Cera-para-el-cabello-de-hombres

Si no has aprendido a usar la cera para el cabello, esta guía es para ti! La cera para el cabello es uno de los mejores productos para hombres. Al igual que la pomada, el uso de la cera puede mantener tu cabello liso y estilizado durante todo el día sin la dureza causada por el gel y la espuma.

De hecho, la compra de una buena cera para el cabello es un paso clave para peinados frescos como un buen copete, slick back, pompadour, o peinados con púas. Aunque es importante tener en cuenta que este producto para el cabello se usa mejor al peinar un look que requiere un acabado texturizado.

A continuación, te enseñaremos exactamente cómo usar la cera para el cabello correctamente. Con estos sencillos pasos, podrás aplicar cera y dar el estilo que desees a cualquier aspecto natural!

Cómo aplicar la cera para el cabello

Aquí están los 5 pasos para peinar tu cabello con cera:

  1. Empiece con una pequeña cantidad de cera en el dedo. Dependiendo de la cantidad de cabello que tenga, querrá recoger una cantidad del tamaño de un guisante. De lo contrario, demasiada cera para el cabello puede resultar en un aspecto grasiento.
  2. La cera es un producto duro por lo que necesitará calentarlo. Distribuya la cera por las palmas de las manos y frótelas hasta que se derritan por completo.
  3. Aplica la cera sobre el cabello. Empieza a aplicar en la parte posterior de la cabeza y lentamente cepilla la superficie del cabello en la parte delantera. Al cubrir una capa delgada en la parte superior, se evita el aglomerado en una sola área. Además, asegúrate de cerrar las manos cuando llegues a las puntas de tu cabello para asegurarte de que las puntas obtengan algún producto.
  4. Empieza a peinar tu cabello. Si bien recomendamos un lomo liso, una parte lateral o una apariencia similar, usted querrá empezar a formar el peinado que desea. Si siente que necesita más cera, aplique cantidades adicionales gradualmente.
  5. Arregla los cabellos extraviados, crea más volumen y termina el estilo. El último paso es dar los toques finales a tu look.
  6. Al final, no hay una manera correcta o incorrecta de peinar con cera. Desarrollar un ritmo llevará tiempo y cuanto más trabajes el producto en tu cabello, más cómodo te sentirás estilizado con él.

Beneficios de la Cera para el Pelo

Literalmente, la cera es sólo para el estilo. Sostiene el cabello y mantiene el tipo de cabello que usted desea. Ha habido muchos ceras para el cabello que están en el mercado hoy en día. A continuación se presentan las ventajas y desventajas en el uso de la cera para su cabello.

Si te peinas el cabello constantemente todos los días, el mejor producto a utilizar sería la cera. Es más suave con el cabello. Incluye emulsionantes que lo mantienen húmedo y flexible, para que el cabello no se congele en su lugar. El cabello permanecerá donde lo pongas, pero puedes volver a peinarlo una y otra vez. Esto evita que el cabello se vuelva quebradizo y seco. La mayoría de las ceras están hechas de cera de abejas o de carnauba y no incluyen muchos otros ingredientes.

Ventajas:

  • No contiene alcohol
  • Buena como humectante que puede suavizar el cabello con el tiempo.
  • Añade brillo que permite al cabello rebotar de forma natural.
  • Ideal para personas con cabello más largo

Desventajas:

  • No es aconsejable usarlo consistentemente o diariamente o si no, el cabello se vería como grasiento así que mejor lávelo cada vez que lo use.

Mejor Cera para Cabello Masculino

Si aún no ha encontrado la mejor cera para el cabello, permítanos hacer algunas recomendaciones. Con tantas marcas y productos en el mercado, puede ser difícil saber en qué reseñas y calificaciones confiar. A continuación, discutiremos algunas de las mejores ceras para el cabello para hombres, qué tan bien se sostienen y terminan, y otros pros y contras a considerar antes de comprar.

TIGI Bed Head B For Men

cera-para-el-cabello-hombres

Esta cera ofrece uno de los looks más naturales, con una fuerte fijación y un acabado mate limpio. Este producto de cera trabaja maravillosamente con todo tipo de cabellos y longitudes, desde el corto al largo y delgado al grueso. Fácilmente clasificada como una de las ceras para el cabello más vendidas para hombres, le sugerimos encarecidamente que pruebe este producto para cualquier peinado que desees.

Tigi Bed Head for Men Matte Separation Workable Wax – 3oz by TIGI

Amercian Crew Fiber

Cera-para-el-pelo-hombres

American Crew es el nombre más grande en productos de estilismo masculino. Con una fijación alta y bajo brillo, American Crew Fiber es bueno para el cabello grueso, liso o rizado. Además de oler a colonia, esta cera para el cabello aumentará la plenitud del cabello mientras que texturiza para un acabado natural.

American Crew – Fiber Fibra moldeadora para hombres, 3 onzas, 85 gr

Redken For Men Maneuver Working Wax

cera-para-el-cabello-hombres-1

Redken vende una serie de productos capilares populares para hombres y mujeres, incluyendo la Cera de Trabajo Maniobra. Con su fuerza media viene la versatilidad para peinar todo tipo de peinados, haciéndolo una buena opción para los principiantes. Además, esta cera se siente ligera y natural, mezclándose con tu cabello fácilmente.

Redken For Men Maneuver, Working Wax, 3.4-Ounces by Redken

 

 

 

Gatsby Moving Rubber Spiky Edge

cera-para-el-pelo-hombres-1

Si estás buscando una sujeción más fuerte, la serie Gatsby Moving Rubber puede ser la elección correcta para usted. Hecho en Japón, Gatsby es una marca de alta calidad, y su cera Spiky Edge mantendrá tu cabello estilizado y huele bien todo el día. Sin embargo, le recomendamos que utilice este producto sólo para peinados cortos a medianos; no parece funcionar tan bien con el cabello largo.

Gatsby Moving Rubber(80G) Pink-Spiky Edge

 

 

Elegir la mejor cera para el cabello masculino

Con una mayoría de celebridades y modelos masculinos que utilizan una cera de calidad para peinar su cabello, creemos que encontrar el producto adecuado para usted hará toda la diferencia en su rutina matutina.