Cómo hablar con tu peluquero o estilista para obtener un gran corte de pelo

Primero vamos a discutir cómo hablar con tu peluquero o estilista para asegurarte de obtener el corte y el estilo que deseas y volver a casa feliz. Vamos a buscar y hackear la forma de lograr esto con cada visita al barbero o peluquero.

Vamos a responder las preguntas más comúnes que se nos puede pasar por la cabeza, para poder lograr ese peinado que tanto queremos.

¿Cómo puedo pedirle a mi peluquero el corte de pelo que quiero?

Respuesta: Traer una imagen es la mejor manera de obtener exactamente el corte de pelo que desea.

Barbería

Barbería

Saber como se llaman los cortes de cabello específicos que te gustan, no es una información necesaria. Una imagen vale más que mil palabras, así que simplemente muéstrale una foto a tu peluquero.

Tienes que buscar un peinado que funcione para ti primeramente. Busca y encuentras a las personas que tienen tu tipo de cabello. Si tienes el pelo fino, no vayas a mostrar una imagen de pelo grueso a tu peluquero. Si tienes el pelo rizado, no muestres una foto de pelo liso. Con un tipo de cabello realmente diferente, el peinado no se verá de la manera que tu esperas.

La otra cosa a buscar es la forma de la cara. Mientras que ciertos estilos pueden funcionar para todos, no siempre este es el caso.

Y si no me gusta como queda mi corte de pelo. ¿Qué hago?

R: Habla inmediatamente, o espera a que pase tu corte para encontrar un nuevo peluquero o estilista.

Así que después de analizar, de llevar una imagen, y hablar con tu barbero, no quedas contento con tu corte. ¿Qué debes hacer?

En primer lugar, tienes que estar en los detalles pendiente cuando te estén cortando el cabello. Si empiezas a notar que las cosas van mal mientras estás en la silla, dí algo. Tú puedes preguntar al peluquero qué es lo que está sucediendo con el corte o avisar si te parece que una parte de cabello está demasiado corto / largo. Un muy buen estilista se ajustará para que no quedes insatisfecho.

Cortes de cabello hombres

Cortes de cabello hombres

Si sales de la peluquería y no te gusta lo que ves en casa, el mejor consejo es esperar unos días. Depronto y lo que ha pasado es que tu estilista puede haberte dado un corte de moda al que todavía no estas acostumbrado.

Es común que necesites tiempo para adaptarte a un cambio. A veces no es el corte el problema, sino el estilo. Lava el cabello y con algún producto específico puedes probar un estilo diferente.

Si todavía no estás contento, llama al peluquero si puedes y hazle saber que no estás contento. Ha habido casos de estos que en el próximo corte lo dejan gratis, para recompensar y así poder corregir errores y ajustarse más a tu estilo.

Si el cabello está muy corto, sólo hay una opción: esperar a que el cabello crezca. Parece mal en el momento, pero afortunadamente, el pelo crece de nuevo. En unas pocas semanas, el cabello estará listo para un nuevo estilo. Y como se dijo anteriormente, puede que te guste.

Durante el transcurso de este tiempo, trata de encontrar una recomendación para un nuevo peluquero o estilista para visitar la próxima vez.

¿Cómo puedo cambiar mi estilo de cabello en casa?

Pregúntale a tu estilista acerca de los productos para el cabello y las técnicas de peinado.

Todos hemos estado allí. Te ves estupendo dejando la barbería, removiendo elogios por la noche. A continuación, la mañana siguiente te duchas, secador de aire seco, coges algún producto y no es lo mismo. ¿Cómo solucionar el problema? ¡Sencillo! Solo pregunta.

Peinado-hombre-en-casa

Asegúrate de que tipo o marca de producto vas a usar para recrear ese estilo en casa antes de salir de la peluquería. La mayoría de los peluqueros y salones tienen productos para la venta. Ellos seleccionan los productos basados ​​en su experiencia para que puedas confiar en esas marcas. Sí, cuestan más que las versiones de farmacias, pero es por obvias razones.

Además de preguntar cómo mantener el estilo , observa cómo tu estilista aplica el producto a tu cabello. Es tu propia demostración personal de forma gratuita para aprovechar al máximo.

Tu barbero cuenta con una gran cantidad de información para aprovechar al máximo la oportunidad. Te puedes sorprender del potencial aprendizaje que puedas aprovechar.

Estas son las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos. Espero que te ayude a obtener un corte de cabello que te encante!.

Deja tu comentario