Cortes-de-cabello-para-niños

Los cortes de pelo de los niños pueden ser cortos y fáciles, únicos o en algún lugar intermedio. Estos cortes de pelo frescos para los niños tienen cortes clásicos, tendencias calientes y todo alrededor de buena apariencia.

No hay razón para no ser creativos con el pelo de los niños. El color, los diseños de cabello o los cortes de moda pueden ser determinante más adelante, así que déjalos que se diviertan ahora.

Algunos de estos looks se estilizan pero todos se ven muy bien con o sin producto del pelo. Mira estos cortes de pelo de los niños para todos los tipos de cabello.

Cortes de Pelo Corto Para Niños

Corte-de-pelo-corto-para-niños

Los peinados cortos en pullitas son uno de los cortes de pelo más populares para los niños. Se ven muy bien sin estilo pero con un toque de producto va más allá para ocasiones especiales o si se coloca un traje de superhéroe.

Para Niños Pequeños

Cortes-de-pelo-para-niños-pequeños

Para niños pequeños

Para los niños pequeños, los cortes de cabello pueden de un corte clásico con flequillo, como se ve a la derecha, o los estilos de moda con el pelo barrido al lado en la parte superior y los lados ultra cortos.

Estilo Sidepart (Lado)

Estilo-sidepart

El peinado lateral sidepart es otro look de los hombres que trabaja muy bien para los niños. Con longitud en la parte superior y lados ultra cortos, es fácil de usar y es una excelente opción para tipos de cabello más finos.

Ondulado alineado

Cabello-ondulado-alineado

Este corte de pelo con alto degradado y con una línea hacia arriba muestra una muy buena apariencia para el cabello rizado.

Tendencias del Pelo Para Los Niños

Tendencias-del-pelo-para-los-niños

Tendencias del pelo para los niños

La mayoría de las tendencias del cabello de los hombres pueden adaptarse a los niños, especialmente si quieren peinar su propio cabello. Los cortes texturizados y tousled estilos que son populares para este año, son frescos estilos cortos que son fáciles de peinar.

Cabello Texturizado

Cabello-texturizado

Este cabello texturizado es una de las principales tendencias de cabello masculino del 2017 y uno de los mejores cortes de pelo para hombres. Funciona para todos los tipos de cabello y domestica el cabello ondulado, rizado y grueso.

Pullitas con Diseño

Pullitas-con-diseño-pelo-niño

Los peinados para los niños se pueden conseguir de una manera realmente creativa, especialmente cuando viene a los diseños del pelo. Los lados rasurados dejan una franja de estilo mohícano-ancho en la parte superior que se ve fresca con púas, pero no tiene que ser estilizada.

corte-de-pelo-corto-en-pullitas-para-niños

Los cortes de cabello cortos para los niños son populares porque se ven bien sin estilo, el lavado mínimo y duran más tiempo entre las visitas al barbero. Este diseño de cabello en las sienes se ve fresco ahora y se puede rehacer, cambiar o eliminar con el siguiente corte.

Corte de Cabello con Mediana Longitud

Corte-de-cabello-con-mediana-longitud

Este corte más largo es una versión desordenada del corte de pelo clásico de los niños. La estratificación agrega algo de textura que añade un toque cool a la apariencia.

Largo superior con degradado

Largo-cabello-con-degradado

Además de lo que ocurre con el pelo de los hombres, el cabello más largo en los niños es una gran tendencia. Esta parte superior lisa y estilo combina muy bien con un largo en la parte superior y los lados degradados. Mantener el cabello fuera de los ojos con un toque de producto o tirando del cabello hacia atrás.

Ondulado largo

Ondulado-largo-para-niños

Es posible que estos rizos para niños pequeños no duren mucho tiempo, así que no te apresures en cortarlos. Este corte de pelo lateral se mantiene bastante ondulado mientras que se cuenta el pelo corto en los lados y la espalda.

Ondulado-largo-pelo-para-niños

Este corte le da a los rizos de anillo un perfil redondeado muy favorecedor.