Cortes de Pelo para Hombres

Ya casi se nos va el 2017!, este el momento ideal para mirar los mejores cortes de pelo para hombres en 2018. Muchos de los peinados para hombres de moda de los años anteriores probablemente se trasladarán al nuevo año, lo que significa que los cortes de cabello más populares probablemente continúen siendo degradados, cortes inferiores, pompadours, e incluso los peinados hacia atrás o nudos en la parte superior del pelo también queda genial.

Específicamente lo que se espera, son peinados del estilo “lados cortos, top largo” que combinan con un bajo o alto degradado con el cabello texturizado en la parte superior. Un ejemplo perfecto sería un corte bajo desconectado, un pompadour moderno o un peinado hacia atras con degradado, todos los cuales se incluyen a continuación.

Mirando alrededor de la industria de la moda, aquí están los nuevos y más populares peinados nuevos para hombres en 2018.

Los Mejores Cortes de Pelo Corto Vigentes

Hay muchos estilos y variedad para elegir un buen corte de pelo, y si lo quieres corto, tienes muchas opciones que puedes elegir. Desde el clásico corte militar, un simple rapado, hasta llevando un copete moderno con degradado, o un estilo prohibition (clásico de los años 20), son de las variadas opciones que tienes al alcance de tus posibilidades, y muchas más de las que no hemos mencionado.

Con Barba

Emparejar el pelo corto con una barba larga también puede ser muy divertido. De hecho, algunos de los estilos más populares en estos días combinan los peinados y las barbas de los mejores hombres para crear una mirada única que te hará llamar la atención en cualquier sitio. Si estás pensando en experimentar con cortes de pelo y estilos de barba para alcanzar el epítome de la virilidad, definitivamente también podemos ayudar.

"<yoastmark

 

"<yoastmark

 

"<yoastmark

 

Corte Afilado

Corte Afilado

 

Corto Bajo Con Barba

Corto Bajo Con Barba

Prohibiton

El corte de pelo “prohibition” es un estilo clásico  que consiste en pelo corto en los lados y la parte superior bien peinada. Representante de la década de 1920, un tiempo en la historia de Estados Unidos, cuando el alcohol fue prohibido, este peinado “Prohibition” encarna a un hombre sofisticado con una mirada de estilo curioso y de moda. Debido a que este peinado sirve con cualquier tipo de cabello, este corte ha aumentado en popularidad en los últimos años, por lo que es un peinado fresco y fácil de probar!

Cabello Hacia Atras Con Gel

Cabello Hacia Atras Con Gel

 

Con Degradado

Con Degradado

 

Peinado corto con barba

Peinado corto con barba

 

Peinado Liso Con Degradado

Peinado Liso Con Degradado

 

Pelo Recto y Grueso Partido a los Laterales

Pelo Recto y Grueso Partido a los Laterales

Corto Atrás y en los Laterales

El pelo corto en la parte de atrás y en los lados ha sido uno de los peinados masculinos más populares para conseguir durante años. Entre el degradado, el corte inferior y el clásico, el pelo corto en los lados y la espalda ofrece a los chicos la versatilidad para dar estilo a un gran número de cortes.

Si tienes curiosidad sobre los últimos cortes de pelo cortos para hombres en la parte de atras y los lados cortados, te encantarán estos estilos modernos.

Bajo con Estilo

Bajo con Estilo

 

Peinado Ondulado

Peinado Ondulado

 

Pelo Grueso Texturado Corto

Pelo Grueso Texturado Corto

Cortes de Pelo Modernos

Puede eque estes buscando nuevos peinados y cortes de pelo para intentar en 2018. Los últimos años han visto un resurgimiento de las variaciones modernas de peinados retro, incluyendo versiones creativas del fundido, el quiff (copete), el pompadour y la algunos más. En última instancia, las tendencias del pelo de algunos hombres sobrevivieron a la prueba del tiempo, mientras que otros vinieron y se fueron. A medida de que se sobrepase los límites de la moda, esperamos que en el 2018 se traigan más estilos nuevos e innovadores.

Para conseguir un salto de arranque en las tendencias más calientes del pelo del nuevo año, nosotros pusimos juntos esta lista de peinados con estilo para los hombres.

Moderno

Media longitud

Moda

Estilo Cool

Estilo Cool

Estilo 1950

Los años 50 fue una época de transformación en la cultura pop Estadounidense. Con la creación del rock and roll la creciente popularidad del jazz y la llamada Edad de Oro de la Televisión, los peinadosde los hombres de los años cincuenta fueron influenciados por personajes como Elvis Presley, James Dean, Marlon Brando, Frank Sinatra y Cary Grant.

Aquí está nuestra colección favorita basandonos en los peinados de la época.

Peinado Liso Hacia Atras

Peinado Liso Hacia Atras

 

Pompadour estilizado

Pompadour estilizado

 

Pompadour Largo Clasico

Pompadour Largo Clasico

Copete Moderno

El moderno y texturizadocopete sigue siendo uno de los mejores cortes de pelo masculino de lo que ha sido este 2017. Mientras que el copete clásico se ve igual de caliente y con estilo, el corte de pelo moderno  ofrece más versatilidad, lo quete puede permitir peinar a una parte lateral, desordenar, puedes mostrar tu estado de ánimo con los diferentes estilos.

Copete Con Laterales Diseñados

Copete Con Laterales Diseñados

 

Copete Desordenado

Copete Desordenado

 

Gran Copete

Gran Copete

Cortes de Pelo Largo

Los hombres con el pelo largo tienen una gama de peinados frescos para elegir. De hecho, los estilos para los individuos con pelo largo incluyen , cola de caballo, nudo superior, o cualquier estilo que sea de mediana longitud. Y como los cortes de cabello tienden más hacia estilos más largos y texturados, en el 2018 es el momento perfecto para empezar a experimentar con un nuevo look. La mejor parte es que puedez intentar estos peinados largos con estilo con un secador  y un producto que diseña bien tu peinado.

Largo de forma angular con degradado

Largo de forma angular con degradado

 

Laterales Cónicos Con el Top Texturizado

Laterales Cónicos Con el Top Texturizado

 

Longitud Media Larga Con Barba

Longitud Media Larga Con Barba

 

Low Man Bun

Low Man Bun

 

Ondulado Desordenado

Ondulado Desordenado

 

Peinado a medio lado con corte bajo lateral

Peinado a medio lado con corte bajo lateral