Cortes de Pelo Largo

 

Los hombres con el pelo largo tienen una gama de distintos peinados para elegir. De hecho, los diferentes tipos de peinados con el pelo largo incluyen el estilo bun, una cola de caballo, el nudo superior, o cualquier variación elegante que se pueda añadir. Y como aquí los cortes de cabello tienden a ser más texturizados, en esta temporada de 2018 que se nos avecina, es el momento perfecto para empezar a experimentar con un nuevo look.

La mejor parte de esto es que puedes probar estos peinados largos con estilo con un secador de pelo y un buen producto de estilo para que puedas destacar con la estética de tu corte de cabello, y poder presentar una excelente e innovadora carta de presentación con tu estilo.

Los Mejores Peinados Con El Cabello Largo

Con el pelo largo cada vez más de moda, este puede ser el momento ideal para crecer hacia fuera sus mechones y llevar un estilo de cabello que fluya. Sólo te recomendamos que elijas un look que se apoye en tu tipo de cabello y textura. Por ejemplo, ciertos cortes de pelo largos sólo funcionan para el cabello liso, grueso o rizado.

Para las mejores ideas de este año, echa un vistazo a los cortes y estilos para los hombres de pelo largo a continuación!

Low Man Bun

Low Man Bun

 

Laterales Cónicos Con el Top Texturizado

Laterales Cónicos Con el Top Texturizado

 

Peinado a medio lado con corte bajo lateral

Peinado a medio lado con corte bajo lateral

 

Cola de Caballo

Cola de Caballo

 

Ondulado Desordenado

Ondulado Desordenado

 

Largo de forma angular con degradado

Largo de forma angular con degradado

 

Corte Bajo Con Cola de Caballo

Corte Bajo Con Cola de Caballo

 

Corto A los Lados Con Cabello Bien Largo

Corto A los Lados Con Cabello Bien Largo

 

Despeinado

Despeinado

 

Estilo surf

Estilo surf

 

Mohicano con Barba

Mohicano con Barba

 

Pelo Con Textura Hacia Atras

Pelo Con Textura Hacia Atras

 

Pelo Largo Rizado

Pelo Largo Rizado

 

Todo Largo

Todo Largo

Los peinados largos para los hombres pueden ser a menudo difíciles de cortar, peinar y emparejar, pero si eres uno de esos tipos con el pelo largo que puede rockear con la mirada, entonces estos estilos frescos son perfectos para ti! Los cortes de pelo largos para los hombres incluyen una variedad de estilos tales como hemos visto anteriormente, hay muchos más estilo diferentes que te vamos a mostrar a continuación.

Estilos de Peinados Para El Pelo Largo

Además de un montón de opciones, los hombres con el pelo largo también tienen el lujo de no tener que peinar su cabello todos los días y en su lugar, solo dejando que el volumen, el brillo y la longitud hablen por sí mismos. Es importante notar que los peinados largos de los hombres requieren el cuidado adicional del pelo (ejemplo: no lavarse el cabello todos los días y cortar algunos centímetros de la parte inferior para evitar las puntas abiertas) común al cuidado del cabello de las mujeres.

Estilo Retro

Un estilo retro y muy llamativo es lo que te encontrarás aquí. Estos estilos de peinados están catalogado como modernos y a la moda hoy en día, por el estilo y la elegancia que te puede llegar a implementar. A continuación te mostraremos unos ejemplos, pero en este artículo (clic aquí) encontrarás más si te interesa este tipo de corte.

Pompadour Largo Clasico

Pompadour Largo Clasico

Peinado Liso Hacia Atras

Peinado Liso Hacia Atras

Samurai

Los peinados samurai, se refieren a un estilo de peinado masculino japonés distinto que fue cultivado hace cientos de años. Originalmente creado como un corte de pelo de guerrero para sostener firmemente el casco de un samurai durante la batalla, el cabello de los samurais japoneses pronto se convirtió en un símbolo de estatus dentro de la cultura.

Cabello-Samurai

Cabello-Samurai

 

Samurai Japones

Samurai Japones

 

Samurai Cola de Caballo

Samurai Cola de Caballo

Nudo Superior y Estilo Bun

El nudo superior de los hombres presenta los lados afeitados o desvanecidos con el pelo largo en la parte superior combinado con la cola de caballo. Si ya tienes un corte inferior, prueba el nudo superior masculino, es muy fácil, simplemente tira o peina tu cabello hacia atrás y átalo.

Con Nodo Superior

Con Nudo Superior

 

Nudo Superior

Nudo Superior

Para el estilo bun es basicamente lo mismo, sólo que el pelo está atado con un lazo en una posición más de torsión, y puedes llevar más pelo, como desees, en los lados.

Estilo Largo

Estilo Largo

Estilo Jason Momoa

Estilo Jason Momoa

Si quieres ver más sobre el estilo bun, haz clic aquí.

Para concluir..

Espero que te haya servido este artículo sobre los cortes de pelo largo para hombres, y así puedas escoger el que más te haya gustado.

En esta página web encontrarás todo tipo de cortes y peinados para todo tipos de cabellos y rostros, así que no te preocupes, seguramente aquí encontrarás el estilo que más se te adecue a ti.

En los siguientes artículos vamos a publicar más sobre cortes para el pelo largo, la moda siempre está en un constante cambio, así que siempre estaremos ahí pendientes en donde la moda y las tendencias nos lleve.

Un saludo! 🙂