Corte de Pelo Taper

El corte de pelo clásico”Taper” (cónico) ha sido tendencia en 2017. A diferencia de la alta o baja cantidad de pelo que te vayas a dejar, el corte de pelo cónico de los hombres se corta con tijeras en lugar de hacerlo con máquina.

Los Mejores Cortes de Cabello Taper

Si tienes curiosidad por probar un peinado taper pero no estás seguro de que este corte sea el adecuado para ti, mira las fotos de abajo. Hemos visto muchos de estos peinados, y hemos recopilado de ente cientos de cortes de pelo cortos y largos para poder darte el mejor look posible para 2018.

Cabello Largo Hacia Un Lado

Cabello Largo Hacia Un Lado

El peinado hacia un lado se ve elegante con muchos cortes diferentes, incluyendo los lados cónicos, degradados y demás cortes de cabello. Añade una barba y unos cuantos pelos cayendo de tu frente y a las chicas sin duda que les encantará este look.

Laterales Bien Recortados

Laterales Bien Recortados

Esta  es una variación del peinado clásico. Este estilo sigue siendo un gran corte de pelo masculino popular.

Flequillo Angular Con un Poco de degradado

Flequillo Angular Con un Poco de degradado

El flequillo es un buen peinado para los hombres que tienen el pelo grueso o rizado. Si estás teniendo dificultades para peinar tu cabello, una poco de degradado en los lados combinados con un flequillo desordenado en la parte superior es una look fácil pero a la vez moderna de hacer, que sin duda cualquier hombre puede lograr.

Copete Texturizado Taper

Copete Texturizado Taper

Si tienes un hermoso cabello corto – mediano, un copete texturizado es un peinado fresco para probarlo. Puedes combinarlo con un degradado en los lados, o puedes optar por un corte cónico más conservador.

Peinado hacia un lado con barba

Peinado hacia un lado con barba

El contraste de peinarte a un lado con taper es perfecto para los hombres con cabello grueso. Para dar estilo y textura a tu cabello, asegúrate de usar una pomada de calidad y aplícala mientras tu cabello esté ligeramente húmedo.

Taper Duro

Taper Duro

Esta parte lateral con conicidad es un peinado corto fresco para los hombres. La adición de la barba puede hacer que el estilo parezca moderno o muy masculino, dándote la opción de cambiar tu look durante toda la semana.

Texturizado arriba corto a los lado

Texturizado arriba corto a los lado

Aquí tenemos lados cónicos cortos con un cepillado texturizado y barba de chivo. Este peinado impresionante se puede ajustar fácilmente para dar estilo a un copete, pompadour, o si te peinas hacia atrás también te vendría bien.

Laterales Bien Recortados

Laterales Bien Recortados

Algunos cortes de pelo afilados se mezclan hasta el escote, creando un cono de cuello como el que se muestra arriba. Y en lugar de crear un lustroso lustre con pomada, este estilista decidió texturizar el cabello para un peinado natural y suelto para hombres.

Peinado Cepillado Con Taper Clásico

Peinado Cepillado Con Taper Clásico

Aquí vemos uno de los cortes de pelo más clásicos para los hombres, el pelo grueso cepillado a liso. La ventaja de este look es que, con un poco más de estilo o pomada, se podría diseñar un pompadour o un peinado hacia atrás.

Pompadour Moderno

Pompadour Moderno

El pompadour moderno sigue siendo una de las tendencias más calientes del cabello masculino de los últimos años. Te grabas en un diseño de pelo fresco y consigues un estilo super cool!.

Cuello Bajo Con Degradado

Cuello Bajo Con Degradado

Ciertamente, los degradado cónicos de cuello no son muy apreciados. Si estás cortando tu cabello pero no estás obteniendo un degradado o un corte muy corto en los lados, considere la posibilidad de estrechar su escote.

Corte desordenado reducido

Corte desordenado reducido

Este desordenado corte es simple, fácil de peinar y de bajo mantenimiento.

Longitud Media de Taper Hacia Atras

Longitud Media de Taper Hacia Atras

Si estás pensando en crecer hacia fuera su pelo y necesita un estilo de cabello más largo, esta es una opción a tener en cuenta. Y si alguna vez quieres un look más suave, siempre puedes aplicar pomada para crear un lomo liso, o un copete.

Hacia atras texturado

El pelo afilado en los lados con el pelo liso en la parte posterior superior hace un excelente negocio, termina siendo un corte de pelo profesional.

Taper Bajo Con Barba

Taper Bajo Con Barba

Si te vas a hacer un corte de cabello de baja decoloración, considera la posibilidad de que se te decolore la barba. La conexión del fundido a la barba se ve muy bueno y a la moda.

Cabello Largo Hacia Un Lado

Cabello Largo Hacia Un Lado

Si no quieres un corte de pelo muy corto porque uestá tratando de ocultar una línea de cabello que retrocede o tiene el pelo delgado, entonces pedir un cono largo en los lados y estilizar un peinado largo encima en la parte superior es una idea excelente.