Deja tu comentario