Peinados-de-longitud-media-para-hombres

Los peinados de longitud media para hombres son cada vez más populares hoy en día. Incluso esos hombres, que están acostumbrados a los cortes de pelo cortos, finalmente comienzan a darse cuenta de que las longitudes cortas a medias y medianas dan aún más libertad en la elección de diferentes peinados y estilos elegantes. En este artículo hemos seleccionado los ejemplos más bonitos, veamos cómo puedes peinar tu cabello!

Peinados y cortes de cabello de longitud mediana para hombres

El cabello mediano de los hombres está de moda en la actualidad. Y puede halagarte nada menos que el pelo corto. Si no está seguro de si va a hacer frente a su cabello mediano, empiece con un corte de pelo corto a mediano, o un corte con la sección superior alargada. Mira estas fotos de cortes de pelo de hombres nuevos para la inspiración!

Ondas de longitud media natural

Ondas-de-longitud-media-natural

Para un corte de pelo de hombre que es clásico pero actualmente de moda, prueba pelo más largo en la parte superior y más corto en la parte inferior. No necesitas que te lo corten hasta la piel si ese no es tu estilo. En su lugar, deje media pulgada en los lados y la parte posterior. Usa una pomada para fijar el cabello mientras lo peinas hacia atrás y hacia un lado.

Con degradado

pelo-en-pullitas-con-degradado-bajo

Estilo clásico hacia atrás

peinado-hacia-atras

En capas

peinado-de-longitud-media-en-capas

Locura despeinada

Peinado-de-longitud-media-mediana-despeinado

¿Luce bien? Por supuesto! Este estilo masculino magnífico es un debre intentar para los hombres con el pelo grueso, de longitud media. Sólo asegúrese de ir a un peluquero que entiende la importancia de tonificar. Quieres toques de luz de caramelo, no amarillos (esperamos que la tendencia particular de los 90 no vuelva al estilo)

Undercut de media longitud

Undercut-de-mediana-longitud

El pelo de longitud media está teniendo un momento boom para los chicos, el cuál tiene una excelente combinación con nada más y nada menos el undercut. Acompaña tu suave y elegante corte inferior con una barba corta y pulcra y estarás realmente con mucho estilo y presencia.

Ondas naturales

peinado-de-longitud-media-con-ondas-naturales

Aquellos que dicen que el pelo corto es lo mejor no saben cómo rockear mechones más largos con actitud. Aunque este estilo es similar en teoría al anterior con ondas, utiliza una amplia dosis de ondas naturales y volumen saludable para transformar las capas y la sombra de las 5 en punto en un look de forma seductora y peligrosa.

Corte suave y cónico hacia arriba

corte-de-pelo-suave-y-conico-hacia-arriba

Taper de media longitud

Taper-de-media-longitud

Con degradado y volumen asimétrico

corte-de-cabello-de-longitud-media-con-degradado-y-volumen-asimétrico

La altura está perfectamente equilibrada dentro de este elegante combover. Los bordes cónicos y la línea nítida hablan de masculinidad clásica. La barba añade otro componente robusto.

Pompadour con laterales cortos

pompadour-con-laterales-cortos

Cabello hacia atras

Cabello-hacia-atras-con-estilo-de-longitud-mediana

Lados afeitados diseñado

corte-de-pelo-con-lados-afeitados-diseñados

Este tipo de diseño, es una manera moderna de personalizar tu peinado. Colocar el grabado entre dos texturas y longitudes diferentes es mejor para fusionar el patrón con la forma general. La longitud desconectada en la parte superior se puede cepillar para resaltar el diseño o peinarla para cubrirla.

Undercut con largo despeinado

Undercut-con-largo-despeinado

Formal

corte-de-cabello-de-longitud-media-formal